Visita guiada Basílica de San Pedro con subida a la Cúpula

  • Más Vendido
  • Español
  • 2 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Una visita guiada para conocer uno de los edificios más importantes y bellos del mundo. La Basílica de San Pedro no es sólo el centro del cristianismo sino una fuente de arte y belleza. Sube con nosotros a su cúpula y maravíllate con una de las mejores vistas de Roma.

Precios

  • Adultos35
  • 0 a 17 años30

Detalles

Horario

15:00

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español
  • Auriculares fuera y dentro de la Basílica de San Pedro
  • Entradas para la subida a la Cúpula de San Pedro

No incluye

  • Entradas prioritarias
  • Comidas
  • Visita en el interior de la Tumba de San Pedro y Necrópolis

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario que nuestra vestimenta cubra hombros, rodillas y escote. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Preguntas frecuentes

  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad y la imposibilidad de acceder en la Basílica con el cochecito. Si los niños pequeños no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.

Punto de encuentro

En frente del banco «Unicredit» en Via della Conciliazione 9, esquina con Via dell’Ospedale.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Te ofrecemos un tour para conocer el edificio cristiano por excelencia, uno de los lugares de culto más visitados del mundo y el centro del cristianismo. La Basílica de San Pedro es sin duda un lugar imprescindible para visitar en un viaje en Roma. Con tantos siglos de historia y arte, la mejor opción es ir con un guía especializado. No lo dudes más y únete a nuestra visita guiada a la Basílica de San Pedro con subida a la Cúpula.

Organizamos en primera persona esta actividad, desde Roma. Desde la experiencia y el detalle, ponemos a tu alcance un servicio de calidad, sin intermediarios y al mejor precio de mercado. Vive la experiencia de conocer un lugar tan emblemático como la Basílica de San Pedro de la mano de una guía local y sube a la Cúpula de San Pedro para disfrutar de una de las mejore vistas de Roma.

Con esta actividad podrás disfrutar de una visita guiada completa en el interior de la iglesia católica más grande e importante del mundo. La visita guiada de la Basílica de San Pedro con subida a la Cúpula de San Pedro tendrá una duración de dos horas. Nuestro guía os iluminará en el descubrimiento de la Basílica de San Pedro, obra arquitectónica de belleza y majestuosidad insuperable y os acompañará en la subida a la Cúpula hasta los tejados. Donde podréis, por vuestra cuenta, seguir subiendo hasta el último nivel o permanecer en los tejados disfrutando de las vistas.

Durante nuestro recorrido recordaremos los orígenes de la basílica papal, fundada en honor del primer papa, San Pedro, y construida en las inmediaciones del lugar de su martirio, sobre el lugar de su sepultura.

Visita guiada Basílica San Pedro: todos los detalles

Desde nuestro punto de encuentro en Via della Conciliazione te reunirás con el resto del grupo y saldréis todos hacia la Basílica de San Pedro. La guía iniciará las explicaciones en cuanto salga del punto de encuentro. De esta manera podréis disfrutar de una exposición amplia y amena de la gran historia de la basílica mientras esperáis en la cola de acceso y realizáis los controles de seguridad en Plaza San Pedro.

Queremos que disfrutes al cien por cien de tu visita y que aproveches todo el tiempo a disposición para poder apreciar las explicaciones del guía.

En el interior de la Basílica quedaréis estupefactos por la riqueza de detalles, el inmenso espacio y los elementos decorativos. Durante el tour admiraremos y entenderemos el significado de algunas de las principales obras de arte hospedadas en la Basílica.

El tiempo de espera para acceder a la Basílica puede variar dependiendo del día y de la temporada. Este tiempo está incluido en las 2 horas de tour, sin embargo, durante el mismo la guía os explicará la Plaza de San Pedro.

Los tesoros de la basílica y las vistas desde la cúpula

Nos emocionaremos frente a La Piedad de Miguel Ángel, una obra maestra que parece ir más allá del tiempo. Se trata de una escultura realizada por el gran genio de Miguel Ángel con sólo 22 años.

Apreciaremos la belleza y unicidad artística del Baldaquino de Bernini, una creación de casi treinta metros posicionada en el crucero de la Basílica. La obra arquitectónica y escultórica de Bernini triunfa en el ambiente con sus formas suntuosas y al mismo tiempo ligeras. Pese a ser una estructura enteramente en bronce, las columnas helicoilades y los elementos decorativos vegetales donan al baldaquino monumental un aspecto mucho más delicado de lo esperado.

Finalizada la visita al interior de la basílica, la guía acompañará al grupo a la subida a la Cúpula de San Pedro, adquiriendo las entradas y acompañándoos hasta los tejados. Una vez allí, mientras te maravillas con las vistas, te explicará cómo seguir subiendo y como volver al nivel anterior y podrás seguir disfrutando por tu cuenta. En este punto finalizará el tour.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,3 42 comentarios

    Nos gustó mucho, Fabio tiene mucha experiencia y nos mantuvo entretenido toda la fila que ni siquiera nos dimos cuenta cuando llegamos

    Decepcionada totalmente. Me he sentido engañada, ya que me he pasado todo el tour haciendo cola por poca previsión por parte de enroma .A la guía le sobrepasó la situación. Por no perder la subida a la cúpula, nos dio una explicación muy breve de la basílica.
    Voy a proceder a poner una reclamación a la oficina de consumo de mi país.
    Que pena que después de haber hecho anteriormente dos tours súper buenos haber acabado así.
    La guía fue Emmanuela

      Hola, Carmen, sentimos muchísimo que hayas tenido que esperar mucho tiempo en la cola. Como indicamos en la descripción, no hay entradas prioritarias por lo que, en determinados días, las colas pueden ser muy largas y no dependen de nosotros. Ante esto no podemos hacer más que lo que hizo Emmanuela en la mejor forma posible, explicar todo lo posible durante la larga espera y dedicaros más tiempo del indicado, intentando que pudierais subir a la cúpula pues en días así, por decisiones incuestionables, pueden anticipar incluso los cierres. Como has podido experimentar, trabajamos para ofrecer visitas en las que disfrutar incluso si, como en este caso, sabemos que en algunos días tenemos que afrontar las colas sin otra opción. Esta es una característica de este tour que indicamos y que no podemos prever. Un saludo desde Roma.

    Sábado 18 de Noviembre de 2023 a las 15:00
    Visita guiada Basílica de San Pedro con subida a la Cúpula
    a) Deberían de informar que hay una hora y 45 minutos de cola aproximadamente. (ESO NO ES UNA VISITA)
    b) La Persona responsable no comunicaba, me explico, cómo llevar un audioguía, no interactuaba.
    c) De las 2 horas de tour estuvimos con la guía dentro de la basílica unos 15 minutos

    El reembolso de parte del dinero NO minimiza en Absoluto la MALA gestión de la VISITA.

    P.D.: el Tour de Coliseo, Foro, Palatino y su guía del día posterior de 10

      Hola, Juan José. Ante todo siento mucho que una decisión unilateral y arbitraria nos haya impedido subir a la cúpula cuando el grupo se había presentado en horario. Las autoridades que gestionan la basílica pueden hacerlo así por motivos que comunican o no. Por este motivo hemos reembolsado, más allá de los términos legales, una parte muy superior al coste del pase para subir a la cúpula conscientes de que, aún sin ser culpa nuestra, esa parte no se pudo realizar. Además, te agradezco los puntos que mencionas porque me permiten aclarar algunos puntos a la hora de visitar la Basílica de San Pedro. 1)Hemos escogido el mejor horario, por experiencia, para encontrar menos gente pero, como indicamos claramente en la descripción del tour no podemos gestionar que haya más o menos colas según días y circunstancias. 2) Es una entrada gratuita y con controles de seguridad sin accesos prioritarios por lo que todos tenemos que gestionar la espera y nos consta que nuestra guía con dedicación y atención así lo hizo. Es más, según nos cuenta ella y otros participantes, terminó el tour media hora más tarde para poder explicar un mínimo una vez dentro de la basílica. 3) Tanto la guía como nuestros esfuerzos organizativos han intentado ayudaros a disfrutar de una actividad que, precisamente por las largas colas que no dependen de nosotros y que, repito, indicamos en el tour, sin la organización y trabajo, sería un tiempo sólo de espera en vez de un momento para representar la historia e historias de lo que -casi como un anhelo- visteis al entrar. Un saludo.

    ESTUVIMOS HACIENDO COLA DESDE LAS 15:10 HASTA 16:45 (LA GUÍA SUPER BIEN) QUE LLEGAMOS A LA PUERTA DE ACCESO A LA CÚPULA!! Y LOS DE LA BASÍLICA NOS DIJERON QUE YA ESTABA CERRADO EL ACCESO CUANDO SE CIERRA A LAS 17:00 (LA GUÍA HIZO TODO LO POSIBLE PARA SUBIR!! – Y SE AGRADECE)
    RECOMENDARÍA ADELANTAR LA HORA DEL TOUR EN VEZ DE A LAS 15:00.
    ESPERO Y DESEO QUE REEMBOLSEN AL GRUPO (CON EL QUE ME INCLUYO) EL DINERO!!!
    DECEPCIONADO POR NO SUBIR A LA CÚPULA!!!

      Hola, Aitor. Como habéis podido apreciar, por motivos internos decididos unilateralmente la ‘fábrica de San Pedro’ puede decidir anticipar el cierre de la subida a la cúpula. Tanto Fabrizia, vuestra guía, como nosotros lo sentimos mucho. Nuestra administración ya ha dado disposiciones para el reembolso de esta parte de la visita, aunque la decepción por no subir, ajena a nuestra voluntad y experiencia, no podemos cambiarla sino con el deseo de que puedas volver a Roma próximamente y poder ofrecerte nuestros servicios. Confiando en la comprensión de que das muestra te envío un saludo desde Roma.

    Recomendable al 100%. Es una experiencia maravillosa y explicado tan bien se te hace rápido, ameno y muy interesante….nuestra guía excepcional, Fabrizia, creo que era el nombre. Ya lo siento no recordarlo.

    Brutal, nos encanto
    Chapo por la guia!!!!! Muy simpatica

    Lo recomiendo, sin embargo, deben considerar que sí ese mismo día compras también el tour de los museos y capilla Sixtina, al ser ya un visitante dentro de la basílica, que haya otro punto de encuentro para los que toman ambos tours y no tengan que salir y volver hacer fila en pleno sol y con filas largas para volver a pasar el punto de seguridad nuevamente.

      Hola, al ser dos tours distintos con dos entradas a parte no podemos hacer un único punto de encuentro. Por desgracia, para la basílica, no hay más remedio que hacer la cola… aunque busquemos el mejor horario.

    El tour merece la pena, y aunque esperamos un poco de cola la guia nos explico todo genial sobre la plaza. Luego la subida es preciosa con unas vistas tremendas

    Muy buena visita, guia muy amable y puntual. Con mucho conocimiento y paciencia

    Muy buena experiencia con Gala, para repetir!!

    Un monumento del que aprender y admirar continuamente. Gracias a Valentina por explicarnos tan bien esta obra maestra

    Sólo por la visita interna de la basilica ya merece la pena, y luego las vistas desde la cupula son espectaculares

    Rosanna como guia es impagable, se nota que le gusta lo que hace y lo transmite. Nos encanto la visita!

    La cupula de la basilica es muy impresionante. Subir es un poco complicado asi que la visita es perfecta porque la guia se encarga de todo.

    Nunca pense que me gustaria tanto un edificio religioso, pero luego de saber toda su historia y lo que significa… lo ves con otros ojos. De lo que mas me gusto de mi viaje

    Genial las explicaciones de Francesca que es una guia maravillosa. Tour excelente!!

    De parte mia y de toda la familia un GRACIAS enorme a Fabio por el increible tour que nos regalo

    Tour de gran calidad y con una guia muy cercana y llena de informacion. Personalmente me gusto mucho

    Excelente servicio. Recomendamos.

    Una absoluta preciosidad la visita, el guia Fabio un fenomeno

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita guiada Basílica de San Pedro con subida a la Cúpula