EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Vaticano / Visita Guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina
Reserva una visita guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina con guía oficial en español. El recorrido incluye las entradas a los Museos Vaticanos, grupos reducidos y explicación clara de las salas principales: Patio de la Piña, Museo Pío-Clementino, Galerías, Estancias de Rafael y Capilla Sixtina.
Esta es una actividad EnRoma Original, organizada en primera persona por nosotros, sin intermediarios. Por eso reservas un tour Vaticano en español con guías que viven y trabajan en Roma.
En tu visita guiada al Vaticano recorreremos:
Entre las obras maestras del recorrido destacan las esculturas del Laocoonte y el Apolo del Belvedere. También los frescos más célebres del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael, en las Estancias. Y en la Capilla Sixtina, dos absolutas. En la bóveda, la Creación de Adán. En la pared del altar, el Juicio Final de Miguel Ángel.
Ver estas dos obras juntas es uno de los grandes motivos para reservar un tour del Vaticano con guía en español. La guía te ayudará a leer cada figura, cada gesto y el contexto histórico de las salas.
La visita guiada al Vaticano en español está pensada para que disfrutes del arte sin agobios y entiendas lo esencial de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en una visita de 3 horas.
En primer lugar, tras la reserva y el pago con tarjeta, recibirás inmediatamente la confirmación del tour Vaticano. También te enviaremos el voucher con todos los detalles. Incluye el lugar exacto de encuentro, el teléfono de asistencia y el horario confirmado.
Si no encuentras el correo, por favor, revisa tu carpeta de spam o escríbenos a [email protected]. Te respondemos siempre en el día.
Si quieres visitar Roma por completo, reserva nuestra oferta Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Es una oferta especial con entradas incluidas. Incluye los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. En grupos reducidos, con guía especializado en español y cancelación gratuita.
De hecho, llevamos 24 años organizando en primera persona actividades en español en Roma. No somos una plataforma intermediaria: somos guías locales que vivimos en la Ciudad Eterna y trabajamos sin agencias de por medio. Por eso podemos ofrecer:
Reserva ahora tu visita guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina. Te enseñaremos uno de los lugares más asombrosos de Roma con guía oficial en español.
Importante: este tour incluye los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. La entrada a la Basílica de San Pedro no está incluida en este tour. Sin embargo, podrás visitarla por libre antes o después: el acceso es gratuito por la Plaza de San Pedro.
3 horas
08:15 09:15 10:15 11:15 16:15
El itinerario del tour en grupo NO sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad/silla de ruedas o para niños pequeños en cochecito.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no se pueda visitar. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Tour muy ameno y hemos aprendido muchas cosas con nuestra guía Natalina. Las 3h de tour se hicieron cortas.
Fantástica la dominicana Patricia como Guía. Más que amena, divertida, pero rigurosa con la historia, con un contrapunto crítico desde la perspectiva actual. Estuvo genial y la recomiendo para todos los recorridos. Y no tener que hacer colas de entrada no tiene precio!
Nuestro guia fue Juan Miguel Ortiz, sería un lujo contar con Juan Miguel el 100% de nuestra estancia en Roma. Destila pasión por su trabajo y sabe transmitirla. Un 10
La guía Francesca nos explicó muy bien y muy detalladamente la visita, fue muy agradable y muy simpática.
Un tour muy recomendable
Muy buena guía, sabía muchísimo y nos hizo muy amena la visita, parecía una más de la familia, muy divertida, Patricia mola mucho, gracias Patricia
Nuestro guía Miguel fue maravilloso increíble el coco que tiene para memorizar tantos datos lo ameno que te hace la guía aparte de cómo persona un tío 10 super profesional agradable está pendiente de todo el grupo y iba con ganas de ver roma pero te contagia esa ilusión esas ganas que el tiene por el arte.(Es pasión totalmente ) y ahora tengo muchísimas más ganas. Es la excursión guiada que mas recomiendo de todo el mundo y ojalá tengáis la suerte de que os toque el maravilloso guía que nos tocó a nosotros mis 5 estrellas no son solo para la compañía que lo organiza que lo hizo genial si no sobre todo para este hombre Miguel Ortiz, gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable
Natalina nos ha parecido una guía maravillosa. De diez. Las más de tres horas con ella se nos han pasado súper rápido. Nos ha encantado
Una visita perfecta. Sonia una gran profesional. Totalmente recomendable.
Nuestro guía fue Juan Miguel Ortiz y la verdad es que nos ha hecho la visita muy amena e interesante. Además de su gran conocimiento de todo lo que puedas imaginarte de la visita a los museos, la forma y pasión con que lo cuenta, te hacen disfrutarlo mucho más, aún que no seas un gran entendido. Tuvimos la suerte también de que era un día que no había demasiada gente y la temperatura era genial para realizar la visita.
Todo salió genial, y recomendaría a todos esta empresa y sobre todo a su guía.
Un 10
Explicaciones muy precisas, gran atención a todo el grupo, pendiente en todo momento de las perdonas con movilidad reducida, atenta y nos transmitió su pasión por el arte del renacimiento italiano. Gracias, Aurora.
Excelente tour! Me encantó la explicación, los detalles, el español de Fransheska! 🙂 entendimos todos y todo a la perfección ✨️
Recomendadísimo 🤗
Los museos son muy grandes y muy concurridos y la guía nos parece imprescindible para poder conocer algo de ellos. Elizabeth fue nuestra guía y fue muy buena
Con Natalina tuvimos una experiencia excelente. Fuimos con mi mamá y pudimos entender todo lo que veíamos, no lo hubiéramos logrado sin ella. Gracias Natalina
En la visita a los museos vaticanos se visita el museo egipcio?
Gracias
Una experiencia muy chula! Es un lugar para invertir todo el tiempo que puedas, tiene muchísima historia, que todo hace que cobre sentido si cuentas con una guía como la que nosotros tuvimos. La sevillana Aurora Molina es un 10. Recomendable al 100%, si tienes la suerte de tenerla a ella como guía.
Juan Miguel Ortiz fue nuestro guía en el Vaticano. 20 sobre 10. Su conocimiento sobre el tema, su amabilidad, su disponibilidad para todo lo que surgiera hizo que la visita fuese interactiva. Ojalá se pudiese elegir el guía porque es el ideal. Enhorabuena. 5 estrellas porque no hay más Juan Miguel, un placer compartir ese tiempo contigo.⁰
Gracias a nuestra guia murciana, tuvimos un tour maravilloso, lleno de encanto, de curiosidades interminables, y aunque el dia era lluvioso y no acompañaba, nos lo pasamos muy bien. Agradecerle los detalles en las explicaciones, el amplio conocimiento a lo largo de toda la visita, y por ser tan agradable con nosotros. El enclave es simplemente espectacular, y la manera de recorrerlo muy bien trabajada por parte del equipo EnRoma. Repetiremos fijo!!
El tour por los museos de el Vaticano de la mano Juan Miguel Ortiz excelente
disfrute mucho el tour y aprendí muchísimo gracias a nuestro guía Juan Miguel Ortiz, muy agradable y un gran guía!! nos daba conversación y respondía nuestras preguntas y dudas, muy satisfecha!
La visita fue excelente la compartimos con mi familia, el guía Juan Miguel Ortiz brillante !!! Lo super recomiendo.