Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma como escenario de una divertida actividad mientras la tocáis con vuestras manos. Diviértete con tus niños en la Búsqueda del Tesoro Roma Antigua. Un tour muy especial.

Con mucha frecuencia los arqueólogos encuentran en Roma auténticos tesoros de historia, objetos, e incluso maravillosas casas. Roma es en sí un tesoro. Nosotros, para disfrutarla, hemos pensado en organizar una búsqueda del tesoro Roma Antigua. Perderemos la noción del tiempo y nos ‘perderemos’ en una actividad divertida y de descubrimiento. Una dimensión lúdica para hacernos partícipes de la Roma más clásica. Y quien sabe, personificando gladiadores, emperadores, comerciantes, un centurión o la vida cotidiana de quien vivía en una ‘insula’. Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma en un plan ameno mientras la tocáis con vuestras manos.

Roma con niños – Búsqueda del tesoro Roma Antigua

Entre las actividades para hacer en Roma con niños la Búsqueda del tesoro Roma Antigua es seguramente algo sensacional. Dos actividades en una: visita  guiada + actividad didáctica. Un modo divertido y educativo al mismo tiempo para entrar en el corazón de la Roma Arqueológica. El arte imponente del Coliseo y sus historias de gladiadores- Y también los corteos triunfales por la via Sacra, los túneles secretos bajo el foro romano. Todo ello lo podréis revivir encontrando pistas que os irán guiando mientras descubrís la ciudad de los Césares.

Una verdadera búsqueda del tesoro en el corazón político y social de la Antigua Roma. De hecho, el mejor regalo para vuestros niños queremos que sea un recuerdo inolvidable de Roma: hacerla revivir.

Solucionando pistas e indicios con la ayuda de nuestro guía, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la historia romana que se compondrá al final frente a vuestros ojos como piezas de un rompecabezas en 3D.

Empezaremos por el interior del Coliseo hasta llegar a la via sacra del Foro Romano y sus edificios. Conociendo historias de las luchas y glorias que han hecho de Roma la sede de un Imperio vastísimo que sigue dejando huella en nuestra historia personal.

Leer másLeer menos

Precios

  • Desde61
  • 0 a 16 años22

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

10:00 15:00

Incluye

  • Guía privado en español.
  • Entradas en los sitios arqueológicos de Coliseo y Foro Romano.

No incluye

  • Comidas.

Notas

El Green Pass no es obligatorio ni el uso de mascarilla excepto en caso de aglomeración o no poder mantener las distancias. Para entrar será obligatorio someterse a un control de temperatura corporal. Si la temperatura es superior a 37,5 no se podrá realizar la visita.

Punto de encuentro

Frente al Arco de Costantino en Via di San Gregorio

Opiniones de nuestros clientes

9,8 24 comentarios
    13/09/2022

    Fue genial Natalia es un amor con los niños,tiene verdadera pasión por su trabajo y una entrega y paciencia con los niños digna de admiración.
    Volveremos a Roma y volveré a contactar contigo seguro gracias por todo.

    24/08/2022

    Hicimos el recorrido con aventura por el coliseo y el
    Foro romano. Nuestra guía Barbara fue Maravillosa, contándonos la historia de la fundaciòn de Roma, atendiendo a nuestras preguntas . De verdad que repetiríamos 100 veces con ella.

    09/08/2022

    Muy buen tour para ir con niños. Vanesa hizo un gran trabajo.

    20/07/2022

    Excelente paseo por el Coliseo, los chicos felices!! Nuestra guía, Natalina, una Genia!!

siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora