Tour por las Catacumbas y las Basílicas de Roma

  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Reserva online tu tour de las Basílicas y Catacumbas en Roma. Un precioso recorrido por la Roma Cristiana en un grupo pequeño (máximo de 8 personas) con nuestro conductor profesional y un guía en español durante tu visita en el interior de las catacumbas. Descubre la historia, las bellezas y personas de los primeros siglos de la era cristiana en un tour emocionante y rico de contenidos..

Precios

Tour sin recogida

  • Adultos50
  • 6 a 12 años35
  • 0 a 5 años20

Detalles

Horario

11:00 15:00

Incluye

  • Guía en español para visitar el interior de las catacumbas.
  • Audio guía personalizada en español a lo largo de todo el itinerario.
  • Entradas sin colas a las Catacumbas de San Sebastían los miercoles o a las de San Callisto los sábados.
  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.

No incluye

  • Servicio de guía fuera de las Catacumbas.
  • Comidas.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños menores de 6 años

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Días de cierre

Si las Catacumbas de San Calixto están cerradas visitaremos las Catacumbas de San Sebastián y viceversa.

Preguntas frecuentes

  • ¿El conductor es también guía?Nuestros conductores profesionales no son guías turísticos. Son muy amables, con gran experiencia y empatía por lo que es un servicio realmente especial. Además, hemos preparado una audio guía muy original con el trabajo de nuestros guías para acompañaros durante el recorrido en coche. Contaréis con el servicio de guía dentro de las catacumbas.
  • ¿Cuánto dura la visita dentro de las catacumbas?La visita guiada en el interior de las catacumbas dura unos 45 minutos y será en español, con guía interno.

Punto de encuentro

Antico Caffe Del Teatro Di Marcello. Via Del Teatro Di Marcello 42

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Esta visita Catacumbas y Basílicas en Roma es una actividad muy especial para descubrir algunos de los lugares más hermosos de Roma formando parte de un pequeño grupo (máximo 8 personas). El tour por estos lugares de la Roma Cristiana incluye la visita del interior de las Catacumbas de San Sebastián o las de San Calixto. Visitaremos las catacumbas con un guía en español, sin colas y entradas incluidas en el precio. Además, durante el recorrido panorámico en coche con nuestros conductores tendréis a disposición una audio guía personalizada pensada por nuestro equipo de EnRoma. Se trata de textos originales escritos para comprender y disfrutar durante este Tour de Roma Cristiana.
De esta forma, podrás entrar al cien por cien en la belleza e historia del itinerario pensado para nuestro tour de las Catacumbas y Basílicas… y con un precio muy especial.

Tour Catacumbas y Basílicas en Roma: desde el origen del cristianismo

Nuestro tour de Catacumbas y Basílicas en Roma quiere ofrecerte la posibilidad de conocer algunas de las ‘islas’ más variadas y distantes de este archipiélago de lugares que es Roma cristiana. A lo largo de tu recorrido en coche nuestra original audio guía en español os acompañará con las explicaciones de los lugares más emblemáticos que admiraremos.

Tras salir de Plaza Venecia recorreremos la encantadora Via de San Teodoro desde la que podremos admirar el Foro Romano y los lugares de la mítica fundación de Roma.

A continuación nos encontraremos con el gran espectáculo del Circo Máximo y al fondo las Termas de Caracalla.  Desde allí, recorreremos la via Appia y saldremos de las antiguas murallas de Roma por Puerta San Sebastián.

Bajo el manto de campos y pinos de la campiña romana, descubriremos el interior de una de las catacumbas más famosas de Roma. Con un guía interno en español recordaremos la historia y el arte de los primeros cristianos en las Catacumbas de San Calixto o de San Sebastián.

Las grandes basílicas

Siguiendo siempre la via Appia, y pasando por la Tumba de Cecilia Metella, llegaremos hasta San Juan de Letrán. A continuación nos dirigiremos hacia la colina del Esquilino en donde se encuentra Santa María la Mayor. En ambas basílicas, parte central de un tour por Roma Cristiana, nuestro conductor realizará una parada de una media hora. De esta forma, podréis acceder y admirar por vuestra cuenta dos de los lugares de culto cristiano más importantes y hermosos de la Ciudad Eterna. Nuestro tour se concluirá en la Basílica de Santa María la Mayor.

La Roma contemporánea rodeada siempre de la Roma antigua e inmortal, incluso en sus rincones más escondidos. Un viaje en el corazón del mundo cristiano, acercándonos a la Roma de los primeros mártires o de los papas más famosos. De esta forma, podrás descubrir las bellezas del arte paleo-cristiano, medieval, del renacimiento, el barroco y de la actualidad. Lugares de culto y relicarios de historia para disfrutar Roma.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,22 90 comentarios

    Súper emocionante el tour. Las catacumbas de San Sebastian un lugar impresionante. Estar allí sabiendo todo lo que significan y lo que allí sucedió pone los pelos de punta. Un tour muy interesante.

