- Sin colas
- Privado
- Español
- 4 horas
Actividades / Actividades en el Vaticano / Tour privado por los Museos Vaticanos, Sixtina y Basílica de San Pedro
No puedes visitar Roma sin visitar el Vaticano y qué mejor forma que hacerlo en un tour privado, con una guía en exclusiva para ti que te descubrirá todas las maravillas, arte e historia de este apasionante lugar. Es más, hablamos de uno de los lugares más importantes del mundo. A pesar de su extensión casi insignificante, su historia, belleza y significado tienen un peso tremendo en nuestra cultura y sociedad.
En el tour privado al Vaticano, visitaremos los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro (aunque ésta última se incluirá sólo cuando el acceso directo a la misma desde la Capilla Sixtina esté abierto).
La visita comenzará en las mismas puertas de los Museos Vaticanos, de los cuales conoceremos las salas y obras más importantes. Desde el Patio de la Piña a la Estancias de Rafael pasando por la Sala de las Musas o el Patio Octagonal. Una vez hayamos visitado los Museos, nos iremos a descubrir una de las grandes obras de la historia del arte: la Capilla Sixtina. Finalmente, si el pasaje está abierto, pasaremos a la Basílica de San Pedro. Allí. la guía te ilustrará con la belleza e historia de una de las construcciones más importantes e impactantes del cristianismo.
Hablamos de una visita en español en exclusiva para ti. Todo un lujo al alcance de la mano. Además, nuestra guía te mostrará no sólo los secretos, anécdotas y bellezas de este mundo que es el Vaticano, sino que lo hará con la dedicación y entusiasmo de quien no se cansa de admirarlo. Desde el 2002 trabajamos para ofrecerte la mejor calidad. Es cierto que en algunos días de gran afluencia hay auténticos ríos de gente en las salas. Precisamente por ello, una visita personalizada con una guía en exclusiva y especializada te ayudará a disfrutar de los lugares y obras a tu ritmo y de una forma más tranquila y cercana.
08:15 11:00
Accesible para sillas de ruedasEl itinerario del tour para personas en sillas de ruedas no incluirá la visita a la Basíilica de San Pedro.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario que nuestra vestimenta cubra hombros, rodillas y escote.
Cancelaciones:
-Si solicita la cancelación con más de 10 días de antelación en relación a la fecha de realización de la visita, tiene derecho a un reembolso del 50% del importe.
-Si solicita la cancelación con menos de 10 días de antelación no es previsto reembolso.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Una muy grata experiencia y muy interesante visita guiada por Gala. Recomendamos este tour para hacerlo en familia.
Muy contentos con el tour hecho por Gabriela!
Desde que nos recibió en el punto de partida me agradó muchísimo su alegría y entusiasmo. Muy informada, muy inteligente, siempre amable! Eso hace la diferencia en un tour, cuando el guía es amable, su actitud y su estilo para explicar. Mi mamá iba en silla de ruedas y Gabriela supo adecuar el tour excelentemente.
Muchísimas gracias.
De igual manera gracias a Diego que nos manejó la contratación de nuestros tres tours, muy profesional y atento! Muy contentos
La visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina era una de las experiencias obligadas de nuestro viaje a Roma y nuestra guía Valentina la transformó en una aventura inolvidable!! Todo muy ameno, profesional y bien organizado. Muchas gracias Valentina!!
Natalia fué una guía perfecta , se adapto perfectamente a nuestro grupo Las explicaciones fueron muy ilustrativas y el ritmo perfecto
Gracias por todo Natalia
Conocimos a Bárbara en la puerta de los museos vaticanos y nos acompañó durante cuatro horas explicándonos lo más interesante de los tesoros que allí se encuentran. Conocerlos a través de su sabiduría y experiencia y respondiendo a nuestra curiosidad de conocer detalles de lo que más despertó nuestro interés resultó ser una gran experiencia cultural y personal. Elegante y sonriente Bárbara fue una gran compañera en nuestro viaje. Muchas gracias!
Gracias, Lucía, en nombre de Bárbara y todos los que formamos EnRoma.com. Ha sido un placer ayudarte a disfrutar de esta hermosa experiencia de viaje, especialmente en este tiempo. Hasta la próxima, En Roma!