Si quieres descubrir el templo católico por excelencia, reserva nuestra Visita guiada Basílica de San Pedro y tumbas de los Papas. Un tour de la Basílica de San Pedro completo con un guía profesional en castellano y auriculares durante todo la visita incluidos en el precio.

Nuestro equipo de EnRoma organiza en primera persona esta actividad. Queremos ofrecerte un servicio de calidad, sin intermediarios y al mejor precio de mercado. No te lo pienses más y participa a nuestro tour Basílica de San Pedro.

Hemos pensado a esta actividad para que nuestros clientes puedan disfrutar de una visita guiada completa de la iglesia católica más grande e importante del mundo.

El tour de la Basílica de San Pedro y tumbas de los Papas tendrá una duración de dos horas. Nuestro guía os acompañerá en el descubrimiento de la Basílica de San Pedro, obra arquitectónica de belleza y majestuosidad insuperable.

Durante nuestro recorrido exploraréis las orígenes de la basílica papal, fundada en honor del primer papa San Pedro y construida dónde quitaron la vida al santo por ser cristiano.

Visita guiada Basílica San Pedro: todos los detalles

Desde nuestro punto de encuentro en Via della Conciliazione os juntaréis con el grupo y saldréis hacia la Basílica de San Pedro. El guía iniciará a explicar en cuanto salga del punto de encuentro. De esta manera podréis disfrutar de sus explicaciones mientras esperáis en la cola de acceso y realizáis los controles de seguridad en Plaza San Pedro.

Queremos que disfrutes al cien por cien de tu visita y que aproveches todo el tiempo a disposición para poder apreciar las explicaciones del guía.

En el interior de la Basílica quedaréis estupefactos por la riqueza de detalles y elementos decorativos. Durante nuestro recorrido admiraremos y entenderemos el significado de algunas de las principales obras de arte hospedadas en la Basílica.

El tiempo de espera para acceder a la Basílica puede variar dependiendo del día y de la temporada. En caso de finalizar el recorrido en el interior de la Basílica antes de las dos horas, si os apetece, podréis salir de la Basílica con el guía y descubrir algo más sobre la historia y los secretos de Plaza San Pedro.

¿Qué visitaremos durante nuestra visita guiada Basílica San Pedro?

Nos emocionaremos frente a La Piedad de Miguel Ángel, una obra maestra sin tiempo realizada por el gran genio de Miguel Ángel con sólo 22 años.

Apreciaremos la belleza y unicidad artística del Baldaquino de Bernini, una creación de casi treinta metros posicionada en el crucero de la Basílica. La obra arquitectónica y escultórica de Bernini triunfa en el ambiente con sus formas suntuosas y al mismo tiempo ligeras. Pese a ser una estructura enteramente en bronce, las columnas helicoilades y los elementos decorativos vegetales donan al baldaquino monumental un aspecto mucho más delicado de lo esperado.

Junto con nuestro guía también bajaremos a la Cripta de la Basílica, en la que encontraremos la tumba de los Papas. En la cripta están enterrados todos los pontéfices que han guiado la Iglesia católica desde la època paleocristiana hasta hoy.

En la tumba de los Papas no encontraremos el sepolcro de Papa Juan Pablo II… a raiz de su canonización en el 2014, su sepolcro ha sido trasladado. Hoy en día es posible contemplar su tumba monumental en el interior de la Basílica.

Finalizada la visita podréis despediros del guía y seguir en la Basílica todo el tiempo que os apetezca.

Recogida en tu alojamiento:

Al reservar nuestra Visita guiada Basílica San Pedro puedes elegir el servicio de recogida en tu alojamiento, ya sea un hotel o un B&B. Recibirás por email el horario de recogida para llevarte al punto de encuentro con nuestro guía. Este servicio opcional tiene un coste extra de 15 euros por participante.

Confirmación de tu Tour Basílica de San Pedro

Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación de tu Visita guiada Basílica de San Pedro. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos.

MEDIDAS COVID-19:

    • Para acceder a la basílica de San Pedro es necesario utilizar una mascarilla.
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
    • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
Leer másLeer menos

Precios

Tour sin recogida

  • Adultos25
  • 13 a 17 años23
  • 6 a 12 años15
  • 0 a 5 añosGratis

Tour con recogida

  • Adultos40
  • 13 a 17 años38
  • 6 a 12 años30
  • 0 a 5 años15

Detalles

Horario

15:30

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español
  • Auriculares fuera y dentro de la Basílica de San Pedro

No incluye

  • Entradas prioritarias
  • Comidas
  • Subida a la Cúpula de San Pedro
  • Visita en el interior de la Tumba de San Pedro y Necrópolis

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Preguntas frecuentes

  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad y la imposibilidad de acceder en la Basílica con el cochecito. Si los niños pequeños no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • ¿Cómo visitar la Cúpula de San Pedro?Tras finalizar la visita en la Basílica de San Pedro podrás subir a la cúpula por tu cuenta. No es posible hacer reservas previas por lo que en algunos días se forman colas.
  • Tumba de San Pedro y NecrópolisPara acceder a las excavaciones de la Tumba de San Pedro y la antigua necrópolis vaticana es necesario realizar otra visita especial en los llamados 'scavi' que se encuentran bajo la basílica.

Punto de encuentro

En frente del banco «Unicredit» en Via della Conciliazione 9, esquina con Via dell’Ospedale.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

9 2 comentarios
    06/05/2022

    Muy contentas con el tour. La basílica y su historia es impresionante, sin duda un lugar imprescindible para visitar en un viaje a Roma. Simona es una guía grandiosa. Mil gracias.

    06/05/2022

    La organización muy bien. Con subida a la cúpula sería perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita