guia roma

Transporte en Roma


Guía Roma >Estás en Transportes Roma >
Si te gusta la página no olvides agregarla a favoritos.

Moverte por Roma con el transporte público puede no ser tan fácil. En esta página podrás encontrar información para moverte por la ciudad con las características propias de Roma: pocas líneas de metro, muchas calles peatonales o estrechas, centro histórico muy amplio, lugares específicos para comprar los billetes... Para visitar Roma a tu aire puedes utilizar el metro, los autobuses o taxis. Si piensas visitar alguna ciudad cerca de Roma entonces te será muy útil la seccion de trenes en Roma. Si quieres saber cómo llegar hasta tu Aeropuerto de Roma (Fiumicino e Ciampino) entonces visita la sección dedicada a los Aeropuertos en Roma. Información sobre Roma actualizada constantemente y ofrecida por tu Guía En Roma ¡Quedamos En Roma!

Noticias:

- Trabajos en la línea B del metro por lo que se preven cierres anticipados de la línea. En las entradas del metro os encontraréis con militares para mayor seguridad en estos tiempos difíciles.

transfer aeropuerto roma

Como moverse por Roma:

Roma es una ciudad para 'patearla', laberinto de historia y arte en cada esquina...pero esta información sobre el transporte en Roma os puede ser útil, al menos para los grandes desplazamientos cambiando de zona, para el viaje desde el aeropuerto, para volver a tu alojamiento tras una larga jornada, quizás de noche. En fin, en autobús, en bici, metro, barco, hay muchas opciones. Si quieres consultar qué transporte utilizar entre dos puntos de Roma, te proponemos este útil buscador de transporte público en Roma.

  • Autobuses en Roma

    Ya que el metro de Roma sólo tiene 2 líneas, la situación se compensa con una extensa red de autobuses que cubren toda la ciudad. Donde no llega el metro, llega un autobús, como a la zona del Trastevere. En Roma hay 358 líneas de autobuses, 6 líneas de tranvía y 1 línea de filobús (autobús eléctrico).
    [más sobre autobuses en Roma...]

  • Metro en Roma

    El Metro de Roma tiene 38 km de extensión y no tiene muchas líneas, pero es el medio de transporte más rápido y cómodo en Roma y los turistas lo utilizan mucho para moverse. En Termini se puede cambiar de la línea A Roja a la Azul B. Desde hace poco exite también un tramo de la tercera línea, la C, aunque muy periférico.
    [más sobre el metro en Roma...]

  • Tren en Roma

    Termini es una de las zonas mejor conectadas de Roma, ya que casi todos los autobuses pasan por ahí, además de las dos líneas de metro. Termini es muy céntrica y se encuentra cerca de importantes monumentos. Por ejemplo, el Coliseo está a 20 minutos a pie de la estación Termini, Sta. Maria Maggiore está a 5 minutos a pie. La otra estación importante es Roma Tiburtina, donde llega el Metro B. 
    [más sobre tenes en Roma...]

  • Taxi en Roma

    Para los que vivimos en Roma, sabiendo que es casi imposible tener la suerte de parar un taxi por la calle, lo más útil y eficaz es llamar al servicio municipal de Movilidad. Evita que te cobren de más y consulta en esta sección las tarifas oficiales de los taxis en Roma.

    [más sobre taxis en Roma...]

  • transportes en romaVolver Transporte En Roma

Billetes para el Transporte en Roma

 

Otros medios de Transporte Turísticos

 

transportes en romaVolver Transporte En Roma