Un recorrido que hemos llamado «Viaje al Centro del Mundo» porque Roma es, en efecto, un mundo por descubrir. Capital del Mundo por muchos siglos que iremos descubriendo mientras jugamos.  Visitaremos el centro de la ciudad y, de forma divertida, veremos muchos lugares históricos y artísticos de gran importancia, como partes de una visita didáctica.

¿Viajas a Roma con niños? EnRoma.com te propone descubrir las maravillas de la ciudad de manera original y divertida. Hemos organizado sólo una actividad muy especial. Un viaje al Centro del Mundo, disfrutando del centro de Roma, especialmente dedicado a los niños. La hemos llamado así porque se trata de una forma divertida para descubrir Roma, a través de un juego de pistas e interacción con la guía. En el centro de Roma podemos descubrir tantas bellezas, leyendas e historias para una aventura única. Siguiéndola, iremos descubriendo lugares como Plaza Navona, el Panteón, el Templo de Adriano o la Fontana di Trevi como partes de una visita didáctica.

Un tour por el centro de Roma ideal para niños, un Viaje al Centro del Mundo

El tour privado por el centro de Roma para niños se desarrolla en las plazas más hermosas de la ciudad. Seguiremos paso a paso las maravillas por las que mana la historia del de Roma como el Panteón, la Fuente de los Cuatro Ríos en plaza Navona o la Fuente de Trevi. Empezaremos nuestra actividad didáctica en Plaza Navona con una primera pista que la guía os dará para comenzar nuestra aventura. Luego, siguiendo sus pistas, el recorrido seguirá por lugares tan impresionantes como Plaza Colonna hasta finalizar en Plaza de España.

Con este Viaje al Centro del Mundo queremos que no sólo los más grandes se diviertan conociendo la historia de Roma. Las curiosidades, rincones y arte del centro histórico de Roma. Queremos que los más pequeños sean los protagonistas. Dependiendo de cómo se vea, la historia puede ser divertida e, incluso como en este caso, hasta un bonito juego. Y qué mejor manera de viajar a Roma, al centro del mundo, que descubriéndola pasando un agradable momento en familia.

Una experiencia diferente y original e ideal para hacer en familia.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos 60 52
  • 0 a 16 años24

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

10:00 15:00

Incluye

  • Guía privado en español.

No incluye

  • Comidas.

Punto de encuentro

Piazza Navona, delante de la Embajada de Brasil

Opiniones de nuestros clientes

9,66 6 comentarios
    20/12/2021

    Algo muy diferente a todo lo que habíamos hecho en todos nuestros viajes. Muy original. Un modo estupendo de viajar con los peques y que todos lo pasemos bien.

    20/12/2021

    Muy recomendable el tour. Los niños disfrutaron como nunca y los grandes aprendimos un montón sobre Roma. Un 10!!

    13/12/2021

    Los peques se lo pasaron de cine, aprendieron y estuvieron encantados con la guía Rosa todo el tiempo. Mi mujer y yo disfrutamos viendo cómo jugaban y aprendían y también lo disfrutamos muchísimo.

    09/12/2021

    Mis hijas tienen 4 y 6 años, así que son un poco pequeñas para un tour largo. Nuestra guía, Valentina, adaptó el recorrido a su edad, haciéndolo más corto, sencillo y dinámico. ¡Al final se les hizo corto! Una forma muy amena de hacer turismo y aprender

    27/08/2018

    Un tour muy divertido. Los niños lo pasaron estupendamente y aprendieron mucho (11,9 y 7 años), y la guia Rosa fue lo mejor de todo. Supo en todo momento como mantener a los niños interesados. Una experiencia inolvidable.

    03/05/2018

    Muy recomendable. Tengo tres hijos de 8, 11 y 12 años y en nuestra visita a Roma nos enfrentamos al reto de buscar actividades que les enganchasen. Esta fue todo un acierto. Barbara fue una guía estupenda para mis hijos y tb para sus padres. A pesar del calor, la cantidad de gente en Roma y la duración, se nos pasó todo volando y aprendimos todos un montón sobre Roma a través de sus acueductos, fuentes y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora