EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Vaticano / Visita Guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina
Reserva una visita guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina con guía oficial en español. El recorrido incluye entrada sin colas a los Museos Vaticanos, grupos reducidos y explicación clara de las salas principales: Patio de la Piña, Museo Pío-Clementino, Galerías, Estancias de Rafael y Capilla Sixtina.
Esta es una actividad EnRoma Original, organizada en primera persona por nosotros, sin intermediarios. Por eso reservas un tour Vaticano en español con guías que viven y trabajan en Roma.
En tu visita guiada al Vaticano recorreremos:
Entre las obras maestras del recorrido destacan las esculturas del Laocoonte y el Apolo del Belvedere. También los frescos más célebres del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael, en las Estancias. Y en la Capilla Sixtina, dos absolutas. En la bóveda, la Creación de Adán. En la pared del altar, el Juicio Final de Miguel Ángel.
Ver estas dos obras juntas es uno de los grandes motivos para reservar un tour del Vaticano con guía en español. La guía te ayudará a leer cada figura, cada gesto y el contexto histórico de las salas.
La visita guiada al Vaticano en español está pensada para que disfrutes del arte sin agobios y entiendas lo esencial de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en una visita de 3 horas.
En primer lugar, tras la reserva y el pago con tarjeta, recibirás inmediatamente la confirmación del tour Vaticano. También te enviaremos el voucher con todos los detalles. Incluye el lugar exacto de encuentro, el teléfono de asistencia y el horario confirmado.
Si no encuentras el correo, por favor, revisa tu carpeta de spam o escríbenos a [email protected]. Te respondemos siempre en el día.
Si quieres visitar Roma por completo, reserva nuestra oferta Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Es una oferta especial con entradas sin colas. Incluye los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. En grupos reducidos, con guía especializado en español y cancelación gratuita.
De hecho, llevamos 23 años organizando en primera persona actividades en español en Roma. No somos una plataforma intermediaria: somos guías locales que vivimos en la Ciudad Eterna y trabajamos sin agencias de por medio. Por eso podemos ofrecer:
Reserva ahora tu visita guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina. Te enseñaremos uno de los lugares más asombrosos de Roma con guía oficial en español.
Importante: este tour incluye los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. La entrada a la Basílica de San Pedro no está incluida en este tour. Sin embargo, podrás visitarla por libre antes o después: el acceso es gratuito por la Plaza de San Pedro.
3 horas
08:15 09:15 10:15 11:15 16:15
El itinerario del tour en grupo NO sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad/silla de ruedas o para niños pequeños en cochecito.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no se pueda visitar. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Nuestra guía Elisa todo una profesional,muy atenta ,simpática y conocedora de la história.
Valentina nuestra guía fue encantadora,cercana y conoce la historia del Vaticano y todo lo que hay detrás de sus pinturas ,esculturas y tapices fenomenal. Mi valoración es de MH … súper 10. La felicito porque realiza un trabajo excelente en un entorno tan masificado que a mi me resultaría imposible…. y soy maestra.
Enhorabuena Valentina ¡¡¡¡¡¡
Lietta nuestra guía, FANTASTICA.
Da gusto encontrar gente que hace tan bien su trabajo.
La visita muy bien explicada i muy atento.
Divino. Valentina súper atenta, excelente para explicar todo el recorrido
Los vuelvo a contratar el próximo viaje
Muy profesional la visita realizada y dirigida por Elisa
Motivo para recomendar vuestro servicio esperando que los demás guías sean con el conocimiento y profesional como recibida de Elisa
Dado la cantidad de personas que visitan diariamente estos museos NO SE PUEDE PEDIR MAS. La guía fue muy atenta y explicó muy bien lo que nos dio tiempo a ver. No porque fuera rápido, si no, porque hay más salas y zonas para visitar. Tendrías que estar todo un día (y no se si daría tiempo) dentro del Vaticano.
Muy buena visita y descripción de lo que íbamos a ver con una guía italiana en perfecto español…Lieta…creo es su nombre, muy amena, y agradable persona con el turista.
Excelente con Cati. Muy buena professional. Fuimos con 2 niñas de 9 y 11 años y les encantó. Totalmente recomendable!!
Excepcional Rosa como guía, nos encantó que estuviera tan atenta con todas las dudas que podíamos tener.
Queríamos más y más.
Sábado 19 octubre
Muy buena coordinación. Nuestra guía Simona era muy amena y organizada. Muy recomendado.
La visita con Rosa, perfecta un encanto de chica lo explica todo súper bien, lo hace muy agradable y súper especial.
Un tour muy interesante de la mano de Deborah. Muy atenta.
Lo recomiendo
Valentina es la mejor guía q hemos podido tener. LA MEJOR. Super simpática organizada y sobre todo muy buena persona. 10
La visita al Vaticà amb la Bàrbara va ser molt interessant i enriquidora. Es nota que li agrada el que fa i no té problema en repetir el que calgui. Recomanable 100 per 100
Tuvimos a Cati de guia y la visita fué de 10. Una guia extraordinariamente profesional, explicaba con detalle de una forma clara y amena. Totalmente recomendable.
Fenomenal, la guía Valentina muy profesional, sinpatica y muy preparada en conocimiento, fue un circuito muy interesante y ameno una máquina.
Patricia, la guía muy profesional. Recomendable. Lo peor la cantidad de personas a la misma vez. Como todos los que hemos estado en esta visita nos quedamos del aforo al Vaticano, ya sabemos que no es culpa de la Empresa, pero ahí lo dejamos por si se puede hacer algo. De lo demás ESTUPENDO!!!!!
Excelente organización: puntualidad, sin colas, gran profesionalidad de la guía, muy preparada y con amplios conocimientos.
Lo peor de la visita, aunque no es un tema de la empresa, la cantidad de gente que dejan entrar en el Vaticano. Realmente agobiante y exagerado. Creo que tendrían que controlar de alguna manera el aforo. De esta manera se aprovecharía mucho mejor la visita. Aunque insisto, esto no tiene nada que ver con la empresa.
Por mi parte, recomendaría sin ninguna duda la empresa.
La guía Debora, fue estupenda, sabia explicar perfectamente todo y viajábamos con niños y les hizo participar de forma que ellos mostraban más interés aún. Muy recomendable!!