Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Conoce el Coliseo al completo, visitando sus subterráneos, la Arena y las gradas. Un tour completísimo por la Antigua Roma que incluye también el Foro Romano y el Palatino. Con grupos súper reducidos de máximo 6 participantes. Una experiencia única y sin colas.

Precios

  • Adulto139
  • 0 a 17 años99

Detalles

Horario

09:00 11:15

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.
  • Visita guiada en un grupo de máximo 6 personas.

No incluye

  • Comidas.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

La visita más completa posible al Coliseo: tour Coliseo subterráneo, Arena, Foro Romano y Palatino. Te ofrecemos una visita única donde bajaremos a las mismas entrañas del Coliseo. Recorriendo los pasillos dedicados a los gladiadores y a las fieras. La visita guiada incluye también la Arena del Coliseo, el piso superior, el Foro Romano y Palatino. Todo ello en un grupo súper reducido de máximo 6 personas y con entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Este tour no es reembolsable ni es posible cambiar las fechas del mismo una vez reservado.

En nuestro tour por el Coliseo subterráneo podremos conocer al máximo detalle el monumento estrella de Roma. Accederemos a los pasillos que se escondían bajo el escenario de la Arena. Donde gladiadores, bestias, esclavos y responsables de los juegos organizaban estos cruentos espectáculos. Preparando todo para las masas desde las sombras. Podrás así conocer las estancias en las que se preparaban los guerreros, los túneles y las mazmorras. Ambientes en donde convivían, en una terrible espera, bestias y personas condenadas. Además, en el tour podremos pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie desde los subterráneos.

Un tour por el Coliseo muy especial: Subterráneos, Arena, Foro Romano y Palatino

Esta visión de los antiguos subterráneos, de los entresijos del Coliseo, es realmente única e inédita para la mayoría de los visitantes. Te permitirá, por tanto, asombrarte por la grandeza y dimensiones del monumento. Además, experimentarás en tu propia carne cómo se sentiría un gladiador, rodeado por un público enfervorecido ante el espectáculo. Durante esta visita del Coliseo con subterráneos te describiremos, por una parte, los rituales de estas luchas con todo detalle. Y también las ubicaciones de los protagonistas, de las autoridades y cómo se desarrollaban los combates entre gladiadores o con las fieras. Visita Coliseo subterráneo y así podrás revivir las sensaciones que sintieron estas personas en las entrañas del monumento más grandioso de Roma.

Pero la visita no será, ni mucho menos, en exclusiva dentro del Coliseo. Pues visitaremos también el Palatino y el Foro Romano. Una visita completísima y muy especial para entrar en el mundo de la Antigua Roma.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,82 143 comentarios

    Totalmente recomendable la visita al Coliseo, junto a los subterráneos del mismo, Palatino y Foros Romanos. Nuestra guía fue Valentina, una chica encantadora que nos hizo la visita muy amena con sus explicaciones y anécdotas. ¡Repetiríamos sin dudarlo! Gracias por este tour.

    Increíble la visita, enorme el coliseo, palatino… Maravillosa Valentina, nuestra guía que nos explico hasta el último detalle del mismo, sin prisas y contestando a toda duda

    Fue una experiencia única contraté coliseo y Vaticano desde Buenos Aires y todo transcurrió en perfecto orden . Nuestro guía Tiberio súper amoroso nos explico hasta el mas mínimo detalle y mas , muy simpático. Todo más que positivo

    Tuvimos la suerte, el jueves 13 de junio de 2019, de efectuar el tour subterraneo, nuestro guía, triberio, siempre gentil, siempre amable, nos hizo vivir una experiencia maravillosa! Porque además de sus enormes conocimientos, nos hizo sentir parte de las historia que nos relataba, un experiencia MARAVILLOSA! Tienen en nosotros a su mejor propaganda !

    Excelente visita guiada con Elisa. Nos explicó muchas cosas y de una manera divertida. Te hace imaginarte todo en época del pasado. De las mejores guías que hemos tenido. Recomendable Elisa ,enroma y el tour subterráneo!

