Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con acceso a la Basílica

  • Sin colas
  • Oferta
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Cancelación gratuita
desde 7567El 11% de descuento termina en 13 días Reserva ahora!
Visita guiada en los Museos Vaticanos con entradas sin colas, guía oficial en español y cancelación gratuita. Te ofrecemos un tour Vaticano con Capilla Sixtina a un precio imbatible. Únete a la mejor visita guiada por el Vaticano y la Capilla Sixtina, calidad sin intermediarios.

Precios

  • Adultos desde 75 67
  • 13 a 17 años 59
  • 6 a 12 años55
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Duración

3 horas

Horario

09:30 09:45 10:15 10:30 17:30

Incluye

  • Grupo reducido max 20 personas
  • Guía oficial y especializado en español
  • Entrada sin colas en los Museos Vaticanos
  • Entrada sin colas en la Capilla Sixtina

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.

Preguntas frecuentes

  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. Para los niños será suficiente que acompañen al guía que los presentará en la taquilla.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad y escaleras. Si los niños pequeños no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • ¿Con cuánta antelación puedo reservar el tour?Puedes reservar tu visita guiada en los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina incluso un año antes de la fecha de tu viaje y hasta media hora antes del inicio del tour, siempre que haya disponibilidad, claro está. Es un tour que se agota rápidamente sobre todo en fechas con muchas solicitudes. En el calendario del tour puedes controlar si quedan pocas plazas disponibles.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación escribiendo a [email protected]
  • ¿Cómo visitar la Cúpula de San Pedro?La visita guiada no incluye la basílica de San Pedro por lo que no pasaremos cerca de la taquilla y ascensor que se encuentran en un lateral de la entrada de la basílica. Sólo quien la visite luego por su cuenta podrá subir a la cúpula siempre respetando todas las normas de la Basílica. No es posible hacer reservas previas por lo que en algunos días se forman colas.
  • Tumba de San Pedro y NecrópolisPara acceder a las excavaciones de la Tumba de San Pedro y la antigua necrópolis vaticana es necesario realizar otra visita especial en los llamados 'scavi' que se encuentran bajo la basílica. Sin embargo, bajando a las Grutas Vaticanas, bajo el altar de la Basílica de San Pedro, podréis estar muy cerca del recinto en el que fue depositado san Pedro.
  • ¿Cómo tengo que vestirme para este tour?Entrando en lugares de culto cristiano como son la Capilla Sixtina es necesario respetar unas normas en el vestido. No podrás acceder a estos lugares si te presentas con pantalones cortos, minifaldas o con los hombros descubiertos.
  • ¿Los miércoles en que se celebra la Audiencia el tour se realiza igualmente?Sí, pues la Audiencia se celebra en la Plaza o en el Aula Nervi sin interferir en el recorrido del tour.
  • Cómo reservar el traslado hasta el punto de encuentro de la visita guiada en el VaticanoDurante el proceso de compra verás la opción de reservar el traslado hasta el punto de encuentro. Ten en cuenta que, si reservas con menos de 24 horas de antelación en relación al horario de inicio del tour, no podremos confirmarte este servicio.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Via Giulio Cesare n. 138 esquina con Via Leone IV ante la tienda LOLITA

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour

Reserva nuestra visita guiada Vaticano, un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.

Visita guiada Vaticano: Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con entradas sin colas para disfrutar entre los tesoros de la Santa Sede.

Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.

¿Qué visitaremos en el tour al Vaticano?

Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando algunos de los lugares más importantes de Roma. Al entrar y visitar los Museos Vaticanos nos encontraremos con:

  • Una terraza con vistas a la Cúpula y el Patio de la Piña
  • Obras maestras de la colección de esculturas de los Museos Vaticanos (Museo Chiaramonti y Pío-Clementino).
  • Galería de los candelabros
  • Galería de los tapices
  • Galería de los mapas
  • Estancias de Rafael – Habitaciones de los Borgia (siempre que lo consientan las medidas de seguridad y aforo)
  • Capilla Sixtina

Entre las grandes obras maestras que contemplaremos en nuestra visita guiada en el Vaticano podemos citar las esculturas del Laocoonte o el Apolo de Belvedere y las pinturas a fresco más famosas del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael y el Juicio Universal de Miguel Ángel.

