Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma como escenario de un juego mientras la tocáis con vuestras manos. Juega con tus niños en la Búsqueda del Tesoro Roma Antigua. Un tour y actividad muy especial.

Con mucha frecuencia los arqueólogos encuentran en Roma auténticos tesoros de historia, objetos, e incluso maravillosas casas. Roma es en sí un tesoro. Nosotros, para disfrutarla, hemos pensado en organizar una búsqueda del tesoro Roma Antigua. Perderemos la noción del tiempo y nos ‘perderemos’ jugando. Una dimensión lúdica para hacernos partícipes de la Roma más clásica. Y quien sabe, personificando gladiadores, emperadores, comerciantes, un centurión o la vida cotidiana de quien vivía en una ‘insula’. Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma en plan de juego mientras la tocáis con vuestras manos.

Roma con niños – Búsqueda del tesoro Roma Antigua

Entre las actividades para hacer en Roma con niños la Búsqueda del tesoro Roma Antigua es seguramente algo sensacional. Dos actividades en una: visita  guiada + actividad juego. Un modo divertido y educativo al mismo tiempo para entrar en el corazón de la Roma Arqueológica. El arte imponente del Coliseo y sus historias de gladiadores- Y también los corteos triunfales por la via Sacra, los túneles secretos bajo el foro romano. Todo ello lo podréis revivir encontrando pistas que os irán guiando mientras descubrís la ciudad de los Césares.

Una verdadera búsqueda del tesoro en el corazón político y social de la Antigua Roma. De hecho, el mejor regalo para vuestros niños queremos que sea un recuerdo inolvidable de Roma: hacerla revivir.

Solucionando pistas e indicios con la ayuda de nuestro guía, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la historia romana que se compondrá al final frente a vuestros ojos como piezas de un rompecabezas en 3D.

Empezaremos por el interior del Coliseo hasta llegar a la via sacra del Foro Romano y sus edificios. Conociendo historias de las luchas y glorias que han hecho de Roma la sede de un Imperio vastísimo que sigue dejando huella en nuestra historia personal.

Precios

  • Adultos55
  • 0 a 16 años20

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

10:00 15:00

Incluye

  • Guía privado en español.
  • Entradas en los sitios arqueológicos de Coliseo y Foro Romano.

No incluye

  • Comidas.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

Opiniones de nuestros clientes

9,74 18 comentarios
    27/02/2020

    Ha sido magnifico y Nataline una gran profesional…nos ha encantado toda la historia.

    12/02/2020

    Realmente genial. Nuestro guia Fabio estuvo fantastico y nuestros hijos aunque pequeños no se aburrieron en ningun momento. Lo recomendamos!

    07/01/2020

    Simplemente genial. Katherine, nuestra guía, hizo participe de la historia, del arte, del paso del tiempo a Pablo, nuestro hijo de 12 años. El tiempo paso volando , y nos hemos quedado con el sabor de querer saber mas.
    Muchas gracias por todo a todo el equipo EnRoma

    30/09/2019

    Magnifica visita al Foro Romano y al Coliseo, a través de la actividad de la Búsqueda del Tesoro. Viajamos a la ciudad eterna con nuestras hijas -13 y 9 años-, y contratamos la visita privada al Foro y al Coliseo con En Roma, pensando que así se les haría menos pesada y podríamos conocer en profundidad esta parte de la ciudad. Y así fue; de la mano de Rosa, nuestra guía, disfrutamos de una mañana estupenda pese a la llovizna -que en todo caso le aportó anécdota-.
    Rosa, la chica de En Roma, magníficamente preparada -en español perfecto-, profundamente conocedora de lo que hablaba, cercana, atenta, educada, simpatiquisima con las niñas. Pasamos un rato en su compañía realmente a recordar, y nos aportó cantidad de información y conocimiento de forma amena, que llegaba del conocimiento más académico a las anécdotas más mundanas; las niñas disfrutaron muchísimo -nosotros también-, y al final incluso tuvieron su «tesoro/premio» para recordar el viaje. Además sin colas y puntuales.
    Muy recomendable, más aún se vieja con niños o adolescentes y tratas de ver el Foro y el Coliseo, que por sí mismos merecen una larga mañana o más en Roma, con cierto detenimiento.

    06/03/2019

    A finales de febrero hicimos este tour privado con Claudia y fue todo genial. Ella estuvo fantástica, demostrando que sabe de lo que habla y que además le apasiona. Fantástica visita. Quedamos encantados con Claudia

    10/12/2018

    Visita muy entretenida y amena. Nuestra guía Claudia consiguió q toda la familia aprendiéramos y participáramos en el divertido juego. Una forma muy recomendable de hacer turismo cultural con niños.

    10/12/2018

    Estupenda experiencia para ir con niños y despertar su interés, nuestra guía Claudia consiguió con gran simpatía que nuestra hija (9 años) sintiera interés por la antigua civilización Romana. Muchas gracias Claudia por trasmitirnos tus conocimientos.

    09/12/2018

    Muy recomendable!! Nuestra guía Bárbara estupenda!! Tuvimos una visita muy relajada y entretenida.

2
siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...