    Hicimos el tour con Elisa el dia Jueves 23 de Mayo, fuimos mi marido y yo. Nos encanto su explicación, es muy amable y simpática. Se nota que le gusta trasmitir su conocimiento del Coliseo el foro y palatino y te hace sentir muy bien.
    Muchas gracias Elisa por el excelente dia!

    Excelente visita guiada de Tiberio (16 de mayo del 2019). Martí y Rita de 11 y 6 años disfrutaron de las tres horas y media del recorrido. Gràcies Tiberio.

    Nos tocó Rosa como guía, y ella ha hecho que las ruinas se volvieran realidad ante nuestros ojos dado que explicaba la historia con mundana Sapienza que nos transportó a la Roma de NERÓN.

    Gran experiencia de la mano de Rosa quien nos llevó por el Palatino, el Foro y las entrañas del Coliseo, sin prisa pero sin pausa, contándonos muchísimas historias.

    Nos a tocado un guía «tiberio» que parece q sabe mucho de historia pq no para de contar cosas desde el principio pero lo q me molesta es q no se ha preocupado de la gente q va en la excursión… me perdí y ni se molestó en esperar..tb había una señora q se lo dejo a mitad de trayecto y el ni se enteró, pero bueno
    ..nada q ver con valentina que pasaba lista cada 10m

      Hola Manuel
      Sentimos si la experiencia en este caso no fue de vuestro agrado. No solemos tener estos problemas con Tiberio, aún así será nuestra atención comunicarle lo ocurrido para que no se vuelva a repetir.
      Saludos

    Coliseo subterráneo Palatino foro
    Muy bueno el tours
    Muy bien el guía Tiberio, muy apasionado, con amplio conocimiento
    Cómo negativo, para decir algo, podríamos haber subido a lo más alto del pálatino, con mejor vista
    Pero un 9 le damos

    Excelente el tour, distinto a otro que había hecho años atrás. Nuestra guía Rosa super profesional y simpática. Recomendable 100 x ciento. Gracias!

    Valentina la guía (en español) que llevo por los foros , Coliseo y subterráneo… muy profesional con mucho conocimiento y cualquier pregunta sabia responder. Simpática y atenta repetiremos…

    Fue una experiencia magnifica. Sobrepaso las expectativas. La guia Rosa como decimos en mi pais. Es una enciclopedia. Tour super ameno y lleno de conocimientos y anecdotas. Cualquier cosa que preguntaras Rosa tenia una explicacion y una anecdota. Lo recomiendo. Fue un dia lleno de historia que recordaremos toda la vida.

    La visita fue genial! Todos disfrutamos mucho y aprendimos muchísimo. Es interesantísimo adentrarnos en la historia de Roma desde sus entrañas. Muy recomendable el coliseo y los subterráneos

    Experiencia muy buena,incluso para ir con niños.Gracias a Tiberio mi hija de 6 años disfruto del todo el recorrido del coliseo y palatino . GRACIAS

    Fuimos en familia y nos encantó la visita: amena, muy personalizada, con capacidad de transmitir toda la sabiduría.
    Hicimos al día siguiennte otra con ellos a El Vaticano y también genial. Lo recomendamos

    Nuestra guía fue Bárbara, la visita al Coliseo resultó extraordinaria por todos los conocimientos que compartió con nosotros, era como vivirlo, se podía ver que a ella le apasionaba la Historia y que quería trasladarnos esa emoción. Totalmente recomentable. Gracias por todo!!

    La experiencia con la agencia fue estupenda, a pesar que nos toco un día de lluvia torrencial nuestra guía supo saber hacer con la contingencia y la pasamos genial. Se los recomiendo sin dudarlo, súper profesionales y atentos.

    Todo perfecto. Las explicaciones de Bárbara eran geniales. Merece la pena pagar el tour. Es una «inversión» que te ayuda a entender la verdadera historia de Roma. Muy recomendable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido