Una visita que EnRoma ha iniciado a ofrecer exclusivamente en español. Desciende a los antiguos espacios subterráneos del Coliseo, bajo la arena para realizar una experiencia única. Disfruta sin colas y en grupos muy reducidos en las entrañas de la Antigua Roma con tus guías especializados.

En las entrañas del Coliseo. Tour del Coliseo subterráneo

Tour Coliseo subterráneo y Arena. Reserva nuestro tour bajando a las entrañas del Coliseo, los pasillos dedicados a los gladiadores y a las fieras. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Todo ello a un precio imbatible, con guías fantásticas en español, entradas sin cola y en grupos reducidos de máximo 15 participantes. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Imagina los momentos previos al combate, los nervios, el miedo… 50.000 gargantas gritando enfervorecidas ahí fuera, encima de ti. Imagínate saltando a la arena, dispuesto a batirte en duelo a muerte para el entretenimiento del público.

Ponte en la piel de un “gladiatore” en este tour por las entrañas del Coliseo subterráneo. Podrás así conocer las estancias en las que se preparaban los guerreros, los túneles y las mazmorras. Ambientes en donde convivían, en una terrible espera, bestias y personas condenadas. Podrás, además, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Asimismo, contemplarás los accesos, la armería subterránea en donde se preparaban y escogían las armas y los espacios en donde se desarrollaba la acción.

Un Coliseo muy especial

Esta visión de los antiguos subterráneos, de los entresijos del Coliseo, es realmente única e inédita para la mayoría de los visitantes. Te permitirá, por tanto, asombrarte por la grandeza y dimensiones del monumento. Además, experimentarás en tu propia carne cómo se sentiría un gladiador, rodeado por un público enfervorecido ante el espectáculo. Durante esta visita del Coliseo con subterráneos te describiremos, por una parte, los rituales de estas luchas con todo detalle. Y también las ubicaciones de los protagonistas, de las autoridades y cómo se desarrollaban los combates entre gladiadores o con las fieras. Visita Coliseo subterráneo, de esta forma, podrás experimentar cómo hoy en día se pueden volver a oír los gritos y revivir las sensaciones que sintieron estas personas en las entrañas del monumento más grandioso de Roma.

Tras estas intensas emociones vividas dentro del Coliseo pasaremos a visitar el Palatino y el Foro Romano. Una visita completa y muy especial para entrar en el mundo de la Antigua Roma.

Ya que pocos días tenemos la posibilidad de tener entradas para los subterráneos, te ofrecemos también nuestro estupendo tour en el Coliseo, Foro y Palatino que se realiza todos los días.

Precios

  • Adultos69
  • 13 a 17 años 55
  • 6 a 12 años 50
  • menores de 6 añosGratis

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€

Detalles

Horario

10:15 11:30 15:00

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.

No incluye

  • Comidas.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

9,76 97 comentarios
    16/06/2018

    Hicimos la visita con Natalina. Nos gustó mucho todo el itinerario y explicaciones sobre el foto y Palatino. Sobre el coliseo es espectacular nos encantó la visita. Y bajar a los subterráneos… es impresionante.
    Todo perfecto

    14/06/2018

    Se nos hizo corta gracias a Valentina, que nos contagió su pasión y conocimientos sobre el tema. Gracias

    14/06/2018

    Quedamos muy contentos. Nati es una persona muy agradable y de mucho conocimiento . Muy recomendable. Gracias!!!

    14/06/2018

    Visita muy interesante, la mejor manera de conocer la historia de Roma y sus monumentos.
    Un diez para Natalina, muy amble y profesional….. Lo recomiendo totalmente…..

    14/06/2018

    La visita fue todo un acierto. Valentina nos contagió su emoción por la historia del Coliseo y como buena arqueóloga nos hizo disfrutar al conocerlo desde sus entrañas.
    Es una nueva visión que facilita viajar en el tiempo. El equipo de EnRoma es muy profesional, un 10.

    13/06/2018

    La guia Daisi es estupenda. Nos explicó todo de maravilla y respondió a todas las preguntas. Ha sido una visita muy agradable

    12/06/2018

    Queriamos agradecerle a Dayce del tour maravilloso que nos ha realizado el pasado sabado 9 de junio. Un saludo desde Colombia

    11/06/2018

    El grupo reducido y organizacion mas que eficiente. El guia (disculpen pero me acuerso como sellamaba) nos hizo una visita excepcional.

    07/06/2018

    Entrada expectacular desde la Arena de los gladiadores y nuestra guia Federico toda una enciclopedia. Todo genial.

    25/05/2018

    Sobran palabras para describir la excursión que realizamos hoy junto a nuestra magnifica guia Dayce quien nos contó con lujo de detalles como fueron esos días de gloria! Sinceramente formidable, super recomendable!!!!

anterior
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita

Por el momento las visitas a los Subterraneos del Coliseo están suspendidas.
Como alternativa os ancosejamos nuestro Tour del Coliseo con visita a la Arena de los gladiadores incluida.