Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con acceso a la Basílica

  • Sin colas
  • Oferta
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visita guiada en los Museos Vaticanos con entradas sin colas, guía oficial en español y cancelación gratuita. Te ofrecemos un tour Vaticano con Capilla Sixtina a un precio imbatible. Únete a la mejor visita guiada por el Vaticano y la Capilla Sixtina, calidad sin intermediarios.

Precios

  • Adultos desde 92 85
  • 13 a 17 años 70 65
  • 6 a 12 años 60 55
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Duración

3 horas

Horario

09:15 09:45 10:15 10:45 11:15 14:45

Incluye

  • Grupo reducido max 20 personas
  • Guía oficial y especializado en español
  • Entrada sin colas en los Museos Vaticanos
  • Entrada sin colas en la Capilla Sixtina

No incluye

  • Comidas

Notas

Se ruega máxima puntualidad para evitar perder el tour. Lamentablemente, una vez empezado, ya no será posible modificar o cancelar la reserva.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo NO sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.

Preguntas frecuentes

  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. Para los niños será suficiente que acompañen al guía que los presentará en la taquilla.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad y escaleras. Si los niños pequeños no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • ¿Con cuánta antelación puedo reservar el tour?Puedes reservar tu visita guiada en los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina incluso un año antes de la fecha de tu viaje y hasta media hora antes del inicio del tour, siempre que haya disponibilidad, claro está. Es un tour que se agota rápidamente sobre todo en fechas con muchas solicitudes. En el calendario del tour puedes controlar si quedan pocas plazas disponibles.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación escribiendo a [email protected]
  • ¿Cómo visitar la Cúpula de San Pedro?La visita guiada no incluye la basílica de San Pedro por lo que no pasaremos cerca de la taquilla y ascensor que se encuentran en un lateral de la entrada de la basílica. Sólo quien la visite luego por su cuenta podrá subir a la cúpula siempre respetando todas las normas de la Basílica. No es posible hacer reservas previas por lo que en algunos días se forman colas.
  • Tumba de San Pedro y NecrópolisPara acceder a las excavaciones de la Tumba de San Pedro y la antigua necrópolis vaticana es necesario realizar otra visita especial en los llamados 'scavi' que se encuentran bajo la basílica. Sin embargo, bajando a las Grutas Vaticanas, bajo el altar de la Basílica de San Pedro, podréis estar muy cerca del recinto en el que fue depositado san Pedro.
  • ¿Cómo tengo que vestirme para este tour?Entrando en lugares de culto cristiano como son la Capilla Sixtina es necesario respetar unas normas en el vestido. No podrás acceder a estos lugares si te presentas con pantalones cortos, minifaldas o con los hombros descubiertos.
  • ¿Los miércoles en que se celebra la Audiencia el tour se realiza igualmente?Sí, pues la Audiencia se celebra en la Plaza o en el Aula Nervi sin interferir en el recorrido del tour.
  • Cómo reservar el traslado hasta el punto de encuentro de la visita guiada en el VaticanoDurante el proceso de compra verás la opción de reservar el traslado hasta el punto de encuentro. Ten en cuenta que, si reservas con menos de 24 horas de antelación en relación al horario de inicio del tour, no podremos confirmarte este servicio.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Via Giulio Cesare n. 138 esquina con Via Leone IV ante la tienda LOLITA

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Reserva nuestra visita guiada Vaticano, un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.

Visita guiada Vaticano: Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con entradas sin colas para disfrutar entre los tesoros de la Santa Sede.

Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.

¿Qué visitaremos en el tour al Vaticano?

Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando algunos de los lugares más importantes de Roma. Al entrar y visitar los Museos Vaticanos nos encontraremos con:

  • Una terraza con vistas a la Cúpula y el Patio de la Piña
  • Obras maestras de la colección de esculturas de los Museos Vaticanos (Museo Chiaramonti y Pío-Clementino).
  • Galería de los candelabros
  • Galería de los tapices
  • Galería de los mapas
  • Estancias de Rafael – Habitaciones de los Borgia (siempre que lo consientan las medidas de seguridad y aforo)
  • Capilla Sixtina

Entre las grandes obras maestras que contemplaremos en nuestra visita guiada en el Vaticano podemos citar las esculturas del Laocoonte o el Apolo de Belvedere y las pinturas a fresco más famosas del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael y el Juicio Universal de Miguel Ángel.

