Reserva online tu visita Catacumbas, Via Appia y mirador del Pincio. Un precioso recorrido en un grupo pequeño (máximo de 8 personas) con nuestro conductor profesional y un guía en español durante tu visita en el interior de las catacumbas. Descubre la ciudad en un tour muy especial.

Esta visita Catacumbas de Roma, via Appia y  mirador del Pincio es una actividad muy especial para descubrir algunos de los lugares más peculiares de Roma formando parte de un pequeño grupo (máximo 8 personas). El tour incluye la visita de las Catacumbas de San Calixto (o San Sebastián cuando estas estén cerradas) con un guía en español y un recorrido panorámico en coche con nuestros conductores,  para disfrutar de la belleza de la via Appia y del mirador del Pincio.

Descripción, visita Catacumbas de Roma

Nuestro tour Catacumbas, via Appia y mirador del Pincio quiere ofrecerte la posibilidad de conocer algunas de las ‘islas’ más variadas y distantes de este archipiélago de lugares que es Roma. Saldremos del punto de encuentro y recorreremos la encantadora Via de San Teodoro desde la que podremos admirar el Foro Romano desde una original perspectiva.

A continuación nos encontraremos con el gran espectáculo de las Termas de Caracalla y al fondo el Circo Máximo. Gracias a un pequeño desvío podremos admirar la Pirámide Cestia (porque en Roma hay tambien una piramide) y saldremos de las antiguas murallas de Roma por Puerta San Sebastián.

Bajo el manto de campos y pinos de la campiña romana, descubriremos el interior de una de las catacumbas más famosas de Roma. Con un guía interno en español recordaremos la historia y el arte de los primeros cristianos en las Catacumbas de San Calixto. Cuando estas catacumbas estén cerradas, en el mes de febrero, visitaremos las cercanas catacumbas de San Sebastián. Al llegar a ellas podremos disfrutar de una visita guiada en español con un guía de la Pontificia Congregación de Arqueología Sagrada de la que dependen las catacumbas cristianas de Roma.

Siguiendo siempre la via Appia, llegaremos hasta San Juan de Letrán y a continuación pasaremos por la colina del Esquilino con Santa María la Mayor.

Tras admirar dos de las basílicas más importantes de la ciudad, nos dirigeremos a la colina del Pincio, hacia su famoso mirador que se asoma en la Plaza del Popolo y ofrece una de las vistas más románticas de la ciudad. Imposible no realizar una parada para sacar una foto y disfrutar de Villa Borghese al atardecer.

Nuestro recorrido, por último, terminará en Plaza del Popolo.

Reserva y confirmación:

Tras la reserva y pago con tu tarjeta a través del server seguro recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles. Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • Para acceder a los museos de toda Italia y el Vaticano es necesario presentar el Green Pass (certificado covid o resultado de un test negativo realizado en las 48 horas previas) en forma de código QR. Esto no es necesario para los menores de 12 años.

Precios

  • Adultos33
  • De 6 a 12 años25

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.14€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

15:00

Días de cierre

Si las Catacumbas de San Calixto están cerradas visitaremos las Catacumbas de San Sebastián y viceversa.

Incluye

  • Guía en español para visitar el interior de las catacumbas.
  • Entradas a las Catacumbas sin hacer colas.
  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.

No incluye

  • Comidas.
  • Servicio de guía fuera de las Catacumbas.

Cómo vestirse

Calzado cómodo.

Punto de encuentro

Ante el portal del edificio de Assicurazioni Generali (con el gran león de San Marcos).

Opiniones de nuestros clientes

8,86 24 comentarios
    24/12/2019

    Hola!
    Excursión totalmente recomendable, las catacumbas son una auténtica pasada. Es un laberinto una vez que estás dentro, totalmente recomendable.
    La vía appia merece la pena verla y el mirador del pincio te ofrece muy buenas vistas. Lo malo que ya era de noche y no pudimos disfrutarlas.

    04/11/2019

    Tour excelente y totalmente recomendable..
    Nuestro guia Màximo encantador, un diez pata él.
    Las catatumbas tambien muy bien, guia muy didáctico nos hizo la visita muy amena.

siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora