Tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños – Tour de grupo

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestro tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo y el Foro Romano de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido de máximo 15 participantes.

Precios

  • Adultos desde69
  • De 3 a 17 años desde59
  • Menores de 3 añosGratis

Detalles

Duración

3 horas

Horario

09:15 15:30 15:00

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas a los sitios arqueológicos del Coliseo y Foro Romano.
  • Grupos reducidos de máximo 15 personas.
  • Pistas y regalos.
  • Auriculares.

No incluye

  • Comidas

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Cómo vestirse

Calzado comodo.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]

Punto de encuentro

El punto de encuentro será frente al Arco de Costantino (Via di San Gregorio) situado al lado del Coliseo.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestro tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo y el Foro Romano de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido (máximo 15 participantes).

Nuestra guía os acompañará en un viaje en el corazón de la Ciudad de los Césares. A través de un juego de pistas, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la Antigua Roma. Una actividad didáctica perfecta tanto para los adultos como para los más pequeños. La mejor actividad para hacer en Roma con niños.

Tour Coliseo Romano para niños: reviviendo la Antigua Roma

Con nuestra visita, tus niños podrán sumergirse en la historia de estos lugares emblemáticos y vivir una experiencia totalmente única. Nuestro viaje empezará en el interior del Coliseo, para seguir por la Via Sacra del Foro Romano. Como hacían los triunfadores en la antigüedad. El Foro Romano os espera con las impresionantes ruinas de los edificios en los que aún están vivas miles de historias. Como en una fábula que se nos va contando tras cada pista del tour, llegaremos hasta un final que se convierte en el inicio de un hermoso recuerdo. Ese recuerdo, al finalizar, lo haremos concreto con el premio de resolver todas nuestras pistas.

Con nuestro tour Coliseo Romano para niños, los pequeños podrán disfrutar y revivir la historia de personajes y lugares que han configurado nuestra propia histora. Nuestra aventura empezará como un gladiador o uno de los espectadores dentro del grandioso Coliseo. Luego, disfrutaréis descubriendo varios lugares del Foro Romano fantaseando con lo que estáis viendo, imaginándoos en la ciudad que dio nombre a un imperio. Para concluir, nuestros pasos nos llevarán hasta el lugar en la que antiguos dioses, héroes y la naturaleza entera se confabulan para dar inicio a la historia de Roma. Un búsqueda del tesoro que nos llevará más allá del tiempo.

Una actividad imperdible, en la que tus niños podrán disfrutar de una visita didáctica y divertirse junto con otros niños de su edad. Pero también una hermosa emoción al entrar en este mundo de la Antigua Roma que nos parece tan lejano y está tan cerca de nosotros.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,64 84 comentarios

    Hemos hecho el Tour Coliseo y Foro Romano adaptado niños. Nos ha descepcionado. Mas de media hora de cola para entrar en el Coliseo y otra media hora para Foro, asi q la visita ha durado apenas 1 hora. Adaptado a niños, nulo! Todavia no se que es lo que esta pensado para niños. La guia aburrida y con poca idea, explicaba poco y a veces con poco sentido o no sabia responder. No repetiria nunca mas. Carísimo para lo que ha sido. Esta ha sido mi cuarta visita a Roma y este circuito ha sido lo peor. Ademas es un engaño porque haces cola y ademas a la guia se le colaban el resto de grupos. Mal y fatal. El peor dinero invertido. Decepcion
    A los reponsables de este tour, revisad a vuestros guias porque no vale lo que haceis pagar y hemos hecho muchos circuitos guiados y ninguno tan mal como este

      Hola, Mª José, en cuanto guía y papá, siento de veras que no hayáis disfrutado. Aunque en días de mucha afluencia y mal tiempo, no podemos controlar todos los aspectos, sí que podemos poner al mal tiempo buena cara e intentar con todos los medios haceros disfrutar. Pondremos todos los medios para mejorar agradeciéndote que nos hayas escrito.

    Hoy hicimos el tour del Coliseo, el Foro Romano y Palatino con Juan Miguel. Este guía, un verdadero conocedor de la historia y los detalles de los lugares, nos permitió a mi hija de 12 años, a mi madre de 80 y a mi poder vivir una experiencia única trasladándonos a la antigua Roma. El guía siempre hace la diferencia, y este definitivamente es un 10! Gracias por la experiencia fabulosa!

    Patricia conectó muy bien con mis 4 hijos, quienes estuvieron las 3 horas muy enganchados al tour. Además, sabe mucho de Roma y es una guía estupenda para los adultos también!

