Tour privado del Coliseo y Foro Romano adaptado a niños

  • Sin colas
  • Privado
  • Español
  • 3 horas
Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma como escenario de una divertida actividad mientras la tocáis con vuestras manos. Diviértete con tus niños en un nuestro tour Coliseo y Foro Romano adaptado a los más pequeños.

Precios

  • Adultos desde143
  • 0 a 16 años desde134

Detalles

Duración

3 horas

Horario

09:30 10:00 10:45 13:30 15:30

Incluye

  • Guía privado en español.
  • Entradas sin colas al Coliseo.
  • Entradas sin colas al Foro Romano.
  • Pistas y regalos.

No incluye

  • Comidas.

Punto de encuentro

Frente al Arco de Costantino en Via di San Gregorio

Cancelaciones

Cancelaciones:
-Si solicita la cancelación con más de 10 días de antelación en relación a la fecha de realización de la visita, tiene derecho a un reembolso del 50% del importe.
-Si solicita la cancelación a partir de 10 días antes de la fecha de realización de la visita no es previsto reembolso.

Con mucha frecuencia los arqueólogos encuentran en Roma auténticos tesoros de historia, objetos, e incluso maravillosas casas. Roma es en sí un tesoro. Un tesoro con milenios de historia e información. Nosotros hemos pensado en organizar un tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños para que, entre tantos datos e historia, ellos puedan también no sólo aprenderla sino disfrutarla y divertirse mientras lo hacen. Perderemos la noción del tiempo y nos ‘perderemos’ en una actividad divertida y de descubrimiento. Una visita didácctica para hacernos partícipes de la Roma más clásica aa través de un juego de pistas y adivinanzas. Y quien sabe, personificando gladiadores, emperadores, comerciantes, un centurión o la vida cotidiana de quien vivía en una ‘insula’. Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma en un plan ameno mientras la tocáis con vuestras manos.

Roma con niños – Tour Coliseo y Foro Romano adaptado a los pequeños

Entre las actividades para hacer en Roma con niños, poder conocer de este modo el Coliseo y el Foro Romano es seguramente algo sensacional. Dos actividades en una: visita  guiada + actividad didáctica. Un modo divertido y educativo al mismo tiempo para entrar en el corazón de la Roma Antigua. El arte imponente del Coliseo y sus historias de gladiadores y también los paseos triunfales por la via Sacra, los túneles secretos bajo el foro romano. Todo ello lo podréis revivir encontrando pistas que os irán guiando mientras descubrís la ciudad de los Césares.

Una verdadera aventura en el corazón político y social de la Antigua Roma. De hecho, el mejor regalo para vuestros niños queremos que sea un recuerdo inolvidable de Roma: hacerla revivir.

Solucionando pistas e indicios con la ayuda de nuestro guía, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la historia romana que se compondrá al final frente a vuestros ojos como piezas de un rompecabezas en 3D.

Empezaremos por el interior del Coliseo hasta llegar a la via sacra del Foro Romano y sus edificios. Conociendo historias de las luchas y glorias que han hecho de Roma la sede de un Imperio vastísimo que sigue dejando huella en nuestra historia personal.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,84 30 comentarios

    Fuimos con dos niñas de seis y ocho años y estuvo muy bien. Muchas gracias, Claudia, por tanta paciencia y por explicarnos todo tan bien.

    Elisa nos atendió muy bien habla perfectamente castellano. Elisa fue muy clara en la explicación con los niños y todos la pasamos genial Gracias !

    Realizamos la visita el día 1 de Septiembre con Bárbara y fue una experiencia estupenda, sobre todo para el peque que en todo momento estuvo super-motivado.

    Hemos estado con Barbara dos niños y dos adultos y el tour ha sido espectacular. Gracias por explicarnos todo tan bien y el cariño demostrado.

    Nuestra guía Bárbara estupenda. A pesar del calor que pasamos consiguió mantener la atención de los mas peques con sus pistas. Un lujo una guía para nosotros solos. Muy recomendable.

    El tour estuvo excelente. Nuestra guía (Bárbara) fue súper amable con nosotros y hablaba muy bien español. Supo captar la atención de los niños con sus historias y con diferentes pistas, haciendo que estuvieran atentos a todo por mas de 3 horas. Realmente lo recomiendo para adultos o familias con niños. Una experiencia muy muy buena para conocer los detalles de la historia del Coliseo y el foro. Lo recomiendo !!!!!!

    Muy bien ,estuvimos en Coliseo,Palatino y Foro .tener una guía particular para la familia es fenomenal.La idea de las pistas es muy buena para entretener a los críos. Con idea de mejorar dicho juego,el Palatino es muy interesante para adultos pero para los críos no,se les hace largo.Mas pistas en dicha zona seria una buena opción.
    Encantados.

    Fantástico tour con Bárbara, que no solo nos dió toda la información sino que tuvo mucha empatía con los niños! Gracias Bárbara!

    Encantados con nuestra guia Elisa. Tuvimos un error con la reserva, pues no equivocamos de dia y enseguida nos contestaron modificandola sin problema ninguno. Los ninhos encantados, estuvieron todo el recorrido de la visita sin perder las explicaciones de nuestra guia. Verdaderamento lo recomiendo para culaquiera que quiera ir a Roma con niños.

    La excursión merece la pena. Las niñas lo pasaron genial y nuestra guia Valentina muy atenta.
    Es un lujo tener un guia privado para niñas tan pequeñas y conseguir que mantengan la atención durante toda la visita.

2
siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour privado del Coliseo y Foro Romano adaptado a niños