Roma en coche durante el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Visitar Roma en coche durante el coronavirus se ha convertido en una de las mejores formas de visitar la ciudad en estos momentos donde el turismo sufre las consecuencias de la segunda oleada del virus. Contratar un servicio para visitar la ciudad en coche, disfrutando de sus maravillas sin tener ningún contacto es una alternativa ideal.

Visitar Roma en coche durante el coronavirus: la alternativa perfecta

Visitando Roma en coche, tendréis únicamente contacto con un conductor que estará a distancia, tendrá el coche higienizado antes y después de cada servicio y que conoce la ciudad a la perfección. Además, la organización de una agencia local hará que podáis hacer recorridos de lo más variados e interesantes. Disfrutando Roma con todas las seguridades y sin perderos sus mayores tesoros.

De esta manera evitaréis también tener que coger el transporte público de Roma para llegar al punto de encuentro del tour, pues el conductor puede incluso recogeros en la misma puerta de vuestro alojamiento.

Puede parecer que es una gran opción pero con un precio alto. Todo lo contrario, gracias a un exhaustivo estudio de mercado y nuestro conocimiento sobre Roma, hemos elaborado algunos tours para visitar Roma en coche durante el coronavirus a un precio muy económico. Aprovechando también la ocasión para ofreceros una visita a lugares diferentes y preciosos de la ciudad como sus bellos miradores.

tour san valentin
El Jardín de los Naranjos es uno de los lugares que visitaremos en nuestro tour de Roma en coche.

Tours... ¡y traslados!

Sin embargo, las ventajas de visitar Roma en coche no se terminan en la propia ciudad. En estas circunstancias, los traslados privados desde el aeropuerto de Roma hasta vuestro alojamiento se convierten en el mejor método. Evitando el transporte público, sin mezclarse con grupos de gente y acompañados por un conductor profesional que aplica medidas totalmente estrictas de higiene e higienización del vehículo para asegurar la salud de nuestros clientes.

roma aeropuerto fiumicino
Una amplia experiencia en Roma y nuestra presencia en la ciudad nos dan el coocimiento necesario para ofrecer el mejor servicio.

El coche como transporte dentro de Roma

Y no sólo esto. El coche como medio de visitar Roma en estos momentos nos sirve para llegar a la ciudad con seguridad, para realizar tours sin ningún riesgo pero también para movernos dentro de la ciudad. En las últimas semanas nos hemos concentrado en potenciar el servicio de traslados privados dentro de la ciudad. Ante las protestas populares por aglomeraciones en el transporte público y la inquietud de coger un taxi, hemos potenciado nuestros traslados privados dentro de la ciudad con vehículos de alta gama (y siempre higienizados antes y después de cada servicio). De esta manera, moverse dentro de la ciudad con seguridad, comodidad y de forma económica es posible con EnRoma.

Si viajáis a Roma en estos momentos, contad con nosotros para conocer la Ciudad Eterna de forma segura y cercana a la vez, con nuestra atención 24 horas y nuestra pasión por Roma a vuestro servicio.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook