EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Vaticano / Visita Guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina
Reserva una visita guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina con guía oficial en español. El recorrido incluye entrada sin colas a los Museos Vaticanos, grupos reducidos y explicación clara de las salas principales: Patio de la Piña, Museo Pío-Clementino, Galerías, Estancias de Rafael y Capilla Sixtina.
Esta es una actividad EnRoma Original, organizada en primera persona por nosotros, sin intermediarios. Por eso reservas un tour Vaticano en español con guías que viven y trabajan en Roma.
En tu visita guiada al Vaticano recorreremos:
Entre las obras maestras del recorrido destacan las esculturas del Laocoonte y el Apolo del Belvedere. También los frescos más célebres del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael, en las Estancias. Y en la Capilla Sixtina, dos absolutas. En la bóveda, la Creación de Adán. En la pared del altar, el Juicio Final de Miguel Ángel.
Ver estas dos obras juntas es uno de los grandes motivos para reservar un tour del Vaticano con guía en español. La guía te ayudará a leer cada figura, cada gesto y el contexto histórico de las salas.
La visita guiada al Vaticano en español está pensada para que disfrutes del arte sin agobios y entiendas lo esencial de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en una visita de 3 horas.
En primer lugar, tras la reserva y el pago con tarjeta, recibirás inmediatamente la confirmación del tour Vaticano. También te enviaremos el voucher con todos los detalles. Incluye el lugar exacto de encuentro, el teléfono de asistencia y el horario confirmado.
Si no encuentras el correo, por favor, revisa tu carpeta de spam o escríbenos a [email protected]. Te respondemos siempre en el día.
Si quieres visitar Roma por completo, reserva nuestra oferta Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Es una oferta especial con entradas sin colas. Incluye los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. En grupos reducidos, con guía especializado en español y cancelación gratuita.
De hecho, llevamos 23 años organizando en primera persona actividades en español en Roma. No somos una plataforma intermediaria: somos guías locales que vivimos en la Ciudad Eterna y trabajamos sin agencias de por medio. Por eso podemos ofrecer:
Reserva ahora tu visita guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina. Te enseñaremos uno de los lugares más asombrosos de Roma con guía oficial en español.
Importante: este tour incluye los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. La entrada a la Basílica de San Pedro no está incluida en este tour. Sin embargo, podrás visitarla por libre antes o después: el acceso es gratuito por la Plaza de San Pedro.
3 horas
08:15 09:15 10:15 11:15 16:15
El itinerario del tour en grupo NO sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad/silla de ruedas o para niños pequeños en cochecito.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no se pueda visitar. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Excelente visita con grandes explicaciones por parte de Natalina.
Muy recomendable!
Recomendadísimo.
Nuestra guía Natalina hizo lo imposible por explicarnos los puntos más importantes de la inabarcable colección de los Museos Vaticanos. Fue muy cercana y muy amable con el grupo, hasta nos explicó un poco de la basílica antes de que entraremos por nuestra cuenta.
Quedamos encantados con la visita al Vaticano de la mano del Señor Juan Miguel Ortiz originario de Colombia. Fue espectacular escucharle cada una de sus explicaciones. Se nota cuando una persona pone toda su pasión y compromiso por su trabajo. Gracias Juan Miguel
Nos encantó el tour de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con Emanuelle. Una gran guía, explica todo genial, se nota que le gusta su trabajo. Y lo más importante su pasión por la Historia y el Arte. GRACIAS Emmanuelle por tanto que nos has enseñado.
La guia muy amable y clara. Muy bien explicado. Merece la pena.
Muy buen tour por los museos vaticanos. Vanessa explicaba con detalle las cosas siempre haciéndolo ameno e interesante. Repetiría.
Todo fue muy bien organizado, la vista genial y las explicaciones de nuestra guía Enmanuela maravillosas. Os lo recomiendo
Nuestro guía a los museos vaticanos y capilla Sixtina fue Juan Miguel Ortiz,las 3 horas pasaron volando, la visita fue muy amena y entretenida.
Todo muy bien. Roberta muy amable y amena. Una buena profesional. Se lo recomendaré a mis amigos.
Hicimos el tour del coliseo + Vaticano en días diferentes y nos pareció excelente. Hicimos el tour del Vaticano con el guía Juan Miguel Ortiz, fue excelente! Nos explicó todo muy bien y fue súper amable, lo recomendamos!
La guía Nati hizo muy entretenido el tour por los Museos Vaticanos contando lo esencial que ver en ellos y alguna anécdota por el camino muy interesante. En ningún momento se hizo pesado y fue muy amable con el grupo. Muchas gracias.
La visita fue estupenda gracias a Nati, cercana, agradable y con muchas curiosidades que enseñarnos.
Sin duda, ¡una gran experiencia!
Realizamos la visita de los Museos Vaticanos con Natalina y la experiencia fué inmejorable. Estuvo muy bien planificada y las explicaciones fueron amenas e interesantes, con algunas curiosidades que no conocíamos. Natalina es una persona muy profesional. Muchas gracias.
Muy recomendable, genial trato todo ok
Quedamos con la guía Patricia en el punto de encuentro, tienda Lolita..Llegó muy puntual y enseguida nos dirigimos al Vaticano. Buena organización. Enseguida estábamos dentro con los auriculares. Explicaciones claras y precisas de las obras clave e historia para poder entender la visita. Explicación previa de la capilla Sixtina aprovechando unos paneles que hay en el exterior. Guia muy profesional. Nos acompaño por el pasaje a la basílica de San Pietro dándonos pautas de lo que visitar. Recomiendo este tour
Nos encantó la experiencia y nuestro guía, Juan Miguel Ortiz, un encanto, con un gran conocimiento de la historia de Roma, supo transmitirnos todo lo relacionado con la Ciudad del Vaticano. Un 10!!!!!!
Maravillosa visita, gracias sobre todo a las explicaciones de nuestro guía Juan Miguel, se nota que es un apasionado de su trabajo y disfruta explicando el arte y la historia del lugar. Todo el grupo estábamos encantados con sus explicaciones, incluso consiguió enganchar a varios niños, a los que contestó todas sus dudas y los hizo disfrutar muchísimo de la visita. Enhorabuena por tener guías así de preparados y tan profesionales!!
Hicimos el tour con Natalina y fue estupendo. Muy buena guía tanto en conocimientos, interés y dedicación.
muy recomendable
El tour fue maravilloso nuestro guía fue Jose Miguel Ortiz. Fue un guía ameno y cercano, preocupado por el grupo en todo momento. Al finalizar, nos dio varias recomendaciones para nuestra estancia en Roma. Totalmente recomendable.
Todo muy bien, punto de encuentro fácil de encontrar y la visita muy entretenida con muy buenas explicaciones.