Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino

  • Sin colas
  • Oferta
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Reserva nuestro Tour Coliseo Romano a un precio imbatible. Descubre lo más importante de la Antigua Roma en una visita guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino con entrada sin colas y con un guía en español. El monumento más famoso de Roma sin intermediarios y cancelación gratuita.

Precios

  • Adultos desde 65 55
  • 18 a 25 años (solo UE) desde 60 50
  • 13 a 17 años desde 45 40
  • 6 a 12 años desde 40 35
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Horario

09:30 10:00 10:30 11:00 15:30

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español
  • Entradas sin colas en el Coliseo
  • Entradas sin colas en el Foro Romano
  • Entradas sin colas en el Palatino
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía

No incluye

  • Comidas

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños pequeños en cochecitos.

Cómo vestirse

No se puede acceder a los lugares de la visita con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Ya que el terreno tiene partes irregulares o de tierra os aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar tickets Coliseo a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • ¿Con cuánta antelación puedo reservar el tour?Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso un año antes de la fecha de tu viaje y hasta media hora antes del inicio del tour, siempre que haya disponibilidad, claro está. Es un tour que se agota rápidamente sobre todo en fechas con muchas solicitudes. En el calendario del tour puedes controlar si quedan pocas plazas disponibles.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes del inicio del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]
  • ¿Puedo hacer cambios en el recorrido o en el tiempo dedicado a cada lugar?Al ser un tour en grupo el recorrido y los tiempos son los que aparecen descritos en este tour y que nuestros guías sabiamente gestionan para completar el recorrido y poder presentarnos puntualmente en las entradas. Si deseas otro recorrido, quieres ir a tu ritmo o tienes cualquier exigencia especial será un placer poder ofrecerte los servicios de un tour privado para disfrutar a tu manera.
  • Subterráneos y tercer anilloEn este tour visitaremos el interior del Coliseo desde la parte más baja, justo al borde de la Arena hasta lo alto del segundo orden accediendo con entrada especial reservada. No se visitan los subterráneos ni el tercer anillo.
  • Cómo reservar el traslado hasta el punto de encuentro del tourDurante el proceso de compra verás la opción de reservar el traslado hasta el punto de encuentro. Ten en cuenta que, si reservas con menos de 24 horas de antelación en relación al horario de inicio del tour, no podremos confirmarte este servicio.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti, en el jardín con pinos y una fuentecilla.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino: un tour organizado con esmero para viajar en el tiempo hasta la Antigua Roma. Tour Coliseo Romano a Km 0, sin intermediarios.

Reserva nuestra visita guiada en el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible. Contarás con una guía especializada en español y tickets de entradas sin colas. Descubre, de este modo, la Antigua Roma situándote a pocos pasos de la arena en donde luchaban los gladiadores.

Esta es una actividad EnRoma Original, realizada por nosotros. Un tour organizado directamente por EnRoma.com. No le des más vueltas: ¡Estamos En Roma!

Un servicio ofrecido en primera persona sin intermediarios. No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedas comprar este tour del Coliseo romano al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Todo ello, además, con un sistema fácil y seguro. Muchas personas han realizado esta visita quedando no sólo contentos sino dejándonos también una gran cantidad de opiniones entusiastas. ¡El Coliseo y EnRoma, una larga historia que sigue dando mucho que hablar!

¿Que visitamos en nuestro Tour Coliseo Romano?

Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español con guías muy amenos, grupos reducidos y tickets Coliseo incluidos. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando. Entra en la historia para revivirla y viajar a los lugares más clásicos de la Roma Antigua:

  • Coliseo
  • Foro Romano
  • Palatino

Visitamos, en primer lugar, el valle del Foro Romano que fue centro de las instituciones de Roma. Luego, subiremos hasta la colina del Palatino que alojó los palacios imperiales y en donde nació la ciudad. En estos lugares del corazón de la Antigua Roma nuestros guías escogerán el recorrido y monumentos más significativos.
Por último, visitaremos el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como símbolo de Roma. En su interior caminaremos al borde de la arena, no sobre la parte reconstruida en madera, asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella. De esta forma, contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible los grandiosos y terribles espectáculos. Nuestro tour en el Coliseo Romano te hará revivir los ‘juegos’ que tenían lugar en esta maravilla del mundo antiguo: el Anfiteatro Flavio.

Recogida en tu alojamiento:

Además, con nuestro tour Coliseo en español puedes escoger el servicio de recogida en tu alojamiento. No importa que sea un hotel o un B&B. En el email que recibirás tras la confirmación del tour estará indicado el horario de recogida para llevarte al punto de encuentro con nuestra guía. Como podrás comprobar, pasaremos por tu alojamiento unos minutos antes del inicio de la actividad. El servicio tiene un precio extra de 15 euros por persona. Para que podamos organizar este servicio lo puedes reservar sólo con más de 24 horas de antelación.

Confirmación de la visita guiada Coliseo y Foro Romano:

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. A continuación, sin tener que esperar, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Asegúrate tu plaza en una visita guiada al Coliseo, una experiencia amena, completa, especial.

