Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Conoce el Coliseo al completo, visitando sus subterráneos, la Arena y las gradas. Un tour completísimo por la Antigua Roma que incluye también el Foro Romano y el Palatino. Con grupos súper reducidos de máximo 6 participantes. Una experiencia única y sin colas.

Precios

  • Adulto139
  • 0 a 17 años99

Detalles

Horario

09:00 11:15

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.
  • Visita guiada en un grupo de máximo 6 personas.

No incluye

  • Comidas.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

La visita más completa posible al Coliseo: tour Coliseo subterráneo, Arena, Foro Romano y Palatino. Te ofrecemos una visita única donde bajaremos a las mismas entrañas del Coliseo. Recorriendo los pasillos dedicados a los gladiadores y a las fieras. La visita guiada incluye también la Arena del Coliseo, el piso superior, el Foro Romano y Palatino. Todo ello en un grupo súper reducido de máximo 6 personas y con entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Este tour no es reembolsable ni es posible cambiar las fechas del mismo una vez reservado.

En nuestro tour por el Coliseo subterráneo podremos conocer al máximo detalle el monumento estrella de Roma. Accederemos a los pasillos que se escondían bajo el escenario de la Arena. Donde gladiadores, bestias, esclavos y responsables de los juegos organizaban estos cruentos espectáculos. Preparando todo para las masas desde las sombras. Podrás así conocer las estancias en las que se preparaban los guerreros, los túneles y las mazmorras. Ambientes en donde convivían, en una terrible espera, bestias y personas condenadas. Además, en el tour podremos pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie desde los subterráneos.

Un tour por el Coliseo muy especial: Subterráneos, Arena, Foro Romano y Palatino

Esta visión de los antiguos subterráneos, de los entresijos del Coliseo, es realmente única e inédita para la mayoría de los visitantes. Te permitirá, por tanto, asombrarte por la grandeza y dimensiones del monumento. Además, experimentarás en tu propia carne cómo se sentiría un gladiador, rodeado por un público enfervorecido ante el espectáculo. Durante esta visita del Coliseo con subterráneos te describiremos, por una parte, los rituales de estas luchas con todo detalle. Y también las ubicaciones de los protagonistas, de las autoridades y cómo se desarrollaban los combates entre gladiadores o con las fieras. Visita Coliseo subterráneo y así podrás revivir las sensaciones que sintieron estas personas en las entrañas del monumento más grandioso de Roma.

Pero la visita no será, ni mucho menos, en exclusiva dentro del Coliseo. Pues visitaremos también el Palatino y el Foro Romano. Una visita completísima y muy especial para entrar en el mundo de la Antigua Roma.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,82 143 comentarios

    Me gustó el tour por los espacios que visitamos, sin embargo, a mi parecer el guía Juan dió demasiado contexto en el foro romano, tipo clase de historia que duró aprox 35-40 min sin hacerlo ameno y eso me aburrió bastante ya que es información que por cultura general se conoce, hasta que le hice saber mi molestia, modificó el ritmo del tour y dió más explicación sobre los monumentos y no tanto historia literalmente. En el coliseo todo excelente.

      Me alegra saber que hubo ocasión y saber para corregir el tiro y hacerlo personalizado. Siendo tan poquitos, en un tour prácticamente privado, esto se puede hacer y me alegra que luego todo haya ido estupendamente. Gracias.

    La visita es espectacular por ella misma pero el guia puede hacerla aun mejor y Fabio fue como la visita, espectacular, gran conocedor de los entresijos del Imperio Romano pero sin avasallar con nombres y fechas y muy muy atento con todos, desde luego 100% recomendable.

    Fue el mejor tour que tuvimos en Roma.
    En particular fue por el guía, Juanma, que se notaba que le apasiona la historia y la ciudad.
    Era un grupo de sólo 5 personas, lo cual ayuda a que puedas preguntar e interactuar mucho mejor con el guía.
    Super recomendable!

    Eramos un grupo de 5 personas una familia de 4 y yo que viajo sola. La verdad que la visita fue genial, 3h de explicación de la mano de Juanma que nos hizo transportarnos a la época. 100% recomendable

    Un acierto el tour privado, podíamos estar Max 5 personas y tuvimos la suerte de estar solos mis hijas mi marido y yo. Patricia nos explico todo con mucho detalle y de forma muy amena. Explicaciones de 10.

