Roma en Ferrari

Concédete un lujo en Roma!

Visitar Roma en Ferrari

Visitar Roma puede ir unido a experiencias nuevas que pueden hacer tu viaje inolvidable. Son sueños que podrían hacerse realidad quitándote el gusanillo de disfrutar del lujo de la Dolce Vita. Al menos, en algo tan italiano como sentirse al volante de un Ferrari recorriendo las calles de Roma. Si te maravilla la belleza y perfección de estos coches Roma en Ferrari es la actividad para ti.

Una experiencia sin igual en la que podrás disfrutar, conduciendo tú mismo o con un conductor profesional, de la potencia y elegancia del coche deportivo mas famoso del mundo, recorriendo las calles de la ciudad eterna. 

Sin necesidad de depósito caucional ni anticipos. Basta con tu carnet de conducir y ¡listo! Tras unas breves instrucciones podrás conducir tu Ferrari California por Roma.

ferrari-roma

La Ferrari California es un Gran Turismo descapotable y en su posición confort es la mejor elección para una utilización diaria y cotidiana además de dar prioridad a la seguridad.

Varios horarios y posibilidades para que Roma sea el lugar en el que cumplir un sueño… o continuarlo. La belleza y la maravilla técnica de una ‘macchina’ para soñar. Recogida en el hotel incluida en el precio si el alojamiento se encuantra en el centro de Roma.

Escribe a tu Guía En Roma: info@enroma.com si tienes cualquier duda o curiosidad sobre esta actividad.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email