Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños: en grupo

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Un tour por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina adaptado a niños con una forma de contar el arte que los niños puedan apreciar y disfrutar. A través de un juego de pistas, nuestra guía hará que la visita sea divertida, amena y agradable para mayores y pequeños.

Precios

  • Adultos89
  • De 4 a 17 años89
  • Menores de 3 añosGratis

Detalles

Horario

11:00 15:00

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español
  • Entradas sin hacer colas
  • Auriculares
  • Tour en grupo reducido de máximo 15 personas
  • Pistas y regalos

No incluye

  • Comidas

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario que nuestra vestimenta cubra hombros, rodillas y escote.

Punto de encuentro

Ante la entrada de los Museos Vaticanos

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 30 días antes del inicio del tour

Los Museos Vaticanos son uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Roma. Sin embargo, puede ser uno de los momentos más ‘’aburridos’’ para los niños. ¿Cómo disfrutar mayores y pequeños de este mágico lugar? La respuesta la tienes aquí, con nuestro tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños.

Para los que viajáis con niños, una de las mayores preocupaciones es que ellos también lo pasen bien durante el viaje. Pero no siempre es fácil encontrar el equilibrio entre lo que le gusta a los adultos y los pequeños. El caso más común suele ser la visita a los museos.

Pero… ¿cómo irse de Roma sin visitar los Museos Vaticanos? Esta situación es la que nos llevó a idear un tour de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños. A través de un juego de pistas, nuestra guía hará que la visita sea divertida, amena y agradable para mayores y pequeños. Una manera de contar el arte que los niños puedan apreciar y disfrutar. No simplemente información sino toda una aventura. Y todo ello en grupos reducidos de máximo 15 personas.

Roma con niños: tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado

Comenzaremos nuestro especial viaje por los museos en la terraza con vistas a la Cúpula de San Pedro. ¿Qué misterios nos esconde la cúpula? ¿Podremos resolverlos juntos? Nuestra guía comenzará nuestra particular aventura y aprendizaje con esta primera pista… ¡y a partir de aquí los Museos nos esperan para pasarlo bien y aprender!

Seguiremos descubriendo, jugando y divirtiéndonos en el Patio de la Piña, en el Museo Chiaramonti, en la Sala de las Musas, la Sala Octogonal, la Sala Rotonda, la Galería de los Mapas… ¡y por supuesto la Capilla Sixtina!

Conoceremos las mejores salas y las mejores obras de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en un tour único, pensado y adaptado para niños. El mejor modo de visitar uno de los mayores atractivos de Roma si viajas con niños.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,58 25 comentarios

    Gracias a Fabio todos los niños se metieron de pleno en el recorrido y en las obras de los museos. Nos gusto mucho a todos los que participamos

    SUPER! La familia entera disfruto mucho con Fabio, merece la pena si viajas con niños

    Una idea genial gracias a la que descubrimos el Vaticano pasando un rato muy agradable en familia

    Me parecio la forma ideal para que nuestros hijos pudieran aprender el arte de un sitio tan rico en historia como este. De otra manera creo que se hubieran aburrido enormemente. Gracias a la guia Natalina por hacerlo tan ameno y divertido

2
siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños: en grupo