Entrada sin colas en la Basílica de San Pedro*

Al finalizar el tour, y siempre que sea posible (en caso de que haya retrasos por gran afluencia, cambios en el recorrido establecidos por la dirección de los Museos Vaticanos o el acceso desde la Sixtina a la Basílica esté cerrado) podrás entrar sin colas y gratuitamente en la Basílica de San Pedro. Si el itinerario es el habitual cumpliéndose estas condiciones, nuestra guía te dará la opción de acompañarte hasta la Plaza de San Pedro y dejarte frente a la Basílica de San Pedro para que puedas entrar sin colas. Ahora bien, sin realizar una visita guiada de la basílica ya que el tour guiado finalizará en la Capilla Sixtina.

Confirmación de la visita guiada Vaticano.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).

Enriquece tu experiencia y ahorra:

Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 21 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,4 4541 comentarios

    Magnífica experiencia el tour guiado por el Vaticano realizado por IGNACIO. A pesar del numeroso público y los problemas que ocasionaron algunos aparatos, IGNACIO realizó un magnífico tour tratando de resolver todas las dudas y problemas con las audiguias

    Nuestro guía fue Ignacio y fue estupendo el tour, estuvo muy amable y atento, respondía a nuestras preguntas y el recorrido se hizo amenoy bueno lo de la aglomeración de gente yo me imagino que sobretodo en el mes de agosto es normal.

    Muy bien. Lo recomiendo. Durante la visita nos dieron mucho contenido e información. El recorrido que se hace es adecuado y se hizo ameno. Lástima que en pleno mes de agosto sea complicado disfrutar mas de la visita debido a la gran cantidad de gente que hay.

    Excelente GUIA!nosotros fuimos con Cati que estuvo siempre muy pendiente de buscar los mejores sitios para podernos explicar las cosas y llevarnos a los mejores lugares para que disfrutasemos de la maravilla que es ver todos las salas.
    Ni que decir tiene que es una maravilla,y la pega no es por la organizacion tan solo que esta masificado y el vaticano deberia restringir un poco la entrada a aquellas personas que no creen que entran en un templo sagrado ,tal como la capilla sixtina ya que se le pierde el respeto que se merece,demasiada gente que habla fuerte y no paran de pedir silencio.
    Pero como comentaba la excursion y guia un 10.

    A pesar de algunos comentarios que hemos leído, tenemos que decir que este tour fue perfecto. El día 16 de agosto hicimos esta visita guiada acompañados de Consuelo, que estuvo muy pendiente del grupo en todo momento. Cabe destacar que la dificultad de la tarea de nuestra guía no era solamente enfrentarse a unos Museos abarrotados, sino también a que nuestro grupo era de unas 30 personas de distintas edades y con distintos intereses. De hecho, una chica se despistó por el camino y muy amablemente Consuelo hizo todo lo que estuvo en su mano para que pudiese encontrarnos. Es evidente que si alguien se pierde, no se puede hacer volver a todo el grupo hacia atrás y nadar a contra corriente entre los demás visitantes.
    Consuelo estuvo muy animada durante el recorrido y aportó información muy interesante acerca de lo que íbamos viendo.
    Como apunte, me gustaría sugerir que se hicieran grupos más reducidos.
    Gracias a Enroma y gracias a Consuelo.

    Cecilia fue una guía muy profesional y nos fue ilustrando de lo relevante con claridad y en lenguaje entendible…coloquial y correcta. Nos dio tiempo para fotografias y muchos datos interesantes. 100% recomendable
    El tour superó nuestras expectativas.

