Tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños – Tour de grupo

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestro tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo y el Foro Romano de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido de máximo 15 participantes.

Precios

  • Adultos desde69
  • De 3 a 17 años desde59
  • Menores de 3 añosGratis

Detalles

Duración

3 horas

Horario

09:15 15:30 15:00

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas a los sitios arqueológicos del Coliseo y Foro Romano.
  • Grupos reducidos de máximo 15 personas.
  • Pistas y regalos.
  • Auriculares.

No incluye

  • Comidas

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Cómo vestirse

Calzado comodo.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]

Punto de encuentro

El punto de encuentro será frente al Arco de Costantino (Via di San Gregorio) situado al lado del Coliseo.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestro tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo y el Foro Romano de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido (máximo 15 participantes).

Nuestra guía os acompañará en un viaje en el corazón de la Ciudad de los Césares. A través de un juego de pistas, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la Antigua Roma. Una actividad didáctica perfecta tanto para los adultos como para los más pequeños. La mejor actividad para hacer en Roma con niños.

Tour Coliseo Romano para niños: reviviendo la Antigua Roma

Con nuestra visita, tus niños podrán sumergirse en la historia de estos lugares emblemáticos y vivir una experiencia totalmente única. Nuestro viaje empezará en el interior del Coliseo, para seguir por la Via Sacra del Foro Romano. Como hacían los triunfadores en la antigüedad. El Foro Romano os espera con las impresionantes ruinas de los edificios en los que aún están vivas miles de historias. Como en una fábula que se nos va contando tras cada pista del tour, llegaremos hasta un final que se convierte en el inicio de un hermoso recuerdo. Ese recuerdo, al finalizar, lo haremos concreto con el premio de resolver todas nuestras pistas.

Con nuestro tour Coliseo Romano para niños, los pequeños podrán disfrutar y revivir la historia de personajes y lugares que han configurado nuestra propia histora. Nuestra aventura empezará como un gladiador o uno de los espectadores dentro del grandioso Coliseo. Luego, disfrutaréis descubriendo varios lugares del Foro Romano fantaseando con lo que estáis viendo, imaginándoos en la ciudad que dio nombre a un imperio. Para concluir, nuestros pasos nos llevarán hasta el lugar en la que antiguos dioses, héroes y la naturaleza entera se confabulan para dar inicio a la historia de Roma. Un búsqueda del tesoro que nos llevará más allá del tiempo.

Una actividad imperdible, en la que tus niños podrán disfrutar de una visita didáctica y divertirse junto con otros niños de su edad. Pero también una hermosa emoción al entrar en este mundo de la Antigua Roma que nos parece tan lejano y está tan cerca de nosotros.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,64 84 comentarios

    Hemos hecho la visita del Coliseo y el Foro con nuestros hijos y nos ha encantado. Juanma, el guía cordobés, ha sabido captar la atención de los niños con un juego de pistas. Pero no solo es una visita para niños sino que también es muy interesante para los adultos por la gran cantidad de información que te proporciona el guía. Para comprender cómo era el Foro romano necesitas un buen guía, si no lo tienes estas perdido.
    Lo que no me ha gustado es que en el Coliseo no te enseñan la parte inferior, galerías subterráneas, por no estar incluida en la excursión.

    Nos encantó la visita al Coliseo que nos hizo Juanma! La verdad que fue un día de mucha calor pero nos lo hizo tan ameno y fácil que pudimos mantener las ganas hasta al final. El juego de pistas era una buena excusa para los peques, y aunque la mía ya no eran tan peque también estuvo atenta, les ayudó a seguir el hilo. Y me encantó la cantidad de cosas que sabía y que no están en los libros. Muy recomendable!

    Nos encantó el tour. La guía súper amable y conectó muy rápido con los niños. Se nota que conocía muy bien el tema. Lo recomiendo mucho. Incluso los adultos la pasamos muy bien.

    Una actividad súper recomendable. Aprendimos mucho sobre la historia de Roma y los más pequeños muy contentos. Nuestra guía fue genial.

    Excelente el tour con Pilar, fuimos con mis hijos de 11 y 13 años estuvimos entretenidos y nos llevamos 2 horas de conocimiento.
    Recomiendo este tour para hacer en familia.
    Muchas gracias!!

    Lo reservamos por las buenas opiniones , las explicaciones fueron muy buenas y dirigidas a los niños , pero lo del juego de pistas y algunas cosas más que esperábamos no nos pareció muy organizado , ósea un tour con buenas explicaciones pero no tanto un juego para niños .
    La guía muy maja y a pesar del calor aguantamos todos bien .

    Nos hizo el tour Pilar y fue una experiencia genial, hizo participar a los niños y nos lo explicó todo de maravilla pese al tremendo calor.

    Con un calor sofocante pero Patricia estubo maravillosa .Es un gran guia y a los niños les encanto. Sin duda repitaria.

    Lo máximo Patricia. Muy buen manejo con los niños y muy entretenido para chicos y grandes

    Nos encanto nuestra guía Patricia! Muy didactico y ameno. Recomendamos sin duda.

    La Elena hizo un trabajo espectacular con los niños, se los puso al bolsillo y los mantuvo motiva todo el camino.
    Aunque se vende como una visita sin colas igualmente tuvimos que hacer una larga cola de groupos. Todo lo demas fué genial!

    Muy recomendable para ir con niños, estuvieron super atentos y siguiendo las pistas de Vanesa. Es una manera más amena de ver algo que a los peques les puede parecer pesado. Lo volvería a coger.

    Una experiencia estupenda. El recorrido muy interesante. La guía muy amable, simpática, con mucha gracia y conocimiento explicando la historia y las historias. Por decir algo para mejorar: las pistas, quizás, podrían estar mejor formuladas. Es muy recomendable y estamos muy agradecidos.

    Nosotros fuimos con nuestra hija Alma en febrero ese día solo habíamos reservado nosotros ese tour
    Hicimos dos equipos nuestra guía y nuestra hija(las gladiadoras)y nosotros(los emperadores)
    Fue muy divertido,lúdico y educativo.
    Finalmente las gladiadoras l
    Ganaron y mi hija llevó su premio
    Nuestra guía Valentina fue genial

    Nuestra guía Elena fue una genia atenta a todos los detalles y una súper guía con los niños que aprendieron mucho y se divertirán más todavía

    Una actividad que recordaremos siempre como un momento precioso en familia. Gracias a Valentina, pues es una guia excepcional y con un trato exquisito con los niños.

    Valentina tiene una mano espectacular con los niños y consiguio atrapar a todo el grupo con el juego y las explicaciones

    Una visita muy bien organizada y muy disfrutable tanto por niños como adultos

    Contentisimos con la visita y con el servicio recibido, muy buena guia

    Fabulosa la actividad, original y divertida para hacer en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños – Tour de grupo