    Excelente experiencia. Nos encantó la audioguía y las catacumbas súper interesantes. Las basílicas nada que envidiarle a las otras maravillas de Roma como el Coliseum.

    Tour muy recomendable. Conocimos lugares diferentes a »lo de siempre» en Roma y de una forma seria y original.

    Impresionantes las catacumbas, inquietantes e interesantísimas. Buscábamos algo diferente que hacer en Roma y este tour sin duda lo ofrece.

    Contentísimo con el tour. Muy económico y el servicio está genial. La audioguía se ve que se ha hecho a propósito y con mucho cuidado, es muy interesante. El chófer muy atento. Todo perfecto.

    Una visita diferente que no encontramos en ningún otro sitio. Las catacumbas son algo muy curioso e interesante que visitar en Roma. Además el precio es muy bueno y el tour de un gran nivel. Recomendado.

    Queriamos un tour completo que nos permitiese ver la Via Apia y conocer las catacumbas comodamente. Todo un acierto! Nos gustaron mucho las explicaciones del audio guía, descubrimos muchas cosas que no sabíamos.

    Queriamos un tour completo que nos permitiese ver la Via Apia y conocer las catacumbas comodamente. Todo un acierto! Nos gustaron mucho las explicaciones del audio guía, descubrimos muchas cosas que no sabíamos.

    Pudimos disfrutar de este tour panorámico en coche que incluye las explicaciones de un audio guía y también las entradas a las Catacumbas de San Sebastiano. Lo aconsejo al 100%…por el precio y por la calidad del tour.

    Un acierto! Nos encantó el itinerario en el coche acompañado por las explicaciones del audio guía. En tres horas pudimos apreciar muchas zonas que sin coche hubiese sido muy complicado alcanzar. Por su calidad/precio un tour totalmente aconsejable!

    100% recomendable. Ya solo el itinerario en coche por la ciudad y la visita de las Catacumbas merecen verdaderamente la pena…pero la audio guía en el coche con las explicaciones ha sido la verdadera sorpresa. Nos lo pasamos muy bien!

    Reservamos este tour porqué queriamos realizar un tour en coche y aprovechar para visitar las catacumbas que se encuentran lejos del centro histórico de la ciudad.
    Nos encantó! Disfrutamos de la visita y de las explicaciones de la audio guía a lo largo de todo el itinerario.

    benjamin es lo mas!!!! simpatico y sabe un monton !!! vale la pena totalmente la excursion

    Recomendamos la visita.

    El tour era interesante, pero bajo mi punto de vista fue aceptable la explicación del guía. La pena fue que por culpa de un gran retraso de la guía de habla alemana que iba con 4 personas, tuvimos que esperar el resto de habla hispana que éramos casi 30, porque íbamos conjuntamente con ellos. Y esto nos quitó tiempo de ver otras cosas en las otras paradas.
    Las catacumbas fue muy interesante la visita y el guía que alli nos pusieron (Luis)

    El guia muy agradable y su explicación me gustó, pero la organización fue un poco desastre. En la oficina no nos dieron información apenas, nos recogió un autobus grande con una guía muy desagradable que no explicó ni a donde nos llevaban. Resulta que nos llevó a una parada cerca del coliseo (haber avisado antes y no pierdo casi una hora entre traslados) para subirnos al bus que era realmente de nuestro tour. Hasta ahí un desastre.
    Después de eso mejor. El guía muy agradable, el autobus bien y las visitas correctas. Aun así me parece un tour un poquito caro para lo que incluye y la visita a las basilicas se me hacen un poco cortas. Aun así no me arrepiento de la visita, me gustó 🙂

    El tour estuvo muy interesante y me gusto que en las catacumbas lo dividan a uno de acuerdo el idioma en que lo quiera tomar.
    También que lo recojan a uno en su hotel.
    Lo que no me gusto fue que pusieron un solo guía o tour para los turistas en ingles y en espaöl. pues el guía no daba las mismas exlicaciones ni era constante en el idioma, y eso molesto a los turistas.

    Muy bien organizado a pesar de la gran cantidad de turistas.

    Todo muy adecuado, nos tocó un buen guía quien hizo explicaciones amenas. Muy recomendable!

    Marcello nuestro guía fue muy bueno con toda la info que nos brindó, además ameno y agradable. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour por las Catacumbas y las Basílicas de Roma