    Estoy satisfecho con la visita realizada. No me imagino hacer el recorrido por cuenta propia en esta epoca de alta demanda. A pesar que el recinto esta sobre explotado por la Santa Sede (no se puede caminar ni apreciar en plenitud el lugar. Increible la cantidad de gente que dejan ingresar al mismo tiempo), nuestra guia (Creo era Cecilia) conocia y explicaba muy bien la historia detras de bambalinas. Vale 100% el tiempo y dinero invertido. No creo haya otra forma de realizar el recorrido.

    Visita muy completa y entretenida.
    Un 10 para Valentina que nos llevó entre el gentío con mucha paciencia y sentido del humor

    Excursion a la altura y nuestra guía Valentina muchísimo mas, hizo muy amena toda la excursión. Mas que satisfechos.

    Muy recomendable la visita. Es increible y Nino, muy buen guia. Gracias por todo

    Mi valoración no es positiva, nuestra guía, de nombre Consuelo, quizás hizo lo que pudo, pero para nosotros no estuvo a la altura.
    Al principio controló la situación, pero después se le fue de las manos, íbamos perdidos, detrás de un pañuelo que era difícil de seguir, y la amabilidad se echaba de menos. Yo no repetiría esta visita un 16 de agosto NUNCA MÁS. Fue sin duda el peor recuerdo de mi viaje a Roma, mareas humanas por todas partes, como sardinas enlatadas, aparte del calor. Yo apenas recuerdo cuatro anécdotas. Menos mal que luego me subí a la cúpula de San Pedro, después de una cola de una hora, y pude despejarme un poco. Gracias en cualquier caso.

      Hola, Francisco: Siento mucho que ante la gran cantidad de gente y las dificultades el trabajo de nuestra guía no os haya ayudado a disfrutar de la visita. Mejorando en nuestro trabajo, incluso ante estas dificultades, espero que podamos ayudaros siempre a disfrutar. Gracias.

    Siento discrepar pero nuestra experiencia no ha sido positiva,la guia,katy,era un poco sosa,y ante la cantidad de cosas que ver,no ha sabido dar ritmo y amenidad a la visita,mi familia a la mitad de la visita estaba ya cansada y aburrida,en fin,una tarde que prometia se ha convertido en un toston.

      Hola, Iñaki: Toda En Roma y también Kaherine lamentamos que no os haya gustado la visita. Aunque Katherine es una gran profesional puede haber días malos. De todas formas, tus palabras son preciosas para mejorar e intentar que disfrutéis todos como en la visita del Coliseo. Gracias y espero que podamos seguir mereciendo tu confianza, trabajamos para ello.

    Hola, nuestra guia fue excelente! quiero sobresaltar su conocimiento y facil explicacion! Recomiendo 100% tomar este tour!

    Muy recomendable. Nuestra guia fue super atenta a las peticiones de todos y nos explico de forma fluida los puntos de interes

    Visitamos el Vaticano guiados por Kati, la guía fue fantástica. Lo único la cantidad de gente que había y los aparatos de recepción. Nos pareció bastante acordé con lo que esperábamos!!

    La guía kathy fue muy paciente y las explicaciones claras. El lugar es impresionante pero hay muchísima gente.

    Muy recomendable, la guia nos explico tranquilamente todo lo que teníamos que saber para entender lo que íbamos a ver. Además de evitar las inmensas colas.

    Nuestra guia se llama elisa creo .teniendo en cuenta que el sitio es enorme y que hay que ir un poco a saco .pues esto es lo que sucedio que a la que te despistabas ya te perdias asi que fuimos bastante rapido menos mal del pañuelo que iba levantado .
    en las explicaciones muy correcta y hacia participar al grupo .y por supuesto el sitio precioso!!! Lo mejor evitarte las colas ,recomiendo totalmente el tour

    Excursión muy recomendable. la guia (Elisa) muy buena. La pena es que había muchísima gente visitando el Vaticano ese día y ello fue bastante agibiante y no dejaba observar lo que iba explicando la guía. De lo que ella no tiene culpa. Me pareció muy recomendable.

    Lisa fue una guía espectacular en nuestra visita en Roma!! Nos encantó !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con acceso a la Basílica