Entradas partido Roma con traslado: vive la experiencia de asistir a un partido de la Roma en el Estadio Olímpico con traslado a la ida incluido.

Entradas partido de «La magica Roma»

Reserva nuestras «Entradas partido Roma con tralado» y vive la experiencia de asistir a un partido de la Roma en el Estadio Olímpico con traslado a la ida incluido. Una oportunidad única de vivir la pasión del fútbol, asistiendo al partido del equipo de la Capital, la AS Roma.

Con nuestro paquete especial podrás disfrutar de un partido del equipo «giallorosso» de la capital en el Estadio Olímpico, despreocupándote de todo. Pasaremos a recogerte en coche privado en tu alojamiento para acompañarte hasta el Estadio Olímpico. Podrás acceder con nuestras entradas a una de las mejores tribunas, la Tribuna Tevere, y vivir la pasión del fútbol italiano.

Con estas entradas para el partido de la Roma podrás tener una estupenda situación para asistir al partido y disfrutar. Una emoción única para quien viene a Roma y desea participar deportivamente en el ‘tifo’ de uno de los equipos históricos de la ciudad. No sólo para los seguidores del equipo capitolino, sino también para los que deseen entrar en las emociones de un gran equipo.

Queremos, por tanto, ofrecerte la posibilidad de entrar en uno de los ‘templos’ del fútbol sin gastarte una fortuna y sin tener que buscar entradas… esperando, además, que la Roma gane y la fiesta sea completa. Una actividad para pequeños y grandes, descubriendo otra de las muchas Romas de Roma. ¡No te la pierdas!

Servicios adicionales

Po otra parte, nuestra agencia EnRoma.com te ofrece la oportunidad de reservar unos servicios adicionales. Contribuimos así a que tu partido en Roma se convierta en una tarde inolvidable. Podrás disfrutar de una cena en el Barrio de Ponte Milvio, famoso por su movida nocturna, y reservar también el viaje de vuelta a tu alojamiento.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

Precios

  • Personas80

Extras

  • Traslado de vuelta a tu alojamiento15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

15:00 18:00 19:30 21:00

Incluye

  • Entradas para el partido en Tribuna Tevere lateral.
  • Transporte privado con conductor desde tu alojamiento.

No incluye

  • Comidas.
  • Traslado de vuelta a tu alojamiento.

Accesibilidad

Para poder acceder al Estadio, es imprescindible presentar vuestro carnet de identidad en original. Por lo contrario, el acceso será imposible.

Punto de encuentro

En el alojamiento que nos indiques

Cancelaciones

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...