Semana Cultura Roma

La Semana de la Cultura en Roma es una ocasión única para descubrir la ciudad. Si las fechas de tu viaje coinciden con la Semana de la Cultura, aquí tienes información de interés.

Te esperamos, En Roma.

Todos los años, se celebra en la ciudad la Semana de la Cultura en Roma. Un buen motivo para viajar y disfrutar de la belleza de Roma. (Lamentablemente, durante los últimos dos años no ha sido posible organizar la Semana de la Cultura en Roma a causa de la pandemia).

Tantos los museos y actividades gratuitas que quieren ser una invitación a disfrutar de los inagotables tesoros de la Ciudad Eterna.

Con este motivo numerosos museos de Roma y zonas arqueológicas tendrán acceso gratuito, entre ellas el Coliseo. En esos días las visitas en el Coliseo, Foro y Palatino tendrán un precio muy especial siempre con nuestros estupendos guías. Un motivo más para disfrutar de una visita inolvidable en la Antigua Roma… en la Eterna.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
EnRoma Originales

Tours En Roma con estupendos guías en español. Compra fácilmente tus visitas guiadas con tu agencia En Roma, sin intermediarios, con los mejores precios y teniendo la posibilidad de encontrarnos, de llamar para cualquier cosa que necesites. ¡Contigo, En Roma!

9,64 2349 comentarios
Desde40
Cancelación gratuitaPodrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Además, durante la semana de la Cultura tus guías de En Roma solemos organizar una visita literaria muy especial y un precioso recorrido para disfrutar con las Anécdotas y curiosidades de Roma.

semana cultura roma

Si necesitas consejos sobre donde alojar en Roma descubre nuestra sección de Alojamientos. Te ofrecemos toda la información que necesitas para tomar las decisiones correctas y pasar una semana de la cultura en Roma inolvidable.

Si te decides por visitar nuestra ciudad durante la semana de la cultura, despreocupate y reserva nuestros servicios de traslados desde los aeropuertos de Roma hasta tu alojamiento, sin intermediarios y al mejor precio.

Para solicitar más información sobre nuestro calendario de actividades especiales para la Semana de la Cultura Romana escríbenos a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *