Oferta Roma exclusiva : El Vaticano y los subterraneos del Coliseo

  • Sin colas
  • Oferta
  • Semi Privado
  • Español
  • Vaticano 4h / Coliseo 3h
Descubre los rincones más excepcionales de la increíble Ciudad Eterna con un descuento muy especial, sin colas y en grupos reducidos de 6 personas. Visita lo mejor de Roma de forma exclusiva con nuestro combo y conoce los secretos más ocultos del Vaticano y las entrañas del Coliseo; sus subterráneos y la arena.

Precios

  • Adultos Desde298
  • 0 a 17 años Desde198

Detalles

Duración

Vaticano 4h / Coliseo 3h

Horario

09:00 09:15 11:15

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Cancelaciones

Este oferta no es reembolsable ni es posible cambiar las fechas del mismo una vez reservado.

¿Quieres vivir una experiencia romana de 360 grados? No lo dudes, y reserva nuestra oferta Roma exclusiva para conocer los lugares más increíbles de la ciudad.

Tendrás el placer de experimentar y sentir dos de las metas más características de esta magnífica ciudad con un descuento especial: El Vaticano y el extraordinario Coliseo.

¿Qué incluye el combo Roma exclusiva?

Podrás beneficiarte, además de la rebaja, de la posibilidad de saltar las filas y  realizar las visitas en grupos super reducidos de máximo 6 personas.

  • Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica en grupo súper reducido:

Disfruta del Estado más pequeño del mundo y maravíllate con sus obras maestras del arte renacentista y adéntrate en la espiritualidad de estos lugares sagrados. Te invitamos a explorar sus museos vaticanos, la imponente Capilla Sixtina con sus magníficos frescos de Miguel Ángel y la Basílica de San Pedro, la iglesia más grande del mundo con su imponente cúpula.

  • Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que sentían los gladiadores cuando salían a la arena?

Con nosotros, tendrás la oportunidad de experimentar esta sensación de primera mano mientras exploras estos increíbles sitios históricos. Nuestro tour te llevará a través de los pasillos subterráneos del Coliseo, donde los          gladiadores se preparaban para el combate y los animales salvajes eran mantenidos antes de ser liberados en la arena.

Después, te dirigirás a la arena misma, donde tendrás la oportunidad de pisar el mismo suelo que pisaron los gladiadores hace siglos. Contempla las majestuosas gradas y revive la emoción de los combates mientras aprendes
sobre la historia y la cultura de este emblemático lugar.

Por último, visitarás el Foro Romano y el Palatino, el centro de la vida pública y política en la antigua Roma, donde podrás admirar los restos de antiguos templos, basílicas y edificios gubernamentales.

No lo pienses más y disfruta de nuestra oferta de Roma exclusiva. ¡Roma, como nunca!

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,9 157 comentarios

Excelente tour guiado por Juan Miguel Ortiz!
3 horas reales de recorrido (más los 15′ de encuentro, organización y llegada al sitio).
3 horas muy dinámicas, con tremenda cantidad de datos históricos, anécdotas, diálogos con J Miguel…..y ayudándonos en todo lo que tuviera a su alcance!
Feliz con la experiencia y nuestro calificado guía!!

La mejor forma de conocer el foro romano definitivamente

Maravilloso tour con el guía Juan Miguel O.G., fuente inagotable de conocimiento y anécdotas. Ha sido una trayectoria oral in situ en los propios monumentos sobre los diversos personajes históricos, a la manera de relatar un cuento alrededor de la hoguera. Un ejercicio de imaginación muy satisfactorio. Tiempo, dinero y energía muy bien invertidos. Lo único que lamentamos es que todos esos datos acumulados se nos vayan de la memoria, aunque no va a ser así con la experiencia vivida.

Tuvimos la suerte de que SIMONA fuera nuestra guía: nos explicó perfectamente y con muchos detalles extras el contenido del tour. Además , solo éramos dos personas asi que pudimos hacer todo el recorrido prácticamente a nuestro gusto pero con los conocimientos de Simona.

Tour de 3 horas que se nos pasaron volando gracias a nuestra guía SILVIA, súper profesional, súper amena y a la que hubiéramos estado escuchando 3 horas más. Inmejorable!!