Entrada sin colas en la Basílica de San Pedro*

Al finalizar el tour, y siempre que sea posible (en caso de que haya retrasos por gran afluencia, cambios en el recorrido establecidos por la dirección de los Museos Vaticanos o el acceso desde la Sixtina a la Basílica esté cerrado) podrás entrar sin colas y gratuitamente en la Basílica de San Pedro. Si el itinerario es el habitual cumpliéndose estas condiciones, nuestra guía te dará la opción de acompañarte hasta la Plaza de San Pedro y dejarte frente a la Basílica de San Pedro para que puedas entrar sin colas. Ahora bien, sin realizar una visita guiada de la basílica ya que el tour guiado finalizará en la Capilla Sixtina.

Confirmación de la visita guiada Vaticano.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).

Enriquece tu experiencia y ahorra:

Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 21 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,42 4073 comentarios

    NUESTRA GUIA FUE ELENA. TODO LO RELACIONADO CON LA VISITA FUE MUY BIEN.
    POR MEJORAR: SI HEMOS QUEDADO A LAS 10,15 EN UN LUGAR PARA LA CITA, ESTARÍA BIEN QUE LA GUÍA ESTUVIESE PENDIENTE DE QUE LA GENTE VA LLEGANDO Y HAGA ALGÚN LLAMAMIENTO PUESTO QUE FALTÁBAMOS NOSOTROS POR APUNTARNOS, SUPUESTAMENTE NOS ESTABA ESPERANDO Y ESTÁBAMOS ALLI DESDE ANTES DE LAS 10 (ANTES DE QUE ELLA LLEGARÁ)

      Hola, NC: Por supuesto, es importantísimo estar atentos a que las personas que están en la lista estén presentes. Ante cualquier dificultad damos siempre un teléfono de asistencia siempre disponible. Es extraño que estando en el punto de encuentro no vierais a Elena con el cartel. Bien está lo que bien acaba pero haremos todo lo posible para mejorar también en la atención de bienvenida e inicio del tour. Gracias.

    Hicimos la visita al Vaticano el día 05/07 y fue estupenda. La guía Alessandra nos hizo un tour super interesante y muy ameno. Recomendable ?%

    Encantados con el tour. Fuimos el 11/07/18, con Lieta, hay que resaltar su profesionalidad, teniendo en cuenta nuestras inquietudes y estando muy pendiente del grupo. Además de ser una persona muy educada y simpática.
    Nosotros encontramos Enroma, por internet y teniamos dudas, ya que hay mucha oferta, a precios muy variados y no sabes que empresa elegir. Pero sin duda, si volviera a Roma, volvería a contactar con vuestra empresa. Una experiencia fantástica.

    La verdad es que fue un tour genial, gracias a nuestra guía Alexandra.Nos enseño un montón de cosas y nos dijo muchos datos curiosos sobre el Vaticano y lo que le rodea.Muchas gracias por una visita increíble.Recomendable 10/10.

    Una experiencia fantástica fui el 21 junio mi guia se llama Carlota me quedé encantada como nos explicó en detalle y con dibujos muy bien informada de todo…fui con mi marido y mi hija de 12 años..se quedó maravillada y se acuerda todo ya que Carlota fue muy didáctica explicando..con esa pasión!! Que explicaba era imposible que no te quede grabado en el alma..gracias..

    Realizamos la visita con Alexandra. Excelente tour. Muy ameno. Pudimos ver con calma la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Respecto a los Museos Vaticanos, nos paramos en aquellas obras de arte más emblemáticas. La guía se preocupó mucho por saber si todos nos enterábamos de las explicaciones y de que todo fuese correcto.

    Realizamos nuestra visita el día 27 de mayo. Al coincidir con el giro de Italia, fue un poco lío y no se pudo hacer toda la visita como estaba programada (todo entendible por nuestra parte, ya que estaban cerrados la mayoría de los accesos a los monumentos). Aún así Valentina hizo de la visita toda una experiencia inolvidable.
    La forma de explicar clara y sencilla, había ocasiones en las que podías cerrar lo ojos e imaginar todo como era en origen.
    Totalmente recomendable y repetible.

