Actividades / Catacumbas de Roma / Tour por las Catacumbas y las Basílicas de Roma
11:00 15:00
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños menores de 6 años
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.
Si las Catacumbas de San Calixto están cerradas visitaremos las Catacumbas de San Sebastián y viceversa.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour
Esta visita Catacumbas y Basílicas en Roma es una actividad muy especial para descubrir algunos de los lugares más hermosos de Roma formando parte de un pequeño grupo (máximo 8 personas). El tour por estos lugares de la Roma Cristiana incluye la visita del interior de las Catacumbas de San Sebastián o las de San Calixto. Visitaremos las catacumbas con un guía en español, sin colas y entradas incluidas en el precio. Además, durante el recorrido panorámico en coche con nuestros conductores tendréis a disposición una audio guía personalizada pensada por nuestro equipo de EnRoma. Se trata de textos originales escritos para comprender y disfrutar durante este Tour de Roma Cristiana.
De esta forma, podrás entrar al cien por cien en la belleza e historia del itinerario pensado para nuestro tour de las Catacumbas y Basílicas… y con un precio muy especial.
Nuestro tour de Catacumbas y Basílicas en Roma quiere ofrecerte la posibilidad de conocer algunas de las ‘islas’ más variadas y distantes de este archipiélago de lugares que es Roma cristiana. A lo largo de tu recorrido en coche nuestra original audio guía en español os acompañará con las explicaciones de los lugares más emblemáticos que admiraremos.
Tras salir de Plaza Venecia recorreremos la encantadora Via de San Teodoro desde la que podremos admirar el Foro Romano y los lugares de la mítica fundación de Roma.
A continuación nos encontraremos con el gran espectáculo del Circo Máximo y al fondo las Termas de Caracalla. Desde allí, recorreremos la via Appia y saldremos de las antiguas murallas de Roma por Puerta San Sebastián.
Bajo el manto de campos y pinos de la campiña romana, descubriremos el interior de una de las catacumbas más famosas de Roma. Con un guía interno en español recordaremos la historia y el arte de los primeros cristianos en las Catacumbas de San Calixto o de San Sebastián.
Siguiendo siempre la via Appia, y pasando por la Tumba de Cecilia Metella, llegaremos hasta San Juan de Letrán. A continuación nos dirigiremos hacia la colina del Esquilino en donde se encuentra Santa María la Mayor. En ambas basílicas, parte central de un tour por Roma Cristiana, nuestro conductor realizará una parada de una media hora. De esta forma, podréis acceder y admirar por vuestra cuenta dos de los lugares de culto cristiano más importantes y hermosos de la Ciudad Eterna. Nuestro tour se concluirá en la Basílica de Santa María la Mayor.
La Roma contemporánea rodeada siempre de la Roma antigua e inmortal, incluso en sus rincones más escondidos. Un viaje en el corazón del mundo cristiano, acercándonos a la Roma de los primeros mártires o de los papas más famosos. De esta forma, podrás descubrir las bellezas del arte paleo-cristiano, medieval, del renacimiento, el barroco y de la actualidad. Lugares de culto y relicarios de historia para disfrutar Roma.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Excepcional!!!!
Aunque nuestra salida se retrasó media hora sin ninguna explicación y en la descripción del itinerario incluía la visita a la tumba de Cecilia Metella que no hicimos…, tengo que decir que nuestra guía Marcello fue excepcional, muy ameno , amable y con gran conocimiento de lo que explicaba haciendo la visita muy interesante.
Todo tal como se oferta. Fantástico tour de un día en el que fuimos todo el tiempo acompañados por nuestro guia Marco y además en Pompeya por Manuela que es una guía local. Las explicaciones y la visita a Pompeya estuvieron geniales. Y la atención, amabilidad y el trato de Marco también. Siempre amable pese a una jornada de trabajo interminable. Al final del tour, nos preguntó si queríamos volver al hotel o preferiamos que nos dejaran en algún sitio del centro y nos recomendó una buena zona para cenar. Resumiendo, totalmente recomendable.
Quedamos muy contentos con los servicios reservados. Muy profesionales y amables desde la primera llamada. Muchas gracias.
Muy bien por parte de la chica que tuvimos como guia, todo segun lo contrayado. Pero se retrasó bastante la salida y la vuelta nos dieron a elegir dónde dejarnos, en teoría a mi me dejaban en Plaza Spagna pero tuve que hacer mas de 20 minutos caminando, con niños y sin avisarme de la distancia real.
Totalmente recomendable.Muy bien organizado y la guía un 10.
Recomendable 100 %. Muy bien organizado, muy bien el guía, dándonos todas las explicaciones.
Han sido muy profesionales e instruidos. Verdaderamente interesante.
Muy recomendable, yo lo considero imprescindible. Muy puntuales, bien organizadas y el guía, extraordinario, Alessandro, muy agradable, muy implicado y las explicaciones muy completas y amenas. Repetiría sin dudar.
Muy recomendable esta visita. Cierta desorganización al principio pues estábamos mezclados turistas de distintos idiomas, alguno de los cuales parece ser que iban al Vaticano, e incluso hubo cambio de autobús. Alguien debería habernos explicado desde un principio a qué se debía todo aquello para evitar la confusión. Desde el momento en que se hizo cargo del grupo en español nuestro guía todo fue perfectamente. Muy bien el guía y muy interesante la visita a las Basílicas y las Catacumbas
Estupendo
Fuimos el viernes por la tarde, nuestro último dia en Roma. Me gustó bastante. El guía muy correcto.
Las visitas en sí muy bien. Empezamos la visita unos 20 minutos tarde porque otro de los usuarios llegó tarde.
La visita en si fue muy interesante, pero no se escuchaba muy bien lo que decia el guía.
Puntualidad y profesionalidad. En mi opiyes un tour obligatorio si visitas Roma. La guía muy simpática y cordial.
En general la calidad corrisponde con el precio pagado. Los grupos podrían ser menos numerosos pero vale la pena.
Un grupo muy grande, las explicaciones no de entendian muy bien. La organización ok.
Todo muy bien organizado.
Muy contenta en general. Organización y guias excelentes.
La visita guiada muy bien. Únicamente en Las Catacumbas el grupo era demasiado numeroso, y los que íbamos detrás no nos enteramos de algunas explicaciones.