Tour express del Coliseo Romano

  • Sin colas
  • Español
  • 1 hora
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Reserva nuestro tour express al Coliseo para conocer el mayor símbolo de Roma solo en una hora. Un modo cómodo, sencillo y completo de disfrutar de una de las maravillas del Mundo. Con entradas sin colas y guía oficial en español. Todo incluido en el precio.

Precios

  • Adulto35
  • 18 a 24 años (solo UE)32
  • 0 a 17 años29

Detalles

Duración

1 hora

Horario

14:45

Incluye

  • Entradas sin colas al Coliseo Romano.
  • Guía oficial y especializado en español.
  • Auriculares.

No incluye

  • Entradas al Foro Romano.
  • Entradas al Palatino.
  • Comidas.

Notas

No se puede acceder al Coliseo con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.

Accesibilidad

La visita no está adaptada para personas con dificultades de movilidad.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique la condición de ser ciudadano europeo entre 18 y 24 años y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.

Punto de encuentro

Junto al Arco de Constantino.

Cancelaciones

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour

Reserva nuestro tour express al Coliseo para conocer una de las maravillas del Mundo. Te proponemos un tour de una hora con entradas sin colas y guía profesional en español. Un tour ideal para todos aquellos que quieran conocer una de las grandes joyas de la Antigua Roma pero sin tener una visita de un recorrido o una duración extensa.

Eso no quiere decir que en nuestro tour express al Coliseo no vayamos a conocer a fondo a la estrella de Roma. Junto con nuestra guía, conocerás en detalle la historia del Coliseo, pudiendo acceder al monumento con entradas sin colas. Por supuesto, las entradas están incluidas en el precio. Así como auriculares para seguir las explicaciones cuando los grupos son más grandes.

En todo viaje a Roma, visitar el Coliseo es algo imprescindible. Pero conseguir entradas para el mismo es siempre complicado. Además, la visita cambia totalmente si se hace con una guía local que te explique su historia y curiosidades. Con nuestro tour express al Coliseo obtendrás todo esto y mucho más. Una hora en la que nosotros nos encargamos de toda la gestión de las entradas y en la que conoceremos el interior del Coliseo. De manos de nuestras guías revivirás la historia del símbolo de Roma, sus épicas batallas de gladiadores y el fervor de los ‘juegos’ que aquí acontecían.

En el tour no accederemos a la Arena, pero sí veremos desde las gradas el eterno escenario de los gladiadores romanos. Accederemos al primer piso para poder ver desde arriba cómo era la vista que tenían los espectadores de la época.

Un tour express al Coliseo: 1 hora para conocer lo mejor de Roma

Al finalizar el tour, podrás quedarte dentro del Coliseo todo el tiempo que quieras hasta el cierre del monumento. De forma que puedas hacerte las fotos que quieras y revisitar algún rincón que te haya llamado especialmente la atención siempre que el tiempo a disposición te lo permita.

Todo esto en 1 hora, una experiencia breve pero inolvidable que no te puedes perder en tu viaje a Roma.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,38 17 comentarios

    Brutal!! Fabio un genioo!

    Super recomendable! Una hora inolvidable de mi viaje! Valentina es la mejor guia

    Excelente visita. Se sintio bien entretenida y vimos muy en detalle el Coliseo a pesar de durar poco. Excelente guia tambien. Bendiciones!

    Perfecto, rápido, súper completo y muy divertido!

    Breve, conciso e interesante. Vamos, lo que ves es lo que se hace y merece mucho la pena. Guia excelente Juanma.

    Encantada con el tour, el Coliseo y con la guia Valentina. Fue super!

    Una actividad muy interesante. No es un tour pesado ya que dura poco pero al mismo tiempo te dan mucha información y se accede sin colas al Coliseo. Un 10 para la guia Vanesa, nos encanto!

    Honestamente compramos el tour porque era el único modo de obtener entradas pero gracias a Vanesa tuvimos una experiencia inolvidable. Una guia increible. Merece la pena la visita.

    Valentina ha sido una guia espectacular! El tour fantastico y super completo a pesar de ser »express»

    El tour nos dejo contentisimos. El guia muy ameno y nos hizo sentirnos a todos participes. Recomiendo

    Muy buena opcion para visitar el Coliseo. En realidad contratamos porque no habia entradas pero resulto ser muy interesante ir con guia. La guia era fantástica.

    Increible la experiencia. 1 hora que dio para mucho y se pasó volando. De lo mejorcito de mi viaje a Roma.

    Fue de las mejores experiencias de nuestro viaje a Roma. Gracias a Gala por su gran trabajo como guia, nos engancho a todos con sus explicaciones

    El tour fue todo bien y todo muy interesante pero me hubiera gustado ver el Foro y el Palatino también

    Servicio excelente! Un monumento que hay que visitar al menos una vez en la vida

    Repetiria sin duda! Todo muy claro y Fabio un crack!

    Fabio es un magnifico guia y el tour es buenisimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour express del Coliseo Romano