La luna sobre el Coliseo: una visión muy especial en la noche de Roma

El Coliseo de noche iluminado por la luna es un espectáculo casi espiritual. Descubre como visitarlo y admirarlo.

Es bonito hacer algo original y nuevo, sobre todo si estamos de viaje en una ciudad inmensamente grande como Roma. Si buscas algo realmente emocionante, no te pierdas el Coliseo de noche.

Sin embargo, si viajas en invierno o no quieres renunciar a una visita completa en español del Parque Arqueológico que incluya el Palatino y el Foro Romano, te aconsejamos un tour del Coliseo, Foro Romano y Palatino diurno. De día podrás apreciar todos los detalles que por la noche se pierden en la oscuridad.

Visita Coliseo de noche en español

Tanto si visitas Roma de noche con la familia, los amigos o con tu pareja, podrás sorprenderlos con un regalo único. Visita el Coliseo de noche y respira la noche romana como si el tiempo se hubiese parado.

Se trata de una ocasión imperdible para ver el famoso Anfiteatro Flavio desde un nuevo y más romántico punto de vista. Imagina que bonito sería pasear por la historia de la Antigua Roma, entre magia, misterios y leyendas, bajo la luz de la cautivante luna romana.

coliseo de noche en español

¿Por qué visitar el Coliseo de Noche en español?

El Coliseo de noche está rodeado por un aire realmente misterioso. Hay rincones oscuros y sombras donde algunos turistas dicen haber escuchado voces de gladiadores y haber visto el fantasma de algunos de ellos. Seguramente esta experiencia te encantará. Una idea alternativa y original para dar un paseo romántico en el centro de Roma y, por otro lado, despertar la curiosidad y la imaginación en los más pequeños de la casa.

¿Cuándo hacer la visita Coliseo de noche?

Muchos visitan la capital de Italia en verano. Durante el día en julio y agosto el calor puede ser insoportable. Visita el Coliseo por la noche y tendrás lo mejor de la historia romana sin tener que ponerte gorras, protección solar ni gafas. Una idea perfecta si viajas con niños o personas mayores.

¿Cómo reservar el tour Coliseo de noche?

Lamentablemente el Parque Arqueológico no pone a la venta entradas al Coliseo nocturnas individuales. La única forma de visitar el Coliseo de noche es reservando una entrada especial que incluye la visita guiada en italiano o en inglés: La Luna sobre el Coliseo.

La Luna Sobre el Coliseo

la luna sobre el coliseo

La visita La Luna sobre el Coliseo dura una hora e incluye solo el acceso al primer y segundo anillo del Coliseo, a la arena y a los subterráneos en máximo 20 personas. La misma taquilla del Coliseo, Coopculture, organiza y pone a la venta sus visitas en su página web.

Los precios de La Luna sobre el Coliseo son:

  • Adultos: 25 euros por persona
  • Menores entre 6 y 25 años: 20 euros por persona
  • Menores de 6 años: gratis

Actualmente son disponibles a la venta las visitas hasta el 31 de diciembre.

Una válida alternativa a La Luna sobre el Coliseo

La escasez e indisponibilidad de entradas, la visita solo en inglés o italiano, los precios elevados para las entradas de los menores y la posibilidad de visitar solo el Coliseo hacen casi imposible la Luna sobre el Coliseo.

Como equipo especializado en Roma, os recomendamos reservar un tour por la tarde. La duración es de 3 horas, incluye el Palatino y el Foro Romano y las explicaciones en español de un guía durante todo el recorrido. Gracias a la entrada prioritaria incluida en el precio, os evitaréis colas innecesarias.

La visita finaliza en el Coliseo a las siete de la tarde. Tras la visita podrás seguir admirando la majestuosidad de este lugar imperecedero mientras degustas un buen aperitivo.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
EnRoma Originales

Tours En Roma con estupendos guías en español. Compra fácilmente tus visitas guiadas con tu agencia En Roma, sin intermediarios, con los mejores precios y teniendo la posibilidad de encontrarnos, de llamar para cualquier cosa que necesites. ¡Contigo, En Roma!

9,66 2872 comentarios
desde40
Cancelación gratuitaPodrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Si, a pesar de todos los impedimentos, decides y consigues reservar online la Luna sobre el Coliseo de noche, podrás hacer un tour más relajante, respirar aire fresco y alejarte un poco de la multitud.

Si quieres admirar la belleza nocturna del Coliseo y de otros lugares imperdibles en Roma, también te proponemos nuestro Tour Roma de Noche, un recorrido nocturno en coche de 3 horas. Tu conductor privado te llevará en los lugares más emblemáticos y mejor iluminados de la ciudad. Una parada de nuestro tour será enteramente dedicada al majestuoso Coliseo…

Visita el Coliseo de Noche

Si tienes alguna duda, necesitas más información o quieres organizar un tour personalizado por la noche en Roma, envíanos ahora mismo un correo a [email protected]. Para lo que quieras, estamos a tu completa disposición, En Roma.

4 Comentarios

    22/04/2022

    buen dia ,queria saber costo de la visita nocturna y si esta disponible para el dia sabado 25 de junio

      22/04/2022

      Hola, Bibiana. Estamos a la espera de que el Coliseo nos transmita a las agencias con acuerdo especial los precios y las condiciones de esta visita para el presente año 2022.

    20/04/2022

    Hola!
    no encontré en las opciones de Tours el de el Coliseo de Noche.
    Todavia lo tienen?

      20/04/2022

      Hola, Emma. Esta visita suele estar disponible sólo en los meses de verano, cuando el Coliseo permite este tipo de acceso nocturno. Si viajas antes de verano, te recomiendo que reserves alguno de nuestros otros tours al Coliseo, Foro Romano y Palatino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *