Reserva online tu tour de las Basílicas y Catacumbas en Roma. Un precioso recorrido en un grupo pequeño (máximo de 8 personas) con nuestro conductor profesional y un guía en español durante tu visita en el interior de las catacumbas. Descubre la historia, las bellezas y personas de los primeros siglos de la era cristiana.

Esta visita Catacumbas y Basílicas en Roma es una actividad muy especial para descubrir algunos de los lugares más hermosos de Roma formando parte de un pequeño grupo (máximo 8 personas). El tour incluye la visita de las Catacumbas de San Sebastián el miércoles y las de San Calixto el sábado. Visitaremos el interior de las catacumbas con un guía en español, sin colas y entradas incluidas en el precio. Además, durante el recorrido panorámico en coche con nuestros conductores tendréis a disposición una audio guía personalizada pensada por nuestro equipo de EnRoma.
De esta forma, podrás disfrutar al cien por cien del itinerario pensado para nuestro tour de las Catacumbas y Basílicas… y con un precio muy especial.

Tour Catacumbas y Basílicas en Roma: desde el origen del cristianismo

Nuestro tour de Catacumbas y Basílicas en Roma quiere ofrecerte la posibilidad de conocer algunas de las ‘islas’ más variadas y distantes de este archipiélago de lugares que es Roma. A lo largo de tu recorrido en coche nuestra original audio guía en español os acompañará con las explicaciones de los lugares más emblemáticos que admiraremos.

Tras salir de Plaza Venecia recorreremos la encantadora Via de San Teodoro desde la que podremos admirar el Foro Romano y los lugares de la mítica fundación de Roma.

A continuación nos encontraremos con el gran espectáculo del Circo Máximo y al fondo las Termas de Caracalla.  Desde allí, recorreremos la via Appia y saldremos de las antiguas murallas de Roma por Puerta San Sebastián.

Bajo el manto de campos y pinos de la campiña romana, descubriremos el interior de una de las catacumbas más famosas de Roma. Con un guía interno en español recordaremos la historia y el arte de los primeros cristianos en las Catacumbas de San Calixto o de San Sebastián.

Las grandes basílicas

Siguiendo siempre la via Appia, y pasando por la Tumba de Cecilia Metella, llegaremos hasta San Juan de Letrán. A continuación nos dirigiremos hacia la colina del Esquilino en donde se encuentra Santa María la Mayor. En ambas basílicas nuestro conductor realizará una parada de una media hora para que podáis acceder y admirar por vuestra cuenta dos de los lugares de culto cristiano más importantes y hermosos de la Ciudad Eterna.

La Roma contemporánea rodeada siempre de la Roma antigua e inmortal, incluso en sus rincones más escondidos. Un viaje en el corazón del mundo cristiano, acercándonos al mundo de los primeros mártires o de los papas más famosos. De esta forma, podrás descubrir las bellezas del arte paleo-cristiano, medieval, del renacimiento y el barroco. Lugares de culto y relicarios de historia para disfrutar Roma.

Precios

  • Adultos37
  • 6 a 12 años29

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€

Detalles

Horario

15:00

Días de cierre

Si las Catacumbas de San Calixto están cerradas visitaremos las Catacumbas de San Sebastián y viceversa.

Incluye

  • Guía en español para visitar el interior de las catacumbas.
  • Audio guía personalizada en español a lo largo de todo el itinerario.
  • Entradas sin colas a las Catacumbas de San Sebastían los miercoles o a las de San Callisto los sábados.
  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.

No incluye

  • Servicio de guía fuera de las Catacumbas.
  • Comidas.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños menores de 6 años

Preguntas frecuentes

  • ¿El conductor es también guía?Nuestros conductores profesionales no son guías turísticos. Son muy amables, con gran experiencia y empatía por lo que es un servicio realmente especial. Además, hemos preparado una audio guía muy original con el trabajo de nuestros guías para acompañaros durante el recorrido en coche. Contaréis con el servicio de guía dentro de las catacumbas.
  • ¿Cuánto dura la visita dentro de las catacumbas?La visita guiada en el interior de las catacumbas dura unos 45 minutos.

Punto de encuentro

Piazza Venezia, ante el portal del edificio de Assicurazioni Generali (con el gran león de San Marcos).

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

8,96 39 comentarios
    06/02/2018

    Todo tal como se oferta. Fantástico tour de un día en el que fuimos todo el tiempo acompañados por nuestro guia Marco y además en Pompeya por Manuela que es una guía local. Las explicaciones y la visita a Pompeya estuvieron geniales. Y la atención, amabilidad y el trato de Marco también. Siempre amable pese a una jornada de trabajo interminable. Al final del tour, nos preguntó si queríamos volver al hotel o preferiamos que nos dejaran en algún sitio del centro y nos recomendó una buena zona para cenar. Resumiendo, totalmente recomendable.

    08/01/2018

    Quedamos muy contentos con los servicios reservados. Muy profesionales y amables desde la primera llamada. Muchas gracias.

    11/12/2017

    Muy bien por parte de la chica que tuvimos como guia, todo segun lo contrayado. Pero se retrasó bastante la salida y la vuelta nos dieron a elegir dónde dejarnos, en teoría a mi me dejaban en Plaza Spagna pero tuve que hacer mas de 20 minutos caminando, con niños y sin avisarme de la distancia real.

    11/12/2017

    Totalmente recomendable.Muy bien organizado y la guía un 10.

    29/11/2017

    Recomendable 100 %. Muy bien organizado, muy bien el guía, dándonos todas las explicaciones.

    05/11/2017

    Han sido muy profesionales e instruidos. Verdaderamente interesante.

    29/10/2017

    Muy recomendable, yo lo considero imprescindible. Muy puntuales, bien organizadas y el guía, extraordinario, Alessandro, muy agradable, muy implicado y las explicaciones muy completas y amenas. Repetiría sin dudar.

    10/10/2017

    Muy recomendable esta visita. Cierta desorganización al principio pues estábamos mezclados turistas de distintos idiomas, alguno de los cuales parece ser que iban al Vaticano, e incluso hubo cambio de autobús. Alguien debería habernos explicado desde un principio a qué se debía todo aquello para evitar la confusión. Desde el momento en que se hizo cargo del grupo en español nuestro guía todo fue perfectamente. Muy bien el guía y muy interesante la visita a las Basílicas y las Catacumbas

    27/09/2017

    Estupendo

    18/09/2017

    Fuimos el viernes por la tarde, nuestro último dia en Roma. Me gustó bastante. El guía muy correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...