Visita guiada Vaticano con entradas sin colas, guía oficial en español y cancelación gratuita. Te ofrecemos un tour en los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Estancias de Raffaello a un precio imbatible. Únete a la mejor visita guiada por el Vaticano y la Capilla Sixtina, calidad sin intermediarios.

Visita guiada Vaticano: Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con entradas sin colas para disfrutar entre los tesoros de la Santa Sede.

Reserva nuestra visita guiada Vaticano, un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos, Estancias de Rafael y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.

Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.

Nuestros grupos para el tour Vaticano tienen un número de participantes que respeta todas las indicaciones sanitarias y de la dirección de los Museos Vaticanos.

Atención: Se aconseja vivamente acceder al interior de los Museos Vaticanos con mascarillas.

¿Qué visitaremos en el tour al Vaticano?

Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando tres de los lugares más importantes de Roma:

  • Museos Vaticanos
  • Estancias de Rafael (siempre que lo consientan las medidas de seguridad)
  • Capilla Sixtina

En estos momentos el tour tendrá una duración de 3 horas y no incluirá la visita en el interior de la Basílica de San Pedro.

De hecho, estamos hablando de una oportunidad realmente única para descubrir las riquezas del Vaticano. Una visita guiada que no sea sólo pasar o conocer, o ver el Vaticano desde Plaza San Pedro, ni tanto menos simples tickets Vaticano. Queremos, además, que sea una experiencia, una memoria y un deleite. Hemos organizado todos los detalles desde las entradas al Vaticano sin colas hasta el recorrido y materiales para ayudarte a que sientas toda esta belleza en su riqueza de contenido.

Recogida en tu alojamiento:

Al reservar nuestra Visita Vaticano y Capilla Sixtina puedes elegir el servicio de recogida en tu alojamiento, ya sea un hotel o un B&B. Recibirás por email el horario de recogida para llevarte al punto de encuentro con nuestro guía. Este servicio opcional tiene un coste extra de 15 euros por participante.

Confirmación de la visita guiada Vaticano.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).

Enriquece tu experiencia y ahorra:

Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 20 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
Leer másLeer menos

Precios

Tour sin recogida

  • Adultos45
  • 13 a 17 años 39
  • 6 a 12 años39
  • 0 a 5 añosGratis

Tour con recogida

  • Adultos60
  • 13 a 17 años 54
  • 6 a 12 años54
  • 0 a 5 años15

Detalles

Duración

3 horas

Horario

08:15 09:45 10:30 13:30

Días de cierre

Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español
  • Entrada sin colas en los Museos Vaticanos
  • Entrada sin colas en la Capilla Sixtina

No incluye

  • Comidas

Notas

En la entrada de los Museos Vaticanos os medirán la temperatura corporal. No os dejarán participar en el tour si tenéis fiebre, es decir, si tenéis una temperatura corporal superior a 37,5º

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Preguntas frecuentes

  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. Para los niños será suficiente que acompañen al guía que los presentará en la taquilla.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad y escaleras. Si los niños pequeños no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • ¿Con cuánta antelación puedo reservar el tour?Puedes reservar tu visita guiada en los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina incluso un año antes de la fecha de tu viaje y hasta media hora antes del inicio del tour, siempre que haya disponibilidad, claro está. Es un tour que se agota rápidamente sobre todo en fechas con muchas solicitudes. En el calendario del tour puedes controlar si quedan pocas plazas disponibles.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 72 horas de antelación en relación al horario de inicio del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación escribiendo a [email protected]
  • ¿Cómo visitar la Cúpula de San Pedro?La visita guiada no incluye la basílica de San Pedro por lo que no pasaremos cerca de la taquilla y ascensor que se encuentran en un lateral de la entrada de la basílica. Sólo quien la visite luego por su cuenta podrá subir a la cúpula siempre con respetando todas las normas legales. No es posible hacer reservas previas por lo que en algunos días se forman colas.
  • Tumba de San Pedro y NecrópolisPara acceder a las excavaciones de la Tumba de San Pedro y la antigua necrópolis vaticana es necesario realizar otra visita especial en los llamados 'scavi' que se encuentran bajo la basílica. Sin embargo, bajando a las Grutas Vaticanas, bajo el altar de la Basílica de San Pedro, podréis estar muy cerca del recinto en el que fue depositado san Pedro.
  • ¿Cómo tengo que vestirme para este tour?Entrando en lugares de culto cristiano como son la Capilla Sixtina es necesario respetar unas normas en el vestido. No podrás acceder a estos lugares si te presentas con pantalones cortos, minifaldas o con los hombros descubiertos.
  • ¿Los miércoles en que se celebra la Audiencia el tour se realiza igualmente?Sí, pues la Audiencia se celebra en la Plaza o en el Aula Nervi sin interferir en el recorrido del tour.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Via Giulio Cesare n. 138 esquina con Via Leone IV ante la tienda LOLITA

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

9,52 2438 comentarios
    09/12/2021

    Lo primero que me gustaría decir es que la guía muy bien. Hizo lo que pudo teniendo en cuenta que éramos un grupo inmenso. Estuvimos el 06/12. Tampoco se lo recomiendo a familias con niños pequeños, es cansado y se aburren. En nuestro grupo había una familia con dos niños y un carro y no lo terminaron. Y también comentar que no entiendo porqué no incluyen la basílica. Que la puerta desde la Sixtina esté cerrada no impide salir de los museos y dar la vuelta para entrar. Está incluso más cerca que el punto de encuentro.

      10/12/2021

      Hola, Rosa: Como has experimentado los Museos son enormes. Hemos creado un recorrido interesante y escogiendo algunos lugares más destacados. Como bien dices, son tres horas intensas. Salir de los Museos, dar la vuelta entorno a la ciudad del Vaticano y entrar en la basílica por Plaza San Pedro supone más de 40 minutos de recorrido, sin considerar que haya colas y sólo para entrar, luego estaría la visita. En estas circunstancias, como comprenderás, no podemos incluirla en este tour por mucho que lo hayamos intentado. Gracias.

    09/12/2021

    No recuerdo el nombre de la guía, con melenita caoba, muy recomendable, super atenta y con explicaciones muy detalladas, nos ha gustado mucho!!!
    hicimos los dos tours con ella y genial!!!

    09/12/2021

    Es un tour imprescindible para conocer el Vaticano y salir de allí con una buena idea general, eso sí, hay que ir preparado para caminar y con los riñones bien descansados pues son muchas horas de pie, quizás por eso no lo recomiendo para familias con niños pequeños. Valentina, nuestra guía, muy conocedora del tema y con un divertido sentido del humor.

    Como sugerencia de mejora, la empresa debería exigir puntualidad a sus clientes, en nuestro caso tuvimos que esperar a dos familias y la última llegó con 20 minutos de retraso sobre la hora indicada para el encuentro, con la espera y la pérdida de tiempo que ello conllevó para todos los demás. 5 minutos de cortesía son admisibles, hasta 10 si me apuras, pero 20…

    09/12/2021

    Tour ameno y muy buenas explicaciones de la guía.
    Lo que no entendemos es porqué a la basílica no se puede entrar con el tour y otros tours/grupos pueden pasar.

      09/12/2021

      Hola, Jorge: Por desgracia el acceso entre la Capilla Sixtina y la basílica está cerrado para todos. Me alegra mucho saber que el tour fue ameno y te gustó el trabajo de nuestra guía. Un saludo.

    09/12/2021

    Muy interesante la visita y muy amable la guía. Sólo que nos retrasaron la salida y se hizo un poco tarde

    08/12/2021

    Todo perfecto, contratamos el doble tour del Colisseo/Foro romano y el de los Museos Vaticanos/Capilla Sixtina y las dos guías lo explicaron todo muy bien, merecen mucho la pena, repetiría con ellos. De hecho también contraté el transfer al aeropuerto y muy puntuales y amables. Muy buena organización e informacion en la página web.

    08/12/2021

    El tour fantástico. Devorah es una guía fabulosa, transmite su amor por el arte y te transporta en un viaje a la historia.
    Muy recomendable.

    08/12/2021

    Visita guiada imprescindible. Fabio nos hizo muy amena la visita respondiendo a todas nuestras preguntas.
    Muy recomendable

    08/12/2021

    Yo creo que la guía era muy buena que sabía mucho, pero también creo que se extendió demasiado en pequeños detalles y demasiada información que luego tampoco recuerdas. Muy poco dinámico

      09/12/2021

      Gracias, Asun, tu experiencia nos ayudará a seguir mejorando a la hora de realizar tours amenos y que os hagan disfrutar. Es interés de todos, guías, organizadores, asistentes, que sea una preciosa experiencia.

    07/12/2021

    la visita fue muy amena, nos gustó mucho nuestra guía, fue una pena tener que visitar la Basílica de San Pedro por nuestra cuenta. Lo único que cambiaría es la hora del tour, debería ser mas temprano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Cancelación gratuita