Tour privado por los Museos Vaticanos, Sixtina y Basílica de San Pedro

  • Sin colas
  • Oferta
  • Privado
  • Español
  • 4 horas
Visita guiada en privado a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Todo lo mejor del Vaticano con una guía en exclusiva para ti y tu grupo. Conoce uno de los lugares del mundo con más arte acumulado y una de las metas turísticas más importantesdel planeta.

Precios

  • Adultos desde110
  • 0 a 17 años desde89

Detalles

Horario

11:00

Incluye

  • Guía Privado en español.
  • Entradas sin hacer colas.

No incluye

  • Comidas.

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedasEl itinerario del tour para personas en sillas de ruedas no incluirá la visita a la Basíilica de San Pedro.

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario que nuestra vestimenta cubra hombros, rodillas y escote.

Punto de encuentro

Ante la entrada de los Museos Vaticanos

Cancelaciones

Cancelaciones:
-Si solicita la cancelación con más de 10 días de antelación en relación a la fecha de realización de la visita, tiene derecho a un reembolso del 50% del importe.
-Si solicita la cancelación entre los 10 días y las 48 horas antes de la fecha de realización del servicio contratado tendrá derecho a un reembolso del 20% del importe ya pagado.
-Si solicita la cancelación con menos de 48 horas de antelación no es previsto reembolso.

Importante: el tour tendrá una duración de 4 horas pero podrá incluir la Basílica de San Pedro sólo cuando el acceso directo a la basílica desde los Museos Vaticanos esté abierto.

No puedes visitar Roma sin visitar el Vaticano y qué mejor forma que hacerlo en un tour privado, con una guía en exclusiva para ti que te descubrirá todas las maravillas, arte e historia de este apasionante lugar. Es más, hablamos de uno de los lugares más importantes del mundo. A pesar de su extensión casi insignificante,  su historia, belleza y significado tienen un peso tremendo en nuestra cultura y sociedad.

Vaticano Tour Privado: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

En el tour privado al Vaticano, visitaremos los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro (aunque ésta última se incluirá sólo cuando el acceso directo a la misma desde la Capilla Sixtina esté abierto).

La visita comenzará en las mismas puertas de los Museos Vaticanos, de los cuales conoceremos las salas y obras más importantes. Desde el Patio de la Piña a la Estancias de Rafael pasando por la Sala de las Musas o el Patio Octagonal. Una vez hayamos visitado los Museos, nos iremos a descubrir una de las grandes obras de la historia del arte: la Capilla Sixtina. Finalmente, si el pasaje está abierto, pasaremos a la Basílica de San Pedro. Allí. la guía te ilustrará con la belleza e historia de una de las construcciones más importantes e impactantes del cristianismo.

Hablamos de una visita en español en exclusiva para ti. Todo un lujo al alcance de la mano. Además, nuestra guía te mostrará no sólo los secretos, anécdotas y bellezas de este mundo que es el Vaticano, sino que lo hará con la dedicación y entusiasmo de quien no se cansa de admirarlo. Desde el 2002 trabajamos para ofrecerte la mejor calidad. Es cierto que en algunos días de gran afluencia hay auténticos ríos de gente en las salas. Precisamente por ello, una visita personalizada con una guía en exclusiva y especializada te ayudará a disfrutar de los lugares y obras a tu ritmo y de una forma más tranquila y cercana.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

10 49 comentarios

    Todo un exito. La guia Katerin un amor, demuestra muchos conocimientos y una pasión enorme por su trabajo. Muchas gracias.

    La guía era buenísima. Super implicada. Y muy amena. Nos quedamos encantados.

    Enhorabuena por toda la gestión, a partir de las consultas previas. Servicio personalizado de alto nivel, con un guía (Rosa) preparada, a la altura. También capaz en «torear» los grandes grupos que acuden al Vaticano.

    Gracias a Katrine que nos enseño las maravillas de los Museos y de la Capilla, con sus explicaciones nos ayudó a entender el espiritu de ese periodo , la personalidad de Rafael por un lado y Miguel Ángel por el otro… Un encanto!!

    Estamos mas que contentos. Katherine y Rosa son unas lindas! Nos explicaron todo con detalles. Por supuesto os recomendaré.

    Muy contentos con vuestros servicios .A destacar Luana , que una gran guía que supo nos transmitir mucha información de manera amena incluso para mi hijo de 8 años
    Muchas gracias

siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour privado por los Museos Vaticanos, Sixtina y Basílica de San Pedro