Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Conoce el Coliseo al completo, visitando sus subterráneos, la Arena y las gradas. Un tour completísimo por la Antigua Roma que incluye también el Foro Romano y el Palatino. Con grupos súper reducidos de máximo 6 participantes. Una experiencia única y sin colas.

Precios

  • Adulto159
  • 0 a 17 años129

Detalles

Horario

09:00 11:15

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español.
  • Entradas sin hacer colas al Coliseo.
  • Entradas sin hacer colas al Foro Romano.
  • Entradas sin hacer colas al Palatino.
  • Acceso a los Subterráneos del Coliseo.
  • Acceso a la Arena de Gladiadores del Coliseo.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.
  • Visita guiada en un grupo de máximo 6 personas.

No incluye

  • Comidas.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

La visita más completa posible al Coliseo: tour Coliseo subterráneo, Arena, Foro Romano y Palatino. Te ofrecemos una visita única donde bajaremos a las mismas entrañas del Coliseo. Recorriendo los pasillos dedicados a los gladiadores y a las fieras. La visita guiada incluye también la Arena del Coliseo, el piso superior, el Foro Romano y Palatino. Todo ello en un grupo súper reducido de máximo 6 personas y con entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Este tour no es reembolsable ni es posible cambiar las fechas del mismo una vez reservado.

En nuestro tour por el Coliseo subterráneo podremos conocer al máximo detalle el monumento estrella de Roma. Accederemos a los pasillos que se escondían bajo el escenario de la Arena. Donde gladiadores, bestias, esclavos y responsables de los juegos organizaban estos cruentos espectáculos. Preparando todo para las masas desde las sombras. Podrás así conocer las estancias en las que se preparaban los guerreros, los túneles y las mazmorras. Ambientes en donde convivían, en una terrible espera, bestias y personas condenadas. Además, en el tour podremos pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie desde los subterráneos.

Un tour por el Coliseo muy especial: Subterráneos, Arena, Foro Romano y Palatino

Esta visión de los antiguos subterráneos, de los entresijos del Coliseo, es realmente única e inédita para la mayoría de los visitantes. Te permitirá, por tanto, asombrarte por la grandeza y dimensiones del monumento. Además, experimentarás en tu propia carne cómo se sentiría un gladiador, rodeado por un público enfervorecido ante el espectáculo. Durante esta visita del Coliseo con subterráneos te describiremos, por una parte, los rituales de estas luchas con todo detalle. Y también las ubicaciones de los protagonistas, de las autoridades y cómo se desarrollaban los combates entre gladiadores o con las fieras. Visita Coliseo subterráneo y así podrás revivir las sensaciones que sintieron estas personas en las entrañas del monumento más grandioso de Roma.

Pero la visita no será, ni mucho menos, en exclusiva dentro del Coliseo. Pues visitaremos también el Palatino y el Foro Romano. Una visita completísima y muy especial para entrar en el mundo de la Antigua Roma.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,8 152 comentarios

    Fue una visita fantástica. Aprendimos mucho y descubrimos muchas curiosidades sobre la antigua Roma. Nuestra guía fue estupenda con explicaciones muy divertidas. Recomendable al 100%.

    Muchas gracias Valentina, has conseguido que nos hayamos enamorado aún más de Roma y su historia.
    Una visita al Coliseo y foro muy muy muy recomendable.

    Una experiencia fantástica. Gracias a Rosa aprendimos un montón y nos hizo pasar buena tarde pese al calor que hacía.
    Volveríamos a repetir sin dudarlo!!

    Bien

    Estamos muy contentos con esta experiencia en el Coliseo, Rosa, nuestra guía fue fantástica y muy divertida. Hizo un tour muy completo por los Foros y el Palatino con información histórica y artística muy bien documentada. En el Coliseo se movía como en casa, y nos dió una extensa explicación sobre el edificio y sus usos. Diferenciando siempre entre hipótesis y realidades históricas (Algo no muy frecuente en los guías).
    Nos hizo pasar una tarde muy agradable y no le importó extender la visita para continuar contándonos cosas sobre el Coliseo y responder dudas de todo el grupo.
    Un placer haber coincidido con Rosa en este tour, con guías como ella En Roma tiene asegurado el éxito.

    Fantastico Tour! La guia Valentina fue exceptional. Sus detalles y explicacion de los monumentos fue genial. Realmente ayudo mucho a entender mejor cada aspecto. Gracias!!

    Fabio, un gran profesional y muy amable

    Genial!!!
    Nuestra guía fue Valentina y estuvimos muy agusto.Nos explicó muchas cosas,se nota que le gusta lo que hace.Repetiria con vosotros sin dudarlo.

    ¡Impresionante! Nuestra guía fue Valentina. Sus explicaciones fueron detalladas y muy interesantes. Muchas gracias

    Fantástica Valentina!!! Nos ha hecho un recorrido precioso y preciso a pesar del sofocante calor de agosto.
    Una sorprendente arqueóloga que nos ha informado al detalle de la historia de estos maravilloso lugares con un toque súper ameno.
    Lo recomendamos al 100%

    Felicitaciones y agradecimiento a Valentina , muy agradable , bien explicado todo y siempre dispuesta a ayudar en lo que necesitáramos y pendiente del grupo. Un saludo y agradecimiento para ella desde Mexico .

    Fantástica experiencia, las 3 horas se pasan muy amenas, sobretodo con el trabajo tan profesional de Elisa, la guía que nos acompañó; comunicó perfectamente a lo largo del tour, con pasión y conocimiento, haciendo que sintiéramos perfectamente la historia que hay detrás de cada lugar que visitamos

    La visita al Coliseo y al foro Palatino la hicimos con la guía Eli, muy buena experiencia. Así que totalmente recomendable.

    Una visita impresionante.La guia Valentina estuvo muy atenta en todo momento e hizo muy ameno el recorrido.

    Valentina la mejor guía! Su pasión y sus ganas al contarnos la historia de Roma ha hecho que nos enamoremos aún más de la ciudad.
    Muy recomendable, sobre todo a primera hora. No hubiéramos aguantado el calor de julio.

    Visita coliseo , palatino …espectacular , todo bien explicado por la guia Natali y sobre todo atenta al grupo .

    Excelente recorrido! Muy preparada nuestra guia, tour muy completo e interesante..gracias Naty

    Una visita muy agradable. Estupendo, el anfiteatro, la arena y los subterraneos son una maravilla que debemos conservar. Elisa nuestra guía estupenda. Es arqueologa y nos detalló todo. La recomendamos, dulce, agradable y con gran conocimiento

    Hicimos ayer el tur al Coliseo con Elisa!!! A pesar del calor y la cantidad de gente, ella nos hizo pasar muchas horas Sin que nos diéramos cuenta!!! Ella relata las historias detrás de cada uno de los lugares con mucha certeza y entretención. Se nota que sabe mucho. Está muy bien preparada.
    Realmente recomiendo realizar este tur

    Hicimos la visita con Natalina. Nos gustó mucho todo el itinerario y explicaciones sobre el foto y Palatino. Sobre el coliseo es espectacular nos encantó la visita. Y bajar a los subterráneos… es impresionante.
    Todo perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido