Actividades / Visita Vaticano / Visita guiada Vaticano: Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
Reserva nuestra visita guiada Vaticano, un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos, Estancias de Rafael y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.
Atención: Se aconseja vivamente acceder al interior de los Museos Vaticanos con mascarillas.
Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando tres de los lugares más importantes de Roma:
De hecho, estamos hablando de una oportunidad realmente única para descubrir las riquezas del Vaticano. Una visita guiada que no sea sólo pasar o conocer, o ver el Vaticano desde Plaza San Pedro, ni tanto menos simples tickets Vaticano. Queremos, además, que sea una experiencia, una memoria y un deleite. Hemos organizado todos los detalles desde las entradas al Vaticano sin colas hasta el recorrido y materiales para ayudarte a que sientas toda esta belleza en su riqueza de contenido.
Al reservar nuestra Visita Vaticano y Capilla Sixtina puedes elegir el servicio de recogida en tu alojamiento, ya sea un hotel o un B&B. Recibirás por email el horario de recogida para llevarte al punto de encuentro con nuestro guía. Este servicio opcional tiene un coste extra de 15 euros por participante.
Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).
Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.
Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 20 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.
3 horas
08:15 09:45 10:30 13:30
Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.
En la entrada de los Museos Vaticanos os medirán la temperatura corporal. No os dejarán participar en el tour si tenéis fiebre, es decir, si tenéis una temperatura corporal superior a 37,5º
El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Simplemente una buena visita guiada a los museos vaticanos y capilla sixtina. Te evitas las colas. Los comentarios de la guía muy ilustrativos y la guía Enmanuela encantadora
Nuestro tour con Simona, nuestra guía fue muy bueno.
Ella muy agradable y siempre pendiente del grupo.
Lo malo es que es una visita que, aunque es impresionante todo lo que se ve y escucha, se hace muy largo y pesado por el tiempo que estas de pie y lo despacito que se va.
Además, una pena que dentro del tour no se incluya la Basílica de San Pedro, cosa que para nosotros ha sido lo más importante e imponente y sí que se hecha de menos que Simona, en este caso, hubiera podido explicarnos cosas de ella.
Increíble tour, muy provechoso y cantidad de Historia. La facilidad con que accedes a los lugares es muy conveniente nuestra Guía Elena super profesional y amigable! Le recomiendo esta compañía para que no pierdan su tiempo! Gracias
Nuestra guía fue Ignacio, un chico encantador que explicaba todo de una manera super amena. Pasamos 3 horas entretenidas y aprendimos muchísimo sobre otros acontecimientos, historia y arte del Vaticano, ya que Ignacio supo explicarlo todo con mucho detalle. Lo recomendamos totalmente.
Experiencia de 10!
Gala ha sido una guía increíble 👏🏽
Muy recomendado!
Buenísima experiencia. Gala nuestra guía nos conectó con los lugares y nos dio tiempo para sentir cada espacio de los museos del Vaticano y Capilla Sixtina. Acogedora, simpática, informada y muy cálida! Su español, perfecto. Bravo Gala!!!! 👏
Ha sido genial! Cristina que fue nuestra guía no pudo ser mas correcta. Fue un tour entretenido, aprendimos muchas curiosidades y no se dejó ningún detalle por explicar. La verdad que da gusto cuando conoces un sitio y alguien que sepa tanto del tema sepa como explicarlo todo. Muy recomendable!
Nuestra guia era una apasionada del tema, nos trasmitio sus conocimientos con gran entusiasmo y con unas explicaciones que captaban nuestra atención continuamente, era fantástico escucharla, gracias!!!sin duda repetiré con ustedes en mi próxima visita!!
La guía muy bien, correcta en todo momento con las explicaciones y la forma de hacerlo.
No resulta fácil la exposición con todas las cosas que hay.
Ciertamente lo peor es que hay demasiada gente pero eso no depende de la agencia
Cristina nuestra guía todo genial explicado, con dibujos explicativos de los sitios que íbamos a ver y de los que no estaban incluidos en el tour por si queríamos verlos. Da gusto encontrarte con gente que le gusta su trabajo y la pasión por contar lo que saben.