    Maravilloso nuestro guía Fabio, nos explicó todo de forma muy amena y muy bien adaptado para los niños.
    Aprendimos muchísimo, súper agradable y unas explicaciones buenísimas.

    Muy recomendable con niños

    Tour muy recomendable para niños. Mis hijas de 11,10 y 5 disfrutaron mucho ya que esta adaptado para ellos. La pequeña no se despegó de la mano de Vanessa.

    Una pasada!!! Pilar nos llevó en un viaje pormenorizado y divertido a través de la historia de Roma. Mis hijos de 11 años quedaron encantados y los adultos que íbamos en el tour disfrutamos como si fuéramos niños. Recomendado 100% y repetible cada viaje a Roma!!!!

    Tour muy recomendable para familias con niños. A mis hijos (8-11 años) les encantó, fueron 3horas que nos pasaron volando.

    Muy recomendable, se hizo muy ameno.
    Muchas gracias a Pilar!!

    Una actividad súper recomendable si vas con niños, se hace super ameno y ademas aprendes muchas curiosidades sobre la historia de Roma, Fabio nuestro guia italiano consigio la atencion abosoluta tanto de los niños como de los mayores.

    Hicimos el tour con niños con Pilar. Es una magnífica guía que supo mantener la atención de adultos y niños (de 10 y 12 años) permanente con un conocimiento real de la historia del coliseo y el foro romano. Muy contento con la experiencia y los niños tienen un gran recuerdo de la visita.

    Nuestra guía VALENTINA, estupenda. Súper simpática y explicando todo para niños muy bien adaptado (7-10 años). El juego de las pistas les entretuvo. El esperado premio también nos gustó. La guía a veces también daba información «para padres», tenía mucho conocimiento y respondió todas nuestras preguntas. La incesante lluvia deslució bastante la experiencia pero, aún y todo nuestra valoración es positiva. Y sin colas. Es caro, eso sí.

    pese al gran diluvio que caía. Fue una buena experiencia, recomendable para ir con niños. el mío tiene 9 años. La guía explicaba muy bien tanto para adultos como para niños.

    Aprovechamos al máximo la visita gracias a la información que nos proporcionó Juanma, nuestro guía. Captó la atención de nuestros hijos (7 y 9 años) durante toda la visita, haciéndoles partícipes y lo más importante, aprendieron mucho en ella. Recomiendo totalmente está visita guiada.

    Recomendamos el tour si vas con niños, pues se hace muy ameno para ellos, así como para los mayores. Es una gran opción. En nuestro casa el guía fue Juanma y realmente lo hizo muy bien, fue un placer escuchar sus explicaciones y la forma en que planteaba la visita centrándose en el interés de los niños. Repetiríamos.

    Tour indispensable si vas a Roma con niños. Pilar captó la atención de todos y nos hizo muy amena la visita (tanto a niños como a adultos).

    Este pasado sábado 14 de octubre hemos tenido la suerte de realizar este tour con Pilar.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacía la guía Pilar. Enseguida logró captar la atención de los peques y de una manera amena les dio un montón de información histórica que recordarán.
    Es una excursión interesante también para los padres.
    Agradecer, sobre todo, la paciencia que tuvo con mi hijo el mayor (12 años) que es muy curioso y la cosió a preguntas que ella contestó pacientemente y con rigor.
    Sin duda un tour recomendable.

    Un tour fantástico para niños. La organización seria y puntual.
    En nuestro caso fuimos con un niño de 7 años. El grupo era de solo cuatro familias. La guía (Pilar) captó rápidamente la atención de los niños y las tres horas pasaron volando.
    Muy recomendable.

    Hice el tour con mi hijo de 11 años y lo recomendaría 100%. Se hace ameno para ellos y también para nosotros pues se da mucha información sobre la historia del foro y del coliseo, adecuado a las edades de los menores que están en el tour y con guiños a adultos.
    Pilar, una guía fantástica. Muy buena opción como tour guiado, súper necesario para irse con un buen sabor de boca

    Muy amena la visita al Foro y Coliseo con los niños. Pilar muy amable y ha sabido enganchar a los niños que estaban muy pendiente de ella. Mi hija de 7 años ha venido de Roma diciendo que su lugar favorito de la Ciudad es el Foro. La visita se realiza con auriculares lo que facilita bastante poder seguirla. En resumen: la recomiendo.

    Julia ha sido una guía increíble. Los niños lo han disfrutado mucho, pero también los mayores. Muy entretenido todo el recorrido y muy bien explicado. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños – Tour de grupo