• Pago en efectivo
  • Español
  • 2 horas

Nuestra Roma escogida: visitas guiadas por lo mejor de Roma por ser lo que nos produce una mayor alegría y nos atrae con mayor fuerza en esta ciudad de las maravillas.

Tour nuestra mejor Roma

Cada uno de nosotros tenemos la nuestra. En cuanto guías de la ciudad es imposible que no encontremos nuestra Roma preferida, la mejor para nosotros. Y esta es la que os proponemos. Cada uno del equipo de guías ha pensado, organizado y propuesto un recorrido por ‘su’ Roma.

Sabemos que es imposible abarcarla toda pero queremos compartir algunos rasgos que para nosotros son especiales, lo que nos encandila y encanta aunque quizás no corresponda con lo más impresionante, importante o famoso.

Hay quien se enamora por la forma de las orejas o por el tono de voz… ese rasgo que quizás a otros haya pasado desapercibido en tan hermosa ciudad, es el que os contamos. Una historia que se llena de acentos personales y de una experiencia que enriquece nuestro hablar. Es una Roma contada en la profundidad del gusto, del placer, del conocimiento que provoca el amor. Son tours para quien viene por primera vez y quiere visitar esa Roma nuestra o para quien volviendo a la ciudad, con su propia experiencia, la enriquece y comparte con nosotros.

Son tantas propuestas originales, para quien quiere experimentar otra Roma que coincide con la real pero que está llena de nuestros propios intereses. Hay una Roma botánica, de mujeres con vidas impresionantes, de paseos arqueológicos, de memorias literarias, de un edificio particular… Las primeras citas serán:

-Appia Antica al atardecer, el 16/6, cita a las 16:00 horas

-Roma Moderna, paseo por el Villaggio Olimpico, el 20/6, cita a las 10:30 horas

-Risorgimento por el Gianicolo, el 25/6, cita a las 10:00 horas

Estas son nuestras propuestas felices de compartirlas en una nueva estación turística tras la emergencia sanitaria del coronavirus.

Precios

  • Adultos 10 8
  • Menores de 18 años 7 4

Detalles

Incluye

  • Guía especializado en español
  • Auriculares perfectamente higienizados

No incluye

  • Eventuales entradas en caso de realizarse en el interior de un monumento / museo de pago

Cómo vestirse

Calzados y ropa cómodos.

Accesibilidad

Será necesario que cada uno lleve mascarillas y mantener las distancias de seguridad.

Notas

Grupos reducidos de máximo 15 personas.

Punto de encuentro

Según la visita se indicará el lugar de encuentro

Opiniones de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...