Actividades / Visita Vaticano / Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños: en grupo
10:45 17:30
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario que nuestra vestimenta cubra hombros, rodillas y escote.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour
Los Museos Vaticanos son uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Roma. Sin embargo, puede ser uno de los momentos más ‘’aburridos’’ para los niños. ¿Cómo disfrutar mayores y pequeños de este mágico lugar? La respuesta la tienes aquí, con nuestro tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños.
Para los que viajáis con niños, una de las mayores preocupaciones es que ellos también lo pasen bien durante el viaje. Pero no siempre es fácil encontrar el equilibrio entre lo que le gusta a los adultos y los pequeños. El caso más común suele ser la visita a los museos.
Pero… ¿cómo irse de Roma sin visitar los Museos Vaticanos? Esta situación es la que nos llevó a idear un tour de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños. A través de un juego de pistas, nuestra guía hará que la visita sea divertida, amena y agradable para mayores y pequeños. Una manera de contar el arte que los niños puedan apreciar y disfrutar. No simplemente información sino toda una aventura. Y todo ello en grupos reducidos de máximo 15 personas.
Comenzaremos nuestro especial viaje por los museos en la terraza con vistas a la Cúpula de San Pedro. ¿Qué misterios nos esconde la cúpula? ¿Podremos resolverlos juntos? Nuestra guía comenzará nuestra particular aventura y aprendizaje con esta primera pista… ¡y a partir de aquí los Museos nos esperan para pasarlo bien y aprender!
Seguiremos descubriendo, jugando y divirtiéndonos en el Patio de la Piña, en el Museo Chiaramonti, en la Sala de las Musas, la Sala Octogonal, la Sala Rotonda, la Galería de los Mapas… ¡y por supuesto la Capilla Sixtina!
Conoceremos las mejores salas y las mejores obras de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en un tour único, pensado y adaptado para niños. El mejor modo de visitar uno de los mayores atractivos de Roma si viajas con niños.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Una idea genial gracias a la que descubrimos el Vaticano pasando un rato muy agradable en familia
Me parecio la forma ideal para que nuestros hijos pudieran aprender el arte de un sitio tan rico en historia como este. De otra manera creo que se hubieran aburrido enormemente. Gracias a la guia Natalina por hacerlo tan ameno y divertido