Visita Coliseo de Noche, la Antigua Roma bajo la luna

Visita Coliseo de Noche, la Antigua Roma bajo la luna

Es bonito hacer algo original y nuevo, sobre todo si estamos de viaje en una ciudad inmensamente grande como Roma. Si buscas algo realmente emocionante, no te pierdas la visita Coliseo de noche. Se trata de una ocasión imperdible para ver el famoso Anfiteatro Flavio desde un nuevo y más romántico punto de vista. Imagina que bonito sería pasear por la historia de la Antigua Roma, entre magia, misterios y leyendas, bajo la luz de la cautivante luna romana.

Visita Coliseo de noche

Tanto si visitas Roma de noche con la familia, los amigos o con tu pareja, podrás sorprender los con un regalo único. Visita el Coliseo de noche y respira la noche romana como si el tiempo se hubiese parado.

Este lugar está rodeado por un aire realmente misterioso. Hay rincones oscuros y sombras donde algunos turistas dicen haber escuchado voces de gladiadores y haber visto el fantasma de algunos de ellos. Seguramente esta experiencia te encantará. Una idea alternativa y original para dar un paseo romántico en el centro de Roma y, por otro lado, despertar la curiosidad y la imaginación en los más pequeños de la casa.

¿Por qué y cuándo hacer la visita Coliseo de noche?

Visita el Coliseo de Noche

Si decides reservar online esta increíble visita en el Coliseo de noche, es porque te apetece respirar aire fresco y alejarte un poco de la multitud. Algunas visitas pueden ser algo que te agobie por la cantidad de gente. Además de su atractivo histórico, la oportunidad de ver el Coliseo bajo la luna significa hacer un tour más relajante. Roma es todo esto y más. Tras la visita podrás seguir admirando la majestuosidad de este lugar imperecedero mientras degustas un buen helado. La vista del Foro Romano de noche es una de las más hermosas.

Muchos visitan la capital de Italia en verano. Durante el día en julio y agosto el calor puede ser insoportable. Visita el Coliseo por la noche y tendrás lo mejor de la historia romana sin tener que ponerte gorras, protección solar ni gafas. Una idea perfecta si viajas con niños o personas mayores.

¿Cómo reservar el tour Coliseo de noche?

Si te apetece descubrir la belleza y los secretos del Coliseo, puedes reservar este magnifico y original tour directamente online. Con pocos clics tendrás tus entradas ahorrando tiempo y dinero. Simplemente haz clic en el menú de arriba, donde pone ‘VISITAS GUIADAS ROMA’ y elige ‘TOURS EN ROMA’. Desde aquí puedes acceder a la visita ‘Tour Roma de noche’. Rápido y sencillo, ¿no?

Si tienes alguna duda, necesitas más informaciones o quieres organizar un tour personalizado por la noche en Roma, envíanos ahora mismo un correo a info@enroma.com. Estamos a tu completa disposición.

Autor

Guia En Roma

Comentarios

Deja un comentario