Cine en Roma

Lugares de cine

Roma, una ciudad de cine

Descubre todo lo mejor del Cine en la Ciudad Eterna, con las principales salas y los espectaculos que Roma ofrece a todos los amantes del ‘cinema’. Y así disfrutar de Roma entrando en mundos inventados en películas.

Cine en Roma

Visitas guiadas por los LUGARES DEL CINE.

La Casa del Cinema, Largo Marcello Mastroiani 1 (dentro de Villa Borghese, cerca de via Veneto). Exposiciones y películas. En verano, además, cine al aire libre.

Películas por la noche en la Isla Tiberina. Proyecciones serales al borde del agua, buscando el fresquito en la isla de Roma.

galeria colonna gregori peck

Escena final de Vacaciones en Roma rodada en el salón monumental de Palacio Colonna.

Ante la Basílica de Santa Croce in Gerusalemme te encontrarás lo mejor del Cine italiano. Y, además, con entrada gratuita.

Cine en plaza San Cosimato, Trastevere, y ¡mucho más! en el Cinema America.

También puedes desplazarte hasta el parque Temático Cinecittà World en las afueras de la ciudad. De hecho, allí podemos entrar en un mundo de diversión construido en los antiguos estudios de Cinecittà.

Cinema Nuovo Olimpia, un local cerca de Plaza España con proyecciones en versión original con subtítulos en italiano.

Festival del cine español En efecto, es el Festival Anual del cine español más importante de Italia. Tiene su sede en Roma y otras ciudades italianas.

Además, cada año en Octubre se celebra la gran fiesta del 7º arte con el Festival del Cine de Roma.

Te proponemos también visitas guiadas descubriendo los lugares del cine en la Ciudad Eterna. Por ejemplo, seguimos las imágenes y las historias que nos cuenta Paolo Sorrentino en La Gran Belleza. Un Oscar a su trabajo y a la maravillosa Roma.

Y, para sorpresa de todos esta Roma de cine pone a nuestro lado, Woody Allen. Aquí lo podéis ver al lado de nuestra agencia En Roma, en el barrio de Monti:

woody allen cine en roma Roma como escenario de cine Podrás descubrir con nosotros otros muchos lugares de Roma utilizados como set cinematográfico. Empezamos así junto a nuestra oficina En Roma!

Disfruta en Roma con nuestras Visitas Guiadas con estupendos guías en español.

 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email