• Privado
  • Pago en efectivo
  • Español
  • 3 horas

Tour Roma de noche privado, la forma perfecta para descubrir la Caput Mundi iluminada. Un tour en coche con conductor privado a vuestra disposición. Cancelación gratuita y pago en efectivo directamente el día de la visita.

Disfruta de nuestro tour Roma de noche privado, la forma perfecta para descubrir la Caput Mundi iluminada. Un tour en coche con conductor privado a vuestra disposición. Un itinerario pensado para admirar los lugares mas emblemáticos de Roma iluminados por la luna y por las cálidas luces artificiales.

A lo largo de todo el recorrido seréis acompañados por las explicaciones de nuestra audio guía personalizada y descubriréis detalles y anécdotas de la Roma actual y pasada.

Una experiencia imperdible de tres horas sobretodo en primavera y verano. Si quieres conocer el lado más romántico de la ciudad, no dudes en reservar este tour.

Tour Roma de noche privado, una experiencia romántica imperdible

Gracias a este tour podrás admirar bajo una luz diferente y lejos de la multitud los lugares más representativos de la ciudad. Regala este tour Roma de noche privado a tu pareja o a tus amigos, para que disfruten de un itinerario original de la ciudad.

Nuestro tour empezará en la famosa Plaza de España. Nuestra primera meta será, el mirador del Pincio, cerca de Plaza del Popolo. En verano llegaremos justo al atardecer y podréis sacar una fotos panorámicas desde este increíble mirados. Tras nuestra parada, recorreremos el lungotevere y pasando por el sorprendente Castel Sant’Angelo, alcanzaremos la Basílica de San Pedro. Aquí una parada es obligatoria: la plaza del Bernini sin multitud de turistas y bajo las luces cálidas artificiales es sorprendente.

Luego, nuestro conductor retomará el famoso lungotevere y tras pasar por las trasteverinas Plaza Trilusa y la Isla Tiberina, cruzará el río Tiber en dirección Plaza Venecia. Tendréis el tiempo de contemplar la plaza y sacar fotos del monumental Altar de la Patria. La penúltima parte de nuestro recorrido estará dedicado a la Roma antigua. Admiraremos el Coliseo, los Foros Romanos y las colinas del Palatino y del Celio iluminadas por las instalaciones de luces, que hacen que el ambiente sea todavía más sugestivo y romántico.

Por último, desde el Coliseo saldremos hacia nuestra última meta, Plaza de la República, pasando ante la Basílica de Santa María Mayor, una de las basílicas más grandes dedicadas a la Virgen María. Concluiremos nuestro itinerario en plaza de la República, la plaza semicircular más famosa de Roma desde la que sale Via Nazionale.

Con nuestro tour panorámico de Roma privado podrás conocer Roma desde otra perspectiva. Comodamente en coche y solo con tu grupo, observarás como las plazas, las calles y las iglesias de Roma por la noche y bajo las luces artificiales de la ciudad son todavía más mágicas.

Roma de noche, no te pierdas los escenarios más románticos de la capital.

 

Precios

  • Adultos 60 50
  • 0 - 17 años 30 25

Extras

  • Silla de auto para niños22€
  • Traslado al punto de encuentro.15€

Detalles

Horario

21:00

Incluye

  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.
  • Audio guía personalizada en español a lo largo de todo el itinerario.

No incluye

  • comidas

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Notas

Vehículo con conductor privado exclusivamente para vuestro grupo.

Punto de encuentro

Plaza Mignanelli, exactamente en frente del McDonalds dentro de la zona de Plaza de España.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 24 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...