Ahorra y enriquece tu experiencia:

Visita Roma por completo reservando nuestro tour Vaticano y Coliseo. Podrás hacer ambas visitas en días distintos para tu mayor comodidad. Se trata de una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Los tours se realizan, además, en grupos reducidos y con una guía especializada en español. Calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.

Tour Coliseo Romano… ¡sólo EnRoma!

Un juego de palabras pero mucho más: ¡Quedamos En Roma! Como empresa local, conscientes de que quien mucho abarca poco aprieta, queremos seguir especializándonos en Roma. Tendrás, además, toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites, respondiendo en primera persona. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,56 5395 comentarios

    Estuvimos visitando el Coliseo y nuestro guía Tiberio fue excelente. Se nota que es un apasionado de la historia y nos la transmitió de la mejor forma posible. Las 3 horas de recorrido se hicieron muy amenas.

    Todo muy bien, a pesar del tiempo que nos hizo y de la lluvia. Nuestro guía Tiberio estupendo. Mil anecdotas y curiosidades que noz hicieron muy amena la visita. En definitiva, y a pesar del mal tiempo de 10. Altamente recomendable.

    En los dos tour contratados se cumplio lo pactado y en ambos nuestra guia fué Valentina, con gran conocimiento de los temas y muy cercana a todos los miembros del grupo. Muy bien.

    Estuvimos dos parejas la pasada semana en Roma y contratamos online dos excursiones con esta empresa. Quedamos encantados en todos los aspectos posibles, Información precisa de punto de encuentro, puntualidad de nuestra guía Elisa, buenas explicaciones durante todo el recorrido… Todo muy bien, lo recomendamos

    Contratamos los dos tours en días diferentes el servicio de EnRoma fue muy bueno se cumplió con lo pactado y los guías en las dos oportunidades estuvieron dispuestos y brindando sus conocimientos,muy recomendable!

    Nuestra guia fue Valentina y salimos encantados. La explicacion espectacular, es cercana y amable, 100% recomendable. Gracias!

    Nuestra guía fue valentina, todo perfecto, puntualidad, atención, dominio de la visita, amabilidad,….100% recomendable.

    Contentos con la visita guiada y con las explicaciones y la amabilidad de nuestra guia Valentina.
    Recomendable!

    Contratamos el tour de Coliseo acompañados de Tiberio, un buen comunicador y profesional. Nos hizo la visita muy muy agradable y amena.

    Nosotros contratamos para un dia Coliseo i otro Vaticano, nuestra guia fue Valentina, muy apasionada en sus explicaciones, puntual, agradable, simpatica, y pensando en el grupo en todo momento, muy recomendable. Gracias.

    Tiberio un profesional excelente, vive su trabajo, un Tour muy ameno.

    Tiberio es un profesional de la materia. Lo cuenta tal como lo vive y eso se transmite. Contrate tanto la del coliseo como la del Vaticano y encantado. 3 horas amenas y bien aprovechadas, ya que no hay que esperar colas y se aprovechan además de aprender y enterarte de cosas que sin los guías es imposible saber. Muy satisfecho y merece la pena

    Contratamos el tour por el Coliseo y nos gustó mucho, tanto la organización, que estaban disponibles en todo momento por mail y teléfono, como la guía Valentina, que era encantadora y se notaba que le gustaba lo que hacía. También contratamos el traslado en coche y todo fue muy bien

    Todo perfecto

    Contratamos los tours tanto para el Coliseo como para el Vaticano. Con la del Coliseo quedamos encantados, Tiberio es todo un profesional y nos hizo la ruta muy amena. Sin embargo con la del Vaticano no quedamos tan satisfechos, no pudimos entrar en la Basílica de San Pedro pues había una celebración, nadie nos comunicó nada anteriormente, así que solo pudimos visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, una ruta un poco aburrida. DE nuestra visita nos quedamos sin ver la Basílica ya que al día siguiente cogíamos el avión.

    Contratamos los tours del Vaticano y del Coliseo. Y los 2 estuvieron fantásticos así como los guías. Muy recomendable. Gracias

    Contratamos la visita tanto para el Coliseo como para el Vaticano. Y las dos guías fueron estupendas. Quedamos encantados, la guía era fantástica y se notaba que sabia del tema. Fue muy ameno y se nos hizo corto. Lo hizo perfecto
    La guía encantadora, profesional y con un perfecto español.
    Enhorabuena por ella

    Nuestra Visita al Coliseo y foros palatinos fue genial, Rosa nuestra guía es una persona encantadora y su energía te contagia…. Realmente fue la mejor opción haber contratado el tour en español pues aprendimos muchísimo, aclaramos muchas dudas que teníamos del coliseo, y nuestra guía nos recomendó varios sitios para visitar que hicieron nuestra estancia en Roma la mejor… Se los recomiendo ampliamente..

    Hicimos la visita guiada con Vanesa y nos gustó muchísimo. Es una profesional sobradamente preparada que explica con pasión y simpatía todo lo relacionado con la historia de Roma. Tiene mucho mérito si tienes en cuenta que debe hacer esto bastantes veces durante la semana. Lo recomendamos!!!

    Muy serios, previsores. Valerio, una persona educada, preparada y muy amable y divertido. Sus comentarios muy completos e interesantes. El paseo maravilloso. Un guía que va más allá de lo esperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino