Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Conoce el Coliseo al completo, visitando sus subterráneos, la Arena y las gradas. Un tour completísimo por la Antigua Roma que incluye también el Foro Romano y el Palatino. Con grupos súper reducidos de máximo 6 participantes. Una experiencia única y sin colas.

Precios

  • Adulto139
  • 0 a 17 años99

Detalles

Horario

09:00 11:15

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.
  • Visita guiada en un grupo de máximo 6 personas.

No incluye

  • Comidas.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

La visita más completa posible al Coliseo: tour Coliseo subterráneo, Arena, Foro Romano y Palatino. Te ofrecemos una visita única donde bajaremos a las mismas entrañas del Coliseo. Recorriendo los pasillos dedicados a los gladiadores y a las fieras. La visita guiada incluye también la Arena del Coliseo, el piso superior, el Foro Romano y Palatino. Todo ello en un grupo súper reducido de máximo 6 personas y con entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Este tour no es reembolsable ni es posible cambiar las fechas del mismo una vez reservado.

En nuestro tour por el Coliseo subterráneo podremos conocer al máximo detalle el monumento estrella de Roma. Accederemos a los pasillos que se escondían bajo el escenario de la Arena. Donde gladiadores, bestias, esclavos y responsables de los juegos organizaban estos cruentos espectáculos. Preparando todo para las masas desde las sombras. Podrás así conocer las estancias en las que se preparaban los guerreros, los túneles y las mazmorras. Ambientes en donde convivían, en una terrible espera, bestias y personas condenadas. Además, en el tour podremos pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie desde los subterráneos.

Un tour por el Coliseo muy especial: Subterráneos, Arena, Foro Romano y Palatino

Esta visión de los antiguos subterráneos, de los entresijos del Coliseo, es realmente única e inédita para la mayoría de los visitantes. Te permitirá, por tanto, asombrarte por la grandeza y dimensiones del monumento. Además, experimentarás en tu propia carne cómo se sentiría un gladiador, rodeado por un público enfervorecido ante el espectáculo. Durante esta visita del Coliseo con subterráneos te describiremos, por una parte, los rituales de estas luchas con todo detalle. Y también las ubicaciones de los protagonistas, de las autoridades y cómo se desarrollaban los combates entre gladiadores o con las fieras. Visita Coliseo subterráneo y así podrás revivir las sensaciones que sintieron estas personas en las entrañas del monumento más grandioso de Roma.

Pero la visita no será, ni mucho menos, en exclusiva dentro del Coliseo. Pues visitaremos también el Palatino y el Foro Romano. Una visita completísima y muy especial para entrar en el mundo de la Antigua Roma.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,82 143 comentarios

    Tour fantástico!! Valentina una gran guía. Muy recomendable.

    Visita espectacular! Recomendable 100% Y nuestro guía Fabio genial!!

    Un tour sencillamente maravilloso!!! Nuestra guía Natalina nos hizo llegar su entusiasmo y su amor por la historia romana. Si volviera a hacer este tour, lo volvería a hacer con ella seguro. La experiencia de ver los subterráneos del Coliseo es altamente recomendable

    No suelen agradarme los toques guiados, pero el tour que mi esposa y yo tomamos el día 15 de Octubre con Simona, fue excelente. Muy buena información presentada de una manera amena, ágil y amable. Recomendamos ampliamente el tour del Coliseo que incluye las áreas subterráneas y sobre todo a Simona cómo excelente guía.

    Muy buena la organización

    Fabio! Un genio, muchas gracias por darnos esos datasos que hacen que la visita al anfiteatro Fabio sea mucho más grata. Amamos tu pasión por la historia. Ni la lluvia nos detuvo.

    Muy bueno el tour !!! Increíbles las maravillas que conocimos. Nuestra guía, Natalina, espectacular !!! Con una calidez, simpatía, conocimientos y preocupación por todo el grupo digno de destacar. Ella fue uno de los puntos altos del tour. Para recomendar.

    Muy bueno el tour !!! Increíbles las maravillas que conocimos. Nuestra guía, Natalia, espectacular !!! Con una calidez, simpatía, conocimientos y preocupación por todo el grupo digno de destacar. Ella fue uno de los puntos altos del tour. Para recomendar.

    Visita muy recomendable, nuestra guía nos hizo la visita muy amena y aprendimos mucho sobre la historia del coliseo y el foro romano.

    Visita para no olvidar.
    Nuestro guía Fabio, explicó todo a la perfección.
    Lo recomendaré a todo aquel que conozca y vaya a la ciudad eterna

    Magnífico tour. Se nota que el guía es muy profesional y que le gusta su trabajo.

    Excelente tour, puntualidad y profesionalismo, yo encantada de la vida, nuestro Guia Ignacio amable de principio a fin , muchas gracias, recomiendo en roma????????

    Magnífico. Contar con la guía de una persona de la calidad humana de Tiberio y de su pasión por la historia, es un valor seguro si se quiere conocer y disfrutar de este recorrido por el Foro, Coliseo y sus subterráneos, sin perder un solo detalle de la apasionante historia que encierran aquellos lugares. No se pierde detalle y se disfruta de todo ello al máximo. Volveremos y repetiremos.

    Tour recomendable 100% Elegimos la opción de visita a los subterráneos y la arena y nuestra guía fue Valentina, la cual nos lo explicó de maravilla, y con un gran conocimiento de la historia del coliseo y de la antigua Roma.
    Totalmente recomedable

    Tour muy recomendable, cumplio con lo prometido, Ignacio hizo la visita muy amena con datos e historias muy interesantes, contestando a un montón de preguntas y con muchos momentos graciosos. La visita se hizo corta

    Maravilloso tour y Fabio quien fue nuestro guía, estuvo excepcional ????????????????????????
    Maggy from Florida

    15 agosto 2015.
    Imprescindible la visita pero si es esta guiada por un gran profesional ya se convierte en todo un lujo. Parece que 3 horas y media pueden ser demasiadas pero al contrario quieres seguir conociendo la historia. Tour maravilloso.
    Gracias

    Realizamos la visita el día 13 de agosto con Débora!!!! Excelente guía!!! Didáctica, sin apuro, respondió preguntas, todo el tour fue un cuento completo de historia y anécdotas . Cumplió todo lo prometido!!!! Muy conforme!!! Así da gusto contratar con una empresa!!!!! Graciad

    Contratamos coliseo con arenas y subterraneos. Nos toco a vanessa con la cual se nos hizo muy amena la visita y con muy buenos datos de historia. Incluso pudimos hablar de peliculas o series q ayudaran a comprender las costumbres de los romanos. En pleno agosto fuimos 13 personas cosa que eso facilita tambien la visita al ser grupos reducidos. Si volvemos por roma en otra ocasion tengo claro que repetiría.

    Estuvimos el día 31, Jueves , haciendo el tour con Tiberio. Una autentica pasada. Maravilloso, recomendable al 100%. Te cuenta la historia de Roma que , simplemente, retrocedes 2000 años y vives lo que sucedió allí en ese tiempo. Narra la historia de su ciudad con una pasión tremenda y te dice todo lo que ocurrió y cómo ocurrió en realidad .Te mete de lleno en la Roma antigua. Espectacular visita , sin duda, repetiríamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido