Tour Privado: Panteón, Fontana di Trevi, Plaza Navona y Plaza de España

  • Oferta
  • Privado
  • Español
  • 3 horas
Te ofrecemos tour privado para descubrir lo mejor del centro de Roma con una guía sólo para ti. Descubre con nosotros la Fontana di Trevi, Panteón de Agripa, Plaza Navona y Plaza de España y muchos otros monumentos, rincones y plazas que completarán el recorrido de manera perfecta.

Precios

  • Persona 62 55

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€
  • Traslado de vuelta al alojamiento15€

Detalles

Horario

09:30 11:00 16:30 18:00

Incluye

  • Guía en español

No incluye

  • Comidas.

Notas

El tour incluirá el interior del Pantheon siempre que sea posible. No será posible su visita interna en el caso de que el Pantheon ya haya cerrado (su horario de cierre son las 18:00) o ya no haya entradas disponibles para su acceso en el momento en el que efectúes tu reserva.

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Cómo vestirse

Calzado cómodo.

Punto de encuentro

Plaza Navona, delante de la Embajada de Brasil

Te ofrecemos un tour privado para conocer los mejores lugares del centro de Roma: Panteón, Fontana di Trevi, Plaza Navona y Plaza de España. Una forma exclusiva para conocer algunas de las maravillas de Roma con una guía sólo para ti.

Un recorrido lleno de historia, belleza y variedad. Nuestra guía os llevará por los mejores rincones del centro para que apreciéis hasta el más mínimo detalle y no os perdáis entre las callejuelas romanas. Todo ello disfrutando de la preciosa mezcla de monumentos de la Antigua Roma y la Roma renacentista y barroca. En el tour privado no sólo veremos obras maestras de la antigüedad como el Panteón sino también del barroco como Plaza Navona.

Tour Privado: Panteón, Fontana di Trevi, Plaza Navona y Plaza de España

Caminaremos por una parte de la ciudad donde la concentración de patrimonio, monumentos y plazas relevantes es enorme. Por ello conocerla con una guía es fundamental para comprender todo lo que ves y, sobre todo, disfrutarlo.

Descubriremos la huella que grandes personajes históricos dejaron en la ciudad. Desde emperadores como Augusto y Adriano hasta grandes artistas como Caravaggio, Bernini y Borromini. Una mezcla apasionante que nuestra guía os mostrará y explicará para que conozcas Roma como nunca.

Empezaremos nuestro recorrido en Plaza Navona, conocida como una de las plazas más bellas del mundo. El punto ideal para comprender la dimensión del centro histórico de Roma y todo lo que veremos en el tour. A continuación nos dirigiremos al Panteón, una de las obras maestras de la arquitectura clásica. Y el nivel se mantendrá siempre lato, pues nuestros pasos nos llevarán a continuación a la Fontana di Trevi. Para concluir, la última parada será en la preciosa Plaza de España, con su mágica y glamurosa escalinata.

De todas maneras, entre las diferentes paradas te mostraremos muchos otros monumentos, rincones y plazas que completarán el recorrido de manera perfecta. La visita guiada ideal para conocer lo mejor de Roma con una guía local y profesional a tu entera disposición.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,82 46 comentarios
    09/02/2023

    Todo fue tan interesante que las 3 horas se nos hicieron cortas

    23/08/2022

    Hicimos el tour de las plazas de Roma con mi marido y mis tres hijos.
    Nuestra guía Gala nos lo hizo súper ameno, se pasó el tiempo muy rápido.
    Muy recomendable.
    Muchísimas gracias Gala!!!

    06/08/2022

    Cristina hizo muy ameno e interesante nuestro tour por las plazas de Roma. Sabía muchísimo! Tiene estudios en Historia del Arte y por ello nos mostró obras de arte en distintos lugares que al no conocer pasan desapercibidos, fue buenísimo y muy enriquecedor, la recomendamos ampliamente y sin ninguna duda.

    18/04/2022

    Hicimos el tour 4 amigos con nuestra guía Vanesa. Llego super puntual al punto de encuentro y de ahí comenzamos la aventura, gracias a ella conocimos las plazas más importantes de Roma, sus historias, caminamos por las calles y callejones descubriendo lugares hermosos, mil gracias Vanesa por el excelente tour !!!

