¿Qué actividades hacer en Roma en tiempos de coronavirus?

¿Qué actividades hacer en Roma en tiempos de coronavirus? Déjalo en manos de EnRoma

En las últimas semanas, en Italia, la evolución de los datos de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha sido muy positiva. Aunque en el norte sigue habiendo un número de contagios mayor que en el sur y el centro. Por ello el gobierno ha permitido la reapertura de los museos y atracciones turísticas y, a partir del próximo 3/06, la de las fronteras con la UE. De nuevo y, cumpliendo con las medidas establecidas para la contención del coronavirus, se podrá visitar la Ciudad Eterna. Y, ¿qué actividades hacer en Roma en esta etapa?

El turismo volverá a ser posible en Italia y en Roma, donde los contagios son mínimos, están bajo control y siguen evolucionando positivamente día a día. Los grandes atractivos como el Coliseo y el Vaticano abren de nuevo sus puertas. Siempre y ante todo, a pesar de la evolución y los datos positivos, es necesario cumplir con las medidas marcadas por el gobierno. De esta forma, tanto el turismo como el resto de actividades asegurarán la salud y la seguridad de visitantes y trabajadores.

Nosotros hemos trabajado durante estas semanas para crear productos que os den la certeza de disfrutar y vivir Roma con total seguridad y tranquilidad. Sabemos que, al venir desde otro lugar, las dudas sobre las medidas tomadas aquí o cómo ponerlas en práctica puedan causar incertidumbre.

Somos una agencia basada en Roma, vivimos y trabajamos aquí. Por ello, de primera mano os ofreceremos todas las certezas y la información sobre cómo visitar Roma en tiempos del coronavirus y por qué hacerlo con nosotros. Si queréis viajar y no sabéis qué actividades hacer en Roma en esta etapa, dejadlo en nuestras manos. Vuestra seguridad y disfrute están garantizados.

Con nuestra experiencia, entrega y conocimiento de Roma, queremos aportaros también ahora un viaje personalizado y seguro en el que os sintáis apoyados a cada instante.

Una garantía: estamos en Roma

Si venís a Roma, no os preocupéis por todas esas dudas. Hemos trabajado durante estas semanas en contacto con las autoridades competentes y bajo las instrucciones de la sanidad italiana para crear tours y traslados que aseguren con total certeza vuestra seguridad y vuestra salud. Cada uno de estos servicios, creados especialmente para este período, cumple con totas las medidas higiénicas, preventivas y de seguridad para que vuestra única preocupación sea disfrutar de la ciudad. Nosotros nos encargaremos de todo el resto y estaremos presentes en todo momento aquí, en Roma.

 

Ante todo seguridad

Con nuestros 18 años de experiencia en Roma, tenemos un equipo de confianza. Todos nuestros guías y conductores son personal de confianza con una profesionalidad impecable y que nos llevan acompañando durante años. Todos ellos son personas que viven en Roma, expertos en la ciudad y en esta situación. Conocen las medidas de seguridad y las normas de prevención al detalle. De su mano, estaréis siempre guiados, informados y protegidos.

La parte material de los servicios también asegurará una higiene y seguridad intachable. Todos los coches son higienizados, desinfectados y limpiados antes y después de cada servicio con los materiales recomendados por las autoridades sanitarias. Al igual que cualquier elemento que puedan utilizar nuestros guías o conductores, como por ejemplo carteles señaladores. Todo estará desinfectado e higienizado con precisión y exactitud tal y como hemos programado durante meses. Los vehículos, además, tendrán una capacidad limitada. Todo para asegurar vuestra seguridad y que no os tengáis que preocupar por nada si reserváis con nosotros.

¿Qué actividades hacer en Roma con esta situación? Tours privados, seguro.

Todas nuestras visitas guiadas serán tours privados con un número limitado de personas que asegure el total y absoluto cumplimiento de las medidas de seguridad. Los grupos serán reducidos y asegurarán un cómodo desarrollo del tour a la vez que se garantiza la seguridad de cada uno de los miembros. Hemos trabajado junto con nuestros guías para crear estos tours específicamente para esta situación. De manera que cada producto, cada tour, está diseñado y preparado en base a las medidas de seguridad e higiene necesarias para cada recorrido concreto. Recorridos que ofrecemos tanto en coche privado como a pie.

Además, nuestros guías, residentes en Roma, conocen a la perfección las normas a cumplir tanto en el exterior como en el interior de cada uno de los monumentos y museos de Roma. Ellos serán vuestros guías, pero también un apoyo incondicional en el que podréis confiar ciegamente durante la visita. Pues gracias a su conocimiento y preparación os asegurarán tanto vuestra protección como el disfrute del tour.

Con toda la seguridad garantizada, bajo la dirección y protección de nuestro equipo, Roma ofrece una ocasión única de conocer su lado más personal.

Encuentra precios económicos

La situación por la alarma del coronavirus ha causado grandes estragos económicos. Desde las mayores empresas hasta cada uno de nosotros individualmente. El turismo ha sido uno de los sectores más golpeados y conocemos estas dificultades de primera mano. Por eso, todos nuestros tours privados están en oferta a precios reducidos. De manera que, si viajáis a Roma, os sea más accesible reservar nuestros servicios.

Pago en Roma, sin anticipos o cancelaciones

Tenemos todo en cuenta, pues ahora la seguridad es lo primero. En estos tiempos, es normal no tener la certeza de que vuestro vuelo no sea cancelado o, sencillamente, queráis cancelar vuestro viaje por motivos personales. Por eso, para casi todos nuestros servicios (excepto aquellos para los que sea imprescindible), no habrá pago por adelantado. Pagaréis en efectivo en el momento de la visita o el transfer. Así, si por cualquier causa no podéis venir, no perderéis ningún importe. Lo único que os pedimos es que nos aviséis con antelación.

Y, como la seguridad es lo primero, también hemos tomado todas las medidas para que el pago en efectivo también lo sea. Nuestros precios son todos redondos, sin decimales. Así, no tendréis que recibir cambio y podréis disfrutar de la tranquilidad de no adelantar dinero a la vez que esto no supondrá un problema de seguridad. Para ello os pedimos que traigáis el importe exacto. Nosotros, nuestros conductores y guías haremos el resto.

Visitar Roma tras la alarma del coronavirus es posible. Con seguridad y con una nueva esperanza de volver a disfrutar Roma, con un equipo de confianza, en Roma.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email