Tour Roma cristiana y catacumbas en español: despreocúpate de todo y disfruta tu tour en vehículo privado con visita a las Catacumbas y recorrido panorámico incluidos en el precio.

Con nuestro tour Roma Cristiana y catacumbas queremos ofrecerte la posibilidad de visitar algunos de los lugares más bellos y bucólicos de Roma en coche privado. Con vuestra familia, pareja o amigos realizaréis un recorrido panorámico por Roma en coche/minivan privado con un conductor a completa disposición. Admiraréis con un guía en castellano el interior de las catacumbas (San Sebastián o San Callixto según disponibilidad) y podréis visitar a vuestro aire dos de las Basílicas mayores de la ciudad: San Juán de Letrán y Santa María Mayor.

Un tour privado por la Roma Cristiana y las catacumbas de la Caput Mundi que te permitirá disfrutar de un itinerario exclusivo a un precio competitivo. Despreocúpate de todo y reserva tu tour privado con entradas a las Catacumbas y traslado incluidos en el precio.

Tour Roma Cristiana y Catacumbas: un itinerario pensado para recorrer la historia del cristianismo

Gracias a nuestro tour Roma Cristiana con Catacumbas, recorreremos la historia del cristianismo visitando algunos de sus lugares más emblemáticos en Roma. Asimismo tendremos la posibilidad de conocer una zona más alejada del centro histórico e increíblemente encantadora: la Via Appia. En la «campiña» romana, nos encontramos con la carretera romana por excelencia y con muchos lugares de interés conectados a ella. 

Saldremos de nuestro punto de encuentro en Plaza Venecia. Si has reservado el servicio extra desde tu alojamiento, nuestro conductor pasará directamente a recogerte en tu hotel. Mientras recorremos Via de San Teodoro nos maravillaremos a la vista del Foro Romano. Llegaremos al Circo Máximo y a las Termas de Caracalla. Desde allí, alcanzaremos la famosa Via Appia y la recorreremos hasta la famosa Puerta de San Sebastían. 

Al otro lado de la Puerta de San Sebastían nos esperará la campiña romana y a las catacumbas más famosas de la ciudad: San Calixto y San Sebastían.

Tras la visita con guía en español y entradas reservadas, nuestro tour seguirá siempre por Via Appia. Pasaremos por la Tumba de Cecilia Metella y volveremos hacia el centro de la ciudad. Alcanzaremos la Basílica de San Juan de Letrán y la basílica de Santa María Mayor. En ambas tendremos tiempo a disposición para acceder y recorrer por nuestra cuenta la nave y las capillas de estos templos de la cristiandad.

Nuestro tour se concluirá en la Basílica de Santa María Mayor.

MEDIDAS COVID-19:
      • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
      • En los servicios de traslado, los vehículos son higienizados en profundidad antes y después de cada servicio.
      • Para acceder a los museos de toda Italia y el Vaticano es necesario utilizar las mascarillas FFP2 y presentar el Green Pass (certificado covid tras la vacunación o haber pasado la enfermedad) en forma de código QR. Esto no es necesario para los menores de 12 años.
Leer másLeer menos

Precios

  • Desde36

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€

Detalles

Horario

11:30 15:00

Días de cierre

Si las Catacumbas de San Calixto están cerradas visitaremos las Catacumbas de San Sebastián y viceversa.

Incluye

  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.
  • Entradas sin colas a las Catacumbas de San Sebastían o a las de San Callisto.
  • Guía en español para visitar el interior de las catacumbas.

No incluye

  • Servicio de guía fuera de las Catacumbas
  • Comidas

Notas

La entrada a las Catacumbas no está permitida a los menores de 6 años.

Accesibilidad

El itinerario del tour no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Los conductores son también guías?Nuestros conductores tienen gran experiencia y empatía pero no son guías turísticos. Contaréis con el servicio de guía dentro de las catacumbas.
  • ¿Cuánto dura la visita dentro de las catacumbas?La visita en español en el interior de las catacumbas dura unos 45 minutos.

Punto de encuentro

Piazza Venezia, ante el portal del edificio de Assicurazioni Generali (con el gran león de San Marcos).

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

10 2 comentarios
    25/03/2022

    Nos gustó muchísimo. El trato de la agencia y del conductor excelentes y la audioguía perfecta.

    24/03/2022

    Visita fantástica. Una manera de conocer un poco más de Roma aparte de lo típico. Visitamos las catacumbas de San Sebastián, que nos dejaron asombrados. La segunda parte del tour por la Via Appia y la basilica de San Juan también buenísima. La audioguía fenomenal y el conductor un profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita