Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestra Busqueda del Tesoro Roma Antigua en grupo. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido (máximo 15 participantes).

Búsqueda del Tesoro Roma Antigua en grupo

Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestra Búsqueda del Tesoro Roma Antigua en grupo, Semi-Privado. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido (máximo 15 participantes).

Nuestro guía os acompañará en un viaje en el corazón de la Ciudad de los Césares. Con sus pistas, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la Antigua Roma. Una actividad didáctica perfecta tanto para los adultos como para los más pequeños. La mejor actividad para hacer en Roma con niños.

Búsqueda del tesoro: Reviviendo la Roma Antigua

Con nuestra búsqueda del tesoro Roma antigua en grupo, tus niños podrán sumergirse en la historia de estos lugares emblemáticos y vivir una experiencia totalmente única. Nuestro viaje empezará en el interior del Coliseo, para seguir por la Via Sacra del Foro Romano. Como triunfadores en un gran corteo, la ciudad os espera con las impresionantes ruinas de los edificios en los que aún están vivas miles de historias. Como en una fábula que se nos va contando tras cada prueba-indicio, llegaremos hasta un final que se convierte en el inicio de un hermoso recuerdo. Ese recuerdo, al finalizar, lo haremos concreto con el descubrimiento de nuestro «tesoro».

Con nuestra Búsqueda del tesoro Roma Antigua en grupo, tus chicos podrán disfrutar y revivir la historia de personajes y lugares que han configurado nuestra propia histora. Nuestra aventura empezará como un gladiador o uno de los espectadores dentro del grandioso Coliseo. Luego, disfrutaréis descubriendo varios lugares del Foro Romano fantaseando con lo que estáis viendo, imaginándoos en la ciudad que dio nombre a un imperio. Para concluir, nuestros pasos nos llevarán hasta el lugar en la que antiguos dioses, héroes y la naturaleza entera se confabulan para dar inicio a la historia de Roma. Un búsqueda del tesoro que nos llevará más allá del tiempo.

Una actividad imperdible, en la que tus niños podrán disfrutar de una visita didáctica y divertirse junto con otros niños de su edad. Pero también una hermosa emoción al entrar en este mundo de la Antigua Roma que nos parece tan lejano y está tan cerca de nosotros.

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos61
  • De 3 a 17 años43
  • Menores de 3 añosGratis

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

09:15

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas a los sitios arqueológicos del Coliseo y Foro Romano.
  • Auriculares.

No incluye

  • Comidas

Notas

No es necesario presentar el Certificado Covid ni usar mascarilla, aunque se recomienda cuando se formen aglomeraciones. No se podrá entrar con una temperatura superior a 37,5º

Cómo vestirse

Calzado comodo.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será frente al Arco de Costantino ( Via di San Gregorio ) situado al lado del Coliseo.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

9,54 9 comentarios
    05/05/2022

    Esta actividad es estupenda para conseguir hacer turismo con niños. Natalina fue muy didactica y amena. Pasamos un rato muy agradable aprendiendo. La recomendamos!!!

    31/12/2021

    Los niños lo pasaron estupendamente gracias a Valentina. Nosotros también aprendimos mucho. En Roma nunca defrauda.

    09/12/2021

    Muy recomendable, mi hijo de 6 años lo pasó genial. La guía muy simpática, lo hizo muy ameno, también con expicaciones para los mayores. Y con regalito de recuerdo 🙂

    26/08/2021

    ¡¡¡Fantástica guía Elisa!!!
    Los niños lo pasaron genial, y los mayores ¡también!
    Con una sorpresa final que seguro que recuerdan durante mucho tiempo.
    Grazie Mille!

    10/08/2021

    Fantástica guía, gracias Barbara a pesar del calor aprendimos muchísimas cosas

    05/03/2020

    Una opción totalmente recomendable a muy buen precio para poder disfrutar con los niños del Coliseo!

    18/02/2020

    Linda actividad

    05/06/2019

    Totalmente aconsejable! La mejor forma de visitar el Coliseo con niños…se lo pasaron muy bien adivinando las pistas. Un diez al guía Tiberio, super atento, didáctico y amable.

    14/05/2019

    Mis niños se lo pasaron maravillosamente y nosotros pudimos disfrutar de las explicaciones del guía. Además se entretenieron mucho con los otros niños que participaron a la busqueda…pista tras pista llegamos al Coliseo! Nos encantó el detalles del tesoro/regalo para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita