Visita la Costiera Amalfitana

DESDE ROMA

Que ver en la Costiera Amalfitana

La costa Amalfitana (en italiano: Costa d’Amalfi o Costiera Amalfitana) es una franja costera de gran belleza natural. Entre las ciudades más famosas que la integran encontramos a Amalfi, Positano y Ravello, que albergan obras de gran interés turístico y cultural. De hecho todos los municipios que integran la costa han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Excursiones fuera de Roma:
Tour en la Costiera Amalfitana, la costa más bella de Italia

c5

La profesionalidad, puntualidad y educación por parte del conductor que nos atendió fueron constantes en todo momento. El vehículo muy cómodo y limpio.
Lee más opiniones de En Roma en Tripadvisor aquí.

Transfer Roma – Costiera Amalfitiana

Excursión en coche con conductor profesional. Transporte privado personalizado.

Ida y vuelta
Coche 1-4 pasajeros: 550 euros.
Coche 5- 8 pasajeros: 620 euros.

Escribe a tu Guía En Roma: info@enroma.com si quieres más información y para hacer tu reserva del tour a la Costiera Amalfitiana desde Roma.

Ir a Excursiones fuera de Roma ¿Sabías qué…?

La ciudad de Postiano aparece en las películas de Bajo el Sol de la Toscana con Diane Lane y Sólo tú con Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Llegar a la Costiera Amalfitana desde Roma

Los precios que te ofrecemos a continuación incluyen la disposición del vehículo durante la entera jornada (12 horas), regreso a Roma y todos los gastos del transporte.
Podemos organizar tu excursión desde Roma a la Costiera Amalfitiana personalizando el recorrido y el tiempo de duración con vehículos de clase superior desde 4 pasajeros hasta autobuses de 54 plazas.

Coche 1- 4 pasajeros 550 euros
Coche 5- 8 pasajeros 620 euros

Escribe a tu Guía En Roma: info@enroma.com si quieres más información y para hacer tu reserva.