    Sinceramente, tras leer los excelentes comentarios tenía expectativas muy altas.Eramos una familia con tres niños no tan pequeños(el mas pequeño de 11 años).La guía se notaba que estaba muy preparada y sabia mucha historia, pero no se adaptó al ritmo del grupo, que éramos solo 5. Contaba todo muy rápido con muchos detalles, dando saltos en el tiempo. Si a un adulto le costaba seguirle, no te cuento a un niño. No compensó el precio de un tour privado.

    Vanesa fue encantadora, súper amable y didáctica, y el recorrido fue muy entretenido y completo. Muy recomendable.

    Vivimos una experiencia magnifica de la mano de Patricia, la cual nos explicó con detalle todo nuestro recorrido, y nos situó tanto en espacio y tiempo histórico según íbamos caminando. Espectacular las zonas subterráneas de Coliseo y todo en sí. Muy recomendable!

    Espectacular visita.
    Éramos dos parejas y nuestro guía Fabio. Fabio nos hizo disfrutar de una visita única, ameno, bien documentado… acompañado de una carpeta con todo tipo de imágenes para hacerte una idea de como eran aquellos monumentos en su estado original.
    Al ser un grupo reducido te manejas mucho mejor dentro de esa cantidad de gente e interactuas mucho más con el guía.
    Gracias Fabio.

    Totalmente increíble!!!! Aprendimos muchísimo junto a Gala, una profesional excelente. El recorrido por el Foro y Palatino es alucinante. No se puede visitar el coliseo sin visitar los subterráneos! Son una maravilla.
    Gracias Gala por tus explicaciones súper interesantes y entretenidas.

    El tour fue genial! Eramos 3 y estabamos nosotros solos con el guia que además era buenísimo. Valerio se nota que ama su trabajo y le pone pasion y buena vibra.

    De todos los tours que contratamos y estuvimos 7 días en Roma, el mejor de todos con diferencia. La guía espectacular, en cuanto a explicaciones de todo tipo. Nos pilló una tormenta tornado a la finalización de la visita y nos desalojaron a las galerías, y ella se quedó con nosotros en todo momento hasta el final y nos dio con máxima amabilidad todo tipo de indicaciones hasta que el último tuvo claro como llegar a su lugar de destino fuera del coliseo. Repetiría sin duda

    Estuvo todo excelente!! Valerio es lo más!!! Súper explicativo. Mi hermano va en julio y quisiera reservar!! Pero no tiene como. Hay algún teléfono?? Porque la web no nos deja hasta el 2024

    Un tour imprescindible para entender lo que ves!!! Nuestra guia Caty lo explico todo genial, y con sus laminas se entendia mucho mejor, Genial!! Contestó todas las preguntas sin dudar! un 10 para Caty y el tour!!

    Gracias a Valerio fue un tour impresionante. Totalmente recomendable y muy muy ameno. El mejor que hice en Roma. Muchas gracias

    Fuimos el primer grupo en hacer la visita al Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino después de la pandemia. Lo mejor del viaje. Fabio fue nuestro guía y se notaba que le gustaba su trabajo. Además llevaba consigo imágenes ilustrativas que siempre ayudan a hacerte una idea de cómo fue antes. Repetiría esta visita sin lugar a dudas.

    Hicimos Palatino , Coliseo con Arena y Subterráneas. Recorrido emocionante e indispensable para conocer y vivir la gran època dorada de Roma Nuestra guía Natalina excelente.

    Nos ha encantado la visita guiada al foto romano y el coliseo. Natalina ha sido increíblemente didáctica y amena, con toda la visita muy bien estructurada y documentada. Hasta logró mantener la atención de los niños durante 3 horas y media!. Un verdadero placer. Muchas gracias

    Cogimos la excursión que incluía subterráneo y arena.
    Nuestra valoración fue excelente, nuestro guía Valerio fue un auténtico profesional, da gusto encontrarse a gente así, que te explica toda la Historia con un toque ameno y superentendible.
    Gracias! Nuestra valoración es de 10!!

    Realizamos una visita con los subterráneos del Coliseo incluidos, que son increíbles.
    Nuestra Guia Valerio fue muy ameno, nos contó muchísimas cosas de la historia de Roma y curiosidades de la vida de la Roma Antigua, emperadores, gladiadores, esclavos.
    Muy recomendable !!!
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido