guia roma

Roma en barco

UNA GUÍA PARA LLEGAR A ROMA EN BARCO Y NAVEGAR POR EL TIBER
Guía Roma / Transportes

El río Tíber y los puertos cercanos a Roma (Ostia, Fiumicino y sobre todo Civitavecchia) abren la ciudad al Mediterráneo desde tiempos antiguos. Descubre en esta página cómo disfrutar de Roma si llegas en barco o quieres utilizarlo para recorrer el Tíber.

Roma en barco
Excursiones para cruceristas desde Civitavecchia | Traslados Civitavecchia - Roma | En barco por el Tíber | Barco Barcelona - Civitavecchia|

Visitar Roma en barco

Traslados puerto de Civitavecchia - Roma
  • Para quienes llegan al puerto de Civitavecchia y quieran ir hasta Roma tenemos varias posibilidades:
    1) Servicio de Transporte Personalizado en Roma (SPTR): Puedes contratar los servicios de un coche clase superior con conductor profesional o autobús que os espere en el puerto y os traiga hasta Roma.

  • Estos son los precios:
  • Transporte en coche hasta 3 pasajeros 115 euros;
    Transporte en coche 4-5 pasajeros 135 euros;
    Transporte en coche 6-8 pasajeros 145 euros.
    Estos precios también se aplican para los traslados entre los aeropuertos de Roma y el puerto de Civitavecchia. Puedes reservar directamente online tus traslados desde el puerto hasta Roma y viceversa.
  • Minibus (hasta 15 personas; 11 con maletas) Fiumicino/Ciampino/Roma-Civitavecchia:
    220 euros
    Autobús para max. 30 pasajeros con equipaje Fiumicino/Ciampino/Roma – Civitavecchia: 250 euros
    Autobús para max.54 pasajeros con equipaje Fiumicino/Ciampino/Roma – Civitavecchia: 290 euros. Escríbenos para solicitar este servicio.

    traslado puerto civitavecchia

    Si llegas al puerto de Civitavecchia en un crucero y quieres visitar Roma tenemos una sección dedicada a ti, para contratar excursiones para cruceristas en Roma.

  • volverVolver



  • En barco por el Tíber
  • Travesía por el centro de Roma: Desde Castel S. Angelo hasta la Isla Tiberina con paradas en Puente Sixto y ante el Palacio de Justicia. Comentarios en español y sistema Hop-On Hop-Off (te subes y bajas cuando quieras). Billetes válidos 24h.
    Precio: 18 euros. Reserva online.
    Chicos de 11 - 14 años: 12 euros.
    Gratis para los niños de 0 a 10 años.
    Salidas: Cada media hora desde las 10.00 hasta las 19.00. El viaje dura 1 hora y 15 minutos. El servicio está activo todos los días desde el 15/3 hasta el 31/10. Puedes reservar directamente online tu travesía por el Tíber con pago seguro y confirmación asegurada.
    Escríbenos si quieres más información: info@enroma.com

  • Viaje por Roma en Barco
  • Travesía con Cena: A bordo del barco Livia Drusilla te ofrecemos una cena con un rico menú, ambiente elegante y acogedor, música en vivo.
    Salida a las 20:30 desde el embarcadero de Lungotevere Tor di Nona, Ponte Sant'Angelo (en frente a Castel Sant'Angelo). El servicio está activo desde el 1/5 hasta el 31/10 los viernes y sábados.
    Duración 2 horas y media.
    Precio a persona: 62 euros. Chicos de 4 a 12 años: 45 euros.
    Reserva online

  • Travesía con Wine Bar: A bordo del barco Livia Drusilla te ofrecemos aperitivo disfrutando de un agradable paseo por el Tíber al atardecer con un rico bufé y música de fondo.
    Salida a las 18.00 desde el embarcadero de Lungotevere Tor di Nona, Ponte Sant'Angelo (en frente a Castel Sant'Angelo).
    Duración 1 hora y media. Precio a persona: 25 euros.
    El servicio está activo desde el 1/5 hasta el 31/10 de lunes a jueves. Reserva online
  • Aperitivo enn barco por el Tiber
  • Travesía hasta Ostia Antica: Salida a las 09:15 desde Ponte Marconi. Llegada a Ostia Antica a las 11:30. Visita de 2 horas a las excavaciones. Salida de Ostia Antica a las 13:30. Llegada a Ponte Marconi a las 16:00. El viaje de ida dura 2 horas y cuarto mientras que el de vuelta dura dos horas y media. Salidas los viernes, sábados y domingos. También se puede solicitar el viaje en otros días con eventos especiales (cenas, música...). Información
    Si quieres más información visita nuestra página dedicada a Ostia Antica.

    volverVolver



  • En barco desde Barcelona a Civitavecchia (Roma)
  • El Grupo Grimaldi ofrece una serie de líneas marítimas para viajar desde Barcelona hasta Civitavecchia, el puerto de Roma, situado a 72 km de la ciudad. Todos los días salen estos ferries desde Barcelona a las 22.15 y llegada a Roma a las 18.45 del día siguiente. Es un viaje muy ameno en el que viajar relajado y con un coste limitado. Es muy cómodo si quieres llevarte el coche o el camper. Es una solución muy buena si viajas en familia -incluso con el perro-. Desde el puerto de Civitavecchia puedes llegar a Roma con autobuses, tren o con nuestro servicio de transfer desde el puerto.