Inolvidable Roma

vacanzeromane

Asistente personalizado. Siempre alguien EnRoma contigo. Llámanos o escríbenos para lo que necesites. Lo nuestro es personalizar.

Una isla para ti
Te apetecería… Un viernes por la mañana pasa a recogerte a tu hotel un coche de lujo con conductor que te lleva al aeropuerto del Urbe. Te montas en un helicóptero Agusta A 109 plurimotor rumbo a la isla de Ponza. Se aterriza en una maravillosa bahía llamada Chiaia di Luna. Un taxi os está esperando y os lleva hasta el puerto. Te subes a una barca de vela Gran Soleil 40 con un chef que prepara una deliciosa comida italiana. Después de la comida circumnavegas la isla y cenas en el pueblecito de los pescadores de Ponza.

El sábado es un día de navegación entre las islas del maravilloso archipiélago pontino, con comida a bordo y cena en un restaurante típico.
El domingo se zarpa hacia el puerto de Nettuno con comida a bordo. Te espera un coche con conductor que te lleva hasta tu hotel de Roma o hasta el aeropuerto.
Esta es una propuesta que tú puedes modificar a tu medida y es para un máximo de 6 personas. Para más información y obtener un presupuesto personalizado escríbenos.

Aquellos felices años…

cochesepocaTours en vespas y coches de época por la ciudad o sus alrededores. Un volver a la Dolce Vita de los años 60 conociendo Roma a bordo del Fiat 500, descapotabes de esos años o la Vespa de Vacanze Romane. Escríbenos

Un Cicerón en Roma.
treviTe apetecería… Un guía fuera de lo común. Sus grandes conocimientos sobre historia romana, filosofía y arte antiguas te harán revivir la Roma que sólo vislumbrabas en la imaginación. Una grata compañía que te sugerirá rutas muy personales, lejos de las aglomeraciones, de los lugares comunes y de las típicas explicaciones. Posiblidad de desplazamientos en coche privado con conductor. Escríbenos

Viajando en el tiempo

palazzochiocciTe apetecería…Una Italia única. La más exquisita tradición de la Umbria en el centro de una pequeña ciudad medieval, Gubbio. El Palazzo Chiocci, con sus tapices y sus diez siglos de historia. Un arte culinario fruto de la tradición y que utiliza los mejores productos locales. Para vivir esta historia hecha arte fuera de las rutas turísticas normales: transporte privado hasta la ciudad, visita guiada, cena de gala en la sala de los tapices, alojamiento en el Relais Ducale. Escríbenos

RomÁntica
farneseTe apetecería…Un paseo en un coche de clase superior durante el atardecer con paradas para admirar Roma de noche, desde el Ponte dell’Angelo o el mirador del Pincio. Podrías ir acompañado por un guía para disfrutar de la historia de lugares como el Gianicolo, la Fontana di Trevi o Via Giulia. Cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad o en un precioso apartamento con un cocinero sólo para vosotros. En vez de la visita de la ciudad también podemos reservarte entradas en uno de tus espectáculos preferidos con servicio de coche con chófer y reserva del restaurante. Escríbenos

Roma a vista de pájaro
vaticano1

Te apetecería…Un vuelo en avioneta durante el atardecer romano. Un coche te recoge en tu hotel y te lleva hasta el aeropuerto del Urbe. Luego despegas para realizar un vuelo panorámico de unos 30 minutos sobrevolando la ciudad. Aterrizaje y vuelta al hotel o a un restaurante para la cena. Precio del vuelo: 80 euros a persona. Servicio activo durante los fines de semana. Si quieres más información y para reservarlo visita nuestra página Vuelo Roma.

Roma en todos los sentidos

cena-privada-romaConvertir en arte nuestras necesidades. Esta es quizás una de las características más hermosas de la cultura italiana. Se puede caer en lo ridículo o hacer sublime lo sencillo. Todo está en la riqueza y contenido especial que da la belleza en todos los sentidos, también en el paladar. Y para combinarlos según tu ‘gusto’ te ofrecemos la posibilidad de organizar una cena en la que todo ayude a llenar de sentido los sentidos: armonía y plenitud que duran más allá de las sensaciones. El sabor, la sabiduría que queda tras degustar lo bueno.

Si no estáis en un apartamento y queréis disfrutar de una estupenda cena en un elegante ambiente familiar con una gran cocinera y catadora de vinos, nada mejor que apuntaros a una de las cenas que organiza Gisella, en su casa cerca de S. Juan de Letrán. Vivir Roma, desde dentro y con calidad. Escríbenos para organizarlo todo.
Con todo ello queremos ayudaros a hacer especialísimos y muy personales los momentos de vuestra estancia en la ciudad.

Tosca en Roma

jacob_elena_romaTe apetecería… Una visita guiada recorriendo el corazón de Roma siguiendo las huellas de Tosca: Salida desde Largo Argentina para luego visitar Sant’Andrea della Valle, Palazzo Farnese, via Giulia, atravesar el río y llegar a Castel Sant’Angelo. Un paseo de unas tres horas con un guia profesional gran apasionada de Opera y en especial de la Tosca. Escríbenos para organizar esta visita.