Un 10 para Simona que es una genia como guia. Merece la pena pagar mas e ir cómodo en un grupo pequeño. En nuestro caso solo 4. Dentro de los museos vaticanos hay demasiada gente y de este modo cambia totalmente la experiencia

Buen dia, el guia Fabio fue excelente, con un monton de explicaciones, muy informado, Estuvo todo perfecto.
El unico reclamo es el cambio de horario que nos pasaron de 9hs a 10hs, siendo que luego teniamos con ustedes otra visita guiada por el vaticano, nos obligo a un gasto extra de 28 euros en un taxi para poder llegar a tiempo.
Saludos

Fue una experiencia inolvidable para los adultos y niños del grupo, tanto por el esplendor de los, la entrada sin cola y sobre todo el trato amable y la información brindada por nuestro guia. Tuvimos el privilegio de ser guiados por SILVIA, que don tiene para explicar todo el conocimiento que posee, de una manera amena, organizada y profesional, dio gusto escuchar y aprender. Más que satisfecho de haber reservado este tour.

Este tour fue una experiencia no solo turística sino de teletransportación al pasado histórico de Roma. Nuestra guía certificada, antropóloga e historiadora Silvia nos explicó a detalle y con gran emoción los secretos históricos que guarda la bella Roma. Volveríamos a repetir la experiencia.

Ha sido una visita de tres horas inmejorable.

El recorrido de por sí es fascinante, pero resultó especialmente interesante gracias a nuestra guía, Rafaela: enhorabuena y muchas gracias por la explicación tan didáctica, amena, precisa que nos ofreciste y por haber sido tan atenta.

Además, merece mucho la pena la gestión y no tener que hacer colas.

Experiencia 100% recomendable.

El tour espectacular, nos facino y la guía Jessica fue muy entusiasta, simpática y dedicada, nos mostró cada rincón… estamos muy contentos con la experiencia.

Disfrutamos enormemente de todo el recorrido.Valio la caminata acompañada de excelentes comentarios que nos mostraron espacios que normalmente no se conocen. Más que recomendable.

El mejor tour que hemos hecho nunca! Nuestra guía Natalina ha sido la mejor guía que nos podía tocar. Estábamos nosotros tres solos con ella y ha hecho el tour súper entretenido. Sabe muchísimo de historia y, lejos de aburrirte con datos, cuenta detalles muy curiosos para hacerlo muy ameno, por lo que aprendes mucho. Nos ha dado pena que acabara el tour porque estábamos muy a gusto! El mejor dinero invertido de nuestra vida en un tour. De parte de Nerea, Leyre y Aritz, te queremos Natalina!!!

Fenomenal conocer el Vaticano de esta manera. Estabamos solo 4 personas y realmente es algo especial ya que dentro del Vaticano hay muchisima gente. Preciosa la basilica. Gracias a Patricia por ser tan buena guia

La mejor vivencia de nuestro viaje gracias a Valentina. Además estábamos nosotros solos en el grupo. ¡Un lujo!

Inolvidable la visita de manos de la guia Silvia. Una fuente de sabiduria y un lujo conocer el Vaticano al completo de su mano. Vale la pena cada euro.

Al principio dudé bastante por el precio pero al ver la cantidad de gente que hay en el Vaticano y lo comodo que se hizo visitarlo en un grupo tan pequeño me alegré de haber reservado. Además, Gala fue la mejor guia posible. Sin duda volvere con vosotros cuando viaje a Roma de nuevo

Excelente experiencia! Nuestro guía Tiberio estuvo espectacular, super profesional y amable. Un verdadero placer haber realizado la visita con él.

Excelente!!!! súper recomendado , nuestra guía Silvia fue lo mejor , fuimos con mi hija de 8 años y se divirtió muchísimo, quedó fascinada con la forma como Silvia narraba todo. Súper puntuales y un trato excepcional
Si tienen oportunidad de hacer este tour de verdad lo recomiendo

FABULOSA EXPERIENCIA!! Recomiendo efectuarlo 100%. Nuestro guía Fabio nos mostró una cara de los sitios arqueológicos muy enriquecedores y valiosos, y la experiencia del coliseo subterráneo es un must.

Leer más comentarios sobre las actividades incluidas en esta oferta

Reserva Ahora

Oferta Roma exclusiva : El Vaticano y los subterraneos del Coliseo