• Sin colas
  • Privado
  • Español
  • 4 horas

Visita guiada en privado a los Museos Vaticanos,  Capilla Sixtina y San Pedro. El Vaticano sin tener que hacer colas y con un guía en exclusiva para disfrutar a tu manera.

Reserva ahora nuestro Vaticano Tour Privado con guía en español y descubre las bellezas del lugar más emblemático del cristianismo en Roma de forma original y con todo lujo de detalles.

Vaticano Tour Privado en Roma: el corazón de la cristiandad

No puedes visitar Roma sin nuestro tour privado en el Vaticano. Te ofrecemos la posibilidad de ver de cerca, a tu manera, uno de los lugares más importantes del mundo. Es más, por extensión es casi insignificante pero por su historia, belleza y significado para los cristianos, es uno de los más importantes.

Cada año, millones de turistas llegan a la Ciudad Eterna para visitar la basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano. Reserva ahora online este tour privado en el Vaticano con entradas sin colas. Podrás olvidarte de todo, disfrutando sin el peligro de sorpresas o imprevistos. Prepárate para ver las estancias de Rafael, la Capilla Sixtina y sus famosos frescos realizados por Miguel Ángel y los más importantes pintores florentinos del renacimiento.

Hablamos de una visita en español en exclusiva para vosotros. Un lujo al alcance de vuestra mano. Además, nuestros guías te mostrarán no sólo los secretos, anécdotas y bellezas de este mundo concentrado en medio km cuadrado sino que lo harán con la dedicación y entusiasmo de quien no se cansa de admirarlo. Desde el 2003 trabajamos para ofrecerte las mejores tarifas y un servicio atento, personalizado. Es cierto, en algunos días de gran afluencia hay auténticos ríos de gente en las salas. Precisamente por ello, una visita personalizada con un guía en exclusiva y especializado os ayudará a disfrutar de los lugares y obras a vuestro ritmo y de una forma serena.

En resumen…

Queremos, por tanto, que descubras Roma y el Vaticano de cerca, sin perderte nada (y sin gastarte una fortuna). Ahorra tiempo y dinero con este tour privado imperdible. Está pensado para ti, tanto si unes a la belleza del arte motivos religiosos, como si te acercas como neófito.

Si lo prefieres también te ofrecemos la posibilidad de reservar plaza en un tour en grupo por el Vaticano.

Precios

  • Adultos 80 75
  • 0 a 17 años 45 35

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€
  • Traslado de vuelta al alojamiento15€

Detalles

Horario

09:00 11:00 14:00 15:00

Incluye

  • Guía Privado en español.
  • Entradas sin hacer colas.

No incluye

  • Comidas.

Cómo vestirse

Ya que entramos en la basílica de San Pedro y Capilla Sixtina es necesario llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos.

Accesibilidad

Para entrar es necesario llevar mascarilla y tener una temperatura inferior a 37,5º.

Punto de encuentro

Ante la entrada de los Museos Vaticanos

Opiniones de nuestros clientes

10 30 comentarios
    02/04/2018

    Hicimos el tour con Daisy , en tour privado con 5 personas.
    Mas que recommendable, muy bien informada y organizada. Todo un lujo poder disprutar durante 4 horas de todo !

    26/02/2018

    Visita y guía estupenda.
    Carlota , super puntual, amable y con un conocimiento del Vaticano apanullante.
    Repetiremos

    06/01/2018

    Quedamos 100% conformes con el conocimiento, puntualidad, disposición de guía Ignacio Martin. Se notó su gran preparación y profesionalismo. Sin duda recomendaremos a empresa y a Ignacio.

    06/12/2017

    La mejor forma de conocer Roma y particularmente el Vaticano es con un guía, a través de enroma nuestra guía fue Katherine, nos llevó a recorrer los detalles más relevantes de los museos Vaticanos y capilla sixtina, cabe mencionar que son aproximadamente ocho kilómetros de galerías por lo que es fácil perder tiempo y al final te das cuenta que no has visto importante, pero gracias a Katherine que nos llevó por los lugares más importantes, explicando los detalles de esas obras de arte, tanto que te transmite emociones, eso aunado a lo majestuoso del Vaticano, es toda una gran experiencia. Es impresionante la cantidad de datos, fechas, autores y corrientes artísticas tan precisas que maneja, se apoya de material impreso para ayudarte a entender, y disfrutar del arte. Creo que gran parte de la experiencia de este viaje se lo debemos a Ella, es una joya¡ Gracias Katherine¡

    Saludos desde Monterrey, México
    Christian/Uriel

    13/09/2017

    Nuestra guía Carlota ha sido profesional , cálida y muy comprometida no sólo con su trabajo sino también con sincero interés por las personas que la acompañan. Estamos muy felices y agradecidos !

    11/09/2017

    Pasamos una muy buena excursion con nuestra guía. Muy informativo y educativo. Puedo recomendar este servicio a todos!
    Muchisimas gracias

    01/09/2017

    Para conseguir una visión y conocimiento mucho más amplio, esta opción es muy aconsejable. En nuestro caso concreto Deborah, nos explicó con todo detalle y de forma muy amena el circuito. Además en un perfecto castellano. Traslado su amor al arte y a la historia.

    28/07/2017

    Ha sido un acierto haber contratado los tours privados, entre ellos este del Vaticano. Te permite aprovechar muchísimo mejor el tiempo y conocer muchas cosas de Roma de manera más organizada.
    En cuanto a este tour, Valentina fue súper amable y nos atendió muy bien. Nos dió toda clase se explicaciones y me pareciò muy profesional .

    19/07/2017

    Muy bueno todo! Muy rapido para contratar, sin tanta burocracia como otros lugares. Trato personalizado, muy puntual. Nuestra guia Lietta nos llevo por los museos vaticanos y la capilla sixtina con mucha didactica y claridad. A pesar de ser un tour largo, logro mantener nuestro interes a lo largo de este y hemos logrado aprender mucho de historia del arte.
    Saludos, muchas gracias

    17/07/2017

    Excelente todo. Muy bien organizado y el guía muy conocedor y apasionado. Repetiremos en una próxima visita. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...