Coliseo sin colas, la mejor manera de visitar el símbolo de Roma

Coliseo sin colas, la mejor manera de visitar el símbolo de Roma

Todos tenemos en los ojos las imágenes de miles de turistas que rodean el monumento más famoso del mundo. Por ello es importante saber dónde encontrar y cómo reservar la mejor visita al Coliseo sin colas. Imagina qué lujo poder entrar en el antiguo Amphitheatrum Flavium, símbolo de Roma y del Imperio, sin perder tiempo.

Nuestro sistema te permite evitar las largas colas de turistas (28 millones llegan a Roma todos los años) y disfrutar de la historia, las leyendas y el misterio del Coliseo sin estrés. Prepárate para disfrutar de esta obra maestra de la civilización y olvídate de todo lo demás.

Visita Coliseo sin colas y ahorras tiempo

Si has reservado ya tu vuelo y tu hotel en la Ciudad Eterna (si todavía estás en ello, mira nuestras sugerencias de alojamientos en Roma), seguramente tengas a disposición unos pocos días para verlo todo. Estamos hablando de un centro histórico inmenso: las principales obras de arte y monumentos de la antigüedad se encuentran en apenas 15 kilómetros cuadrados. Entonces, es normal querer verlo todo y en la mayor brevedad posible.

La única forma que tienes, para ahorrar tiempo, es elegir un tour por el Coliseo sin hacer colas. Evita los grupos, el calor y los problemas de estar demasiado tiempo de pie. Algo fundamental si viajas con personas mayores o niños. Tenemos también un tour privado en el Coliseo, siempre sin colas.

¿Cómo visitar el Coliseo sin hacer colas?

Coliseo sin colas

Entre todas las visitas guiadas en Roma, la del Coliseo es seguramente la más cotizada. Simplemente es una etapa imperdible, si has decidido conocer la capital de Italia. No sólo es el símbolo de la potencia del Imperio sino también un verdadero icono arquitectónico. Destinado a representar nuestra civilización en lo que tiene de cruento y grandioso. Visitar el Coliseo sin hacer colas significa poder ver todo con más calma y tranquilidad.

¿Cómo reservar el tour Coliseo sin colas?

Si te apetece descubrir la belleza y los secretos del Coliseo, puedes reservar este magnífico y original tour sin colas directamente online. Con pocos clics tendrás tus entradas ahorrando tiempo y dinero. Simplemente haz clic en el menú de arriba, donde pone ‘VISITAS GUIADAS ROMA’ y elige ‘VATICANO Y COLISEO’. Desde aquí puedes acceder a la visita ‘Visita Coliseo, Foros y Palatino’. Rápido y sencillo, ¿no?

No te pierdas tampoco nuestro increíble tour privado sin colas ‘La Antigua Roma‘ que incluye, además del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino.

Si tienes alguna duda, necesitas más informaciones o quieres organizar algo especial en Roma, envíanos ahora mismo un correo a info@enroma.com. Estamos a tu completa disposición.

Puedes comprar, además, tus entradas online en el Coliseo, sin visita guiada, en esta página.

Autor

Guia En Roma

Comentarios

Deja un comentario