    01/12/2021

    Hicimos la visita un grupo de 5 amigas y nos lo pasamos pipa con Lietta. Una guía superlativa y una mujer cercanísima y simpatiquísima. Las 3 horas las disfrutamos al máximo. Muy recomendable. Gracias Lietta!!!!

    01/12/2021

    En mi anterior vez en Roma contraté con ellos las visitas en grupo a Vaticano y Coliseo y sus guías me parecieron excelentes. Esta vez me decidí por reservar este tour de las plazas para conocer con ellos el centro de Roma y la verdad es que me gustó todavía más. Quizás porque ya conocía los lugares que visitamos… o eso creía. Y conocer sus historias y curiosidades me pareció aún más impresionante y me hizo enamorarme más de Roma. ¡Gracias!

    30/11/2021

    Tengo que decir que ha sido una de las mejores cosas de mi viaje a Roma. Conmodedor escuchar las palabras de nuestra guía Valentina que nos hizo transportarnos a la antigua Roma, al Renacimiento y revivir tantos personajes históricos interesantísimos. Yo ya conocía algo de la historia de Roma pero conocerla así es otra historia, nunca mejor dicho. Merece la pena contratar el tour.

    29/11/2021

    Visita fascinante!! Increíble como vuelan las 3 horas pero viendo lugares como la Fontana de Trevi o la Plaza de España es que el tiempo se te para. Sobre todo si tienes una guía tan buena como la que tuvimos nosotros. Gracias a Valentina!!!!

    29/11/2021

    Muy interesante, guía muy simpática y preparada y mucha seriedad por parte de la agencia. Se ve que preparan el tour con mucha atención. Lo único malo fue que esperamos un poco para entrar al Panteón pero incluso la espera se hizo agradable gracias a las explicaciones de Elisa.

    26/11/2021

    Tour maravilloso, me ha encantado. Lo que más me gustó es que de los lugares más emblemáticos de Roma no sólo conoces la historia sino que aprendes anécdotas y curiosidades. Así conocer lugares como el Panteón se hace mucho más bonito.

    26/11/2021

    Qué concentración de maravillas en una sola visita!! Plaza Navona espectacular. Felicitaciones a nuestra guía Patricia que lo hizo muy interesante.

    25/11/2021

    Mira que había tenido guías a lo largo de mi vida pero ninguna como Elisa!! Nos hizo un tour increíble y conocimos en 3 horas una cantidad de sitios impresionante! Un 11 sobre 10!!

    25/11/2021

    Muy recomendable para conocer con detalle el centro de Roma

    24/11/2021

    El tour es maravilloso!! En tres horas ves las zonas del centro de Roma más bonitas y con una guía solo para ti que te las explica. El sitio que más nos gustó fue Plaza España, qué bonita e interesante!!!!

    24/11/2021

    Nuestra guía Rosa es toda una eminencia en la historia de Roma. Hizo súper divertido y entretenido el tour y a pesar de que éramos un grupo de 8 nos hizo sentir a todos partícipes de la visita. Sin duda lo recomiendo.

    23/11/2021

    Sobresaliente!!! Nuestra guía Valentina nos dejó impresionados con todas las curiosidades e historias que nos iba contando de cada lugar que veíamos. El tour es muy bueno, se ven monumentos increíbles en cada parada.

    23/11/2021

    Visita muy agradable por el centro de Roma, me encantó conocer el Panteón y la Plaza de España con una guía tan experta y apasionada por su trabajo como Simona. Gracias.

    19/11/2021

    Precioso todo el recorrido y la guía Barbara maravillosa. 100% Recomendable

    19/11/2021

    Merece muchísimo la pena. Un tour muy especial y además con una guía solo para ti!! En mi caso viajaba sola y mi guía fue Rosa, que me regaló uno de los mejores momentos del viaje explicándome con una cercanía y un saber increíbles todo lo que nos encontramos. Mi favorito fue el Panteón.

    18/11/2021

    Se ve la diferencia entre un free tour y un tour de este tipo. Pagas pero tienes una guía de un nivelazo a tu entera disposición para conocer el centro de Roma… vale muchísimo la pena. Recomendado!

anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Tour Privado: Panteón, Fontana di Trevi, Plaza Navona y Plaza de España