Actividades / Actividades en el Coliseo / Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino
09:30 10:15 11:00 15:30
A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños pequeños en cochecitos.
No se puede acceder a los lugares de la visita con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Ya que el terreno tiene partes irregulares o de tierra os aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.
25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar tickets Coliseo a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour
Reserva nuestra visita guiada en el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible. Contarás con una guía especializada en español y tickets de entradas sin colas. Descubre, de este modo, la Antigua Roma situándote a pocos pasos de la arena en donde luchaban los gladiadores.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada por nosotros. Un tour organizado directamente por EnRoma.com. No le des más vueltas: ¡Estamos En Roma!
Un servicio ofrecido en primera persona sin intermediarios. No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedas comprar este tour del Coliseo romano al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Todo ello, además, con un sistema fácil y seguro. Muchas personas han realizado esta visita quedando no sólo contentos sino dejándonos también una gran cantidad de opiniones entusiastas. ¡El Coliseo y EnRoma, una larga historia que sigue dando mucho que hablar!
Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español con guías muy amenos, grupos reducidos y tickets Coliseo incluidos. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando. Entra en la historia para revivirla y viajar a los lugares más clásicos de la Roma Antigua:
Visitamos, en primer lugar, el valle del Foro Romano que fue centro de las instituciones de Roma. Luego, subiremos hasta la colina del Palatino que alojó los palacios imperiales y en donde nació la ciudad. En estos lugares del corazón de la Antigua Roma nuestros guías escogerán el recorrido y monumentos más significativos.
Por último, visitaremos el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como símbolo de Roma. En su interior caminaremos al borde de la arena, no sobre la parte reconstruida en madera, asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella. De esta forma, contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible los grandiosos y terribles espectáculos. Nuestro tour en el Coliseo Romano te hará revivir los ‘juegos’ que tenían lugar en esta maravilla del mundo antiguo: el Anfiteatro Flavio.
Además, con nuestro tour Coliseo en español puedes escoger el servicio de recogida en tu alojamiento. No importa que sea un hotel o un B&B. En el email que recibirás tras la confirmación del tour estará indicado el horario de recogida para llevarte al punto de encuentro con nuestra guía. Como podrás comprobar, pasaremos por tu alojamiento unos minutos antes del inicio de la actividad. El servicio tiene un precio extra de 15 euros por persona. Para que podamos organizar este servicio lo puedes reservar sólo con más de 24 horas de antelación.
Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. A continuación, sin tener que esperar, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Asegúrate tu plaza en una visita guiada al Coliseo, una experiencia amena, completa, especial.
Visita Roma por completo reservando nuestro tour Vaticano y Coliseo. Podrás hacer ambas visitas en días distintos para tu mayor comodidad. Se trata de una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Los tours se realizan, además, en grupos reducidos y con una guía especializada en español. Calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.
Un juego de palabras pero mucho más: ¡Quedamos En Roma! Como empresa local, conscientes de que quien mucho abarca poco aprieta, queremos seguir especializándonos en Roma. Tendrás, además, toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites, respondiendo en primera persona. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Nuestra guia Helena, muy bien,nos dió unas excelentes explicaciones y tb durante un pequeño contratiempo con un nuevo sistema de entradas al Foro que demoro más de 10 minutos para acceder.
Totalmente recomendable .
Simona , una chica muy atenta y agradable, nos dio muy buenas explicaciones, haciendo que un recorrido de tres horas se pasara en un momento. No dudaremos en recomendarlo.
Nos ha encantado el tour por el coliseo…nuestra guia Carlota un encanto de chica y todo super bien explicado…un abrazo desde España
Enhorabuena por el tour. Nos encantó tanto la visita como la organización del mismo.
Muy contentos con el tour y con nuestra guía Deborah. Explicaciones amenas y con anécdotas de la historia de Roma. Sin duda lo recomiendo.
Empresa seria con excelentes guías.
La visita estuvo genial
Rl guía fue muy atento amable y simpático en todo momento.
Las explicaciones del tour fueron muy buenas.
Recomendable al 100%
La guía Deborah de sobresaliente, muy ameno, se pasó muy rápido.
Muy profesional y se ve que lo vive y que lo transmite. Muy recomendable.
Visita guiada con Deborah, muy amena, con todo lujo de detalles en la información que nos facilitaba y anécdotas y datos curiosos.
Hicimos la visita con Valentina fue todo super bien, no hicimos apenas colas y todo nos lo explico con mucho detalle, fue muy amena toda la visita, totalmante recomendada.
Interesante, bien organizada.
Hicimos la visita con Valerio en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Es un guía super bueno, explico muy bien con todos los detalles. Se nota de su experiencia y de su entrega a explicar cada detalle. A pesar de la lluvia pudimos ver i visitar de la mejor manera las experiencias e historias de la antigua Roma. La visita fue el miércoles 22 febrero, además de un grupo reducido fue un placer estar en esta visita. Volvería otra vez a Roma y visitar detalladamente el Vaticano
Sin la explicaciones del guía, es imposible comprender la vida. Y costumbres de aquella época, sobretodo en la visita al foro.
Excelente tour. Información clara y un guia muy agradable. Lo recomiendo 100%.
Muy entretenido y didáctico. Mucha información sin llegar a avasallar. 100% recomendable.
Hicimos el tour con Valentina y estuvo genial. Nos traslado a la Roma del pasado de una forma muy amena, entretenida e interesante. Recomendable 100%
Hicimos el tour al colisseo con Valentina y el tour del Vaticano con otra chica. Ambos recomendables, vale la pena dejarse guiar y abrir bien los oídos para captar toda la información. Muy interesante y bien preparadas, gracias!
Más allá de la grandeza propia del Foro, el Palatino y el Coliseo; tanto la organización como la guía (Kathlin) y sus explicaciones convierten la visita en una experiencia única. No dejéis pasar la ocasión de hacerle todas las preguntas que se os ocurran. Muchas gracias.
Estupenda Visita. Aparte de ser una Maravilla de ciudad, UNICA, tuvimos la enorme suerte de contar con la experiencia, simpatia de la guia LIETTA (con 2 TT como ella misma se esforzaba en explicarnos). Esta chica se merece un 10 porque es una estupenda profesional, y muy muy agradable y alternando las bromas con la historia. nos lo hizo muy ameno y salimos encantados. después nos recomendo un fantástico restaurante en el que comimos de maravilla a un precio bueno LUZZI. le he recomendado esta guia a 2 amigos que van para alla este mes. SUERTE!
Bien la visita, amena y profesional. La guia muy bien, amable y contestando las preguntas con sentido.
Tuve la mala suerte de no acertar con la guía,se me hizo un auténtico pelazo la excursión no veía hora de acabar y me apasiona la historia del imperio romano,fue una excursión tediosa ,larga ,pesada y en definitiva con una guía que si me hubiera tocado a la siguiente excursión le hubiera dicho que ya me las arreglaba sola,menos mal que me tocó Valentina y me quitó el mal sabor de.boca que me dejó la guía de esta excursión
Hola, Carmen: Siento mucho que hayas tenido esta experiencia. Tu comentario nos ayudará a mejorar y proponer tours que constituyan una experiencia entusiasmante como en la visita del día siguiente. Gracias.