    Realizamos la visita el pasado 26 de mayo, nuestra guia Cathy era muy amable y sus explicaciones hicieron que la visita fuese amena, hasta se me figuró corta. Conocía ampliamente todo lo que nos estaba mostrando, tubo una paciencia infinita con todo el grupo y con las pequeñas incidencias que supo resolver de una forma rápida y muy eficaz.

    Hicimos el tour el día 09/07/2028 por la mañana. Valoro positivamente los conoce la guía, no así el sistema de audición que llevábamos, ya que no la entendíamos bien, o ella hablaba muy bajito.

    Visitamos el Coliseo y alrededores el día 8, guía Bárbara estupenda
    Visitamos el día 9 el Vaticano y demás, guía Kati bien.
    Recomendable ir con guía, te saltas las colas.

    La visita fue super amena y perfecta, gracias a Valentina, la guia que nos toco, nos transmitio sus conocimientos y su entusiasmo, siempre pendiente del grupo y sus necesidades. Excelente.

    Lo hemos estamo muy contentos con la guia. La verdad es que la dificultad para entenderla y que la explicación se hizo aburrida opté por quitarme los cascos. No me gustó la guía.

    Encantados con el tour. Lo hicimos el día 5, con Valentina, que fue siempre educada, estuvo pendiente de nosotros y era muy simpática. Se notaba que conocía los monumentos en profundidad, lo disfrutaba, y su descripción de La Piedad consiguió emocionarnos.

    Hicimos el tour al Vaticano el 6/7 con Barbara, eramos un grupo de 25 personas y aunque no había mucha gente ese dia en los lugares visitados, fue muy rápido, no dándonos tiempo a disfrutar. Las explicaciones fueron demasiado religiosas y escasas las de arte.

    Realizamos la visita el 05/7 y fue una visita muy agradable y amena. Muy bien realizada por nuestra guía Alessandra. Totalmente recomendable.

    Nos ha gustado mucho la experiencia y sin duda volveríamos a repetir tour con esta empresa. Valentina supo transmitirnos todos sus conocimientos y supo responder a todas las dudas que nos surgían. Hizo que la visita fuese muy amena y entretenida.

    Muy decepcionante. Nuestra guia Barbara ni explicaba bien ni se paraba en las salas. Al final del tour prácticamente nos abandonó.
    Para lo que pagamos lo podíamos haber hecho por nuestra cienta.

      Te pedimos disculpas. No volverá a suceder.

    Una visita acorde con nuestras expectativas.
    Lo mejor la cercanía de la guia y sus explicaciones: completas, concisas y interrelacionadas.
    Lo peor, la cantidad de gente y el poco tiempo para apreciar el detalle

    Todo correcto. Nuestra guía, Bárbara, hizo lo que pudo. Ella, bien. La gente es la que no ayuda. Puntuales y precisos

    No quiero decir que fue una pésima experiencia, pero tampoco puedo decir que fue el mejor tour. Lastimosamente quien nos dio el tour, Bárbara, no hablaba muy bien español, pues era Italiana, lo que hizo que la información que compartía no llegara de la manera correcta. Ella era muy querida, se esforzaba mucho por darse a entender, pero no era fácil comprenderle.

    Más que un simple comentario, constructivo por supuesto, esta es una queja, no en contra de Bárbara, en contra de la empresa. Nos parece una mala prestación del servicio, pues promueven el tour preparado exclusivamente en español, y lo que nosotros tuvimos no fue eso.

    Espero puedan mejorar,

      Hola, Juan José: Bárbara en cuanto guía oficial de Roma en español fue contratada como tal. Lamento mucho que su forma de hablar fuera insatisfactoria más allá de ser italiana (tenemos muchos guías italianos que realizan un egregio trabajo en nuestra lengua). Por nuestra parte hemos puesto todos los medios para que todo saliera bien en ese momento y también más tarde para que esto no vuelva a repetirse haciendo vanos los esfuerzos de todo un equipo de profesionales. Lo lamento muchísimo y tenga por seguro que seguiremos trabajando para que el 100% de nuestros clientes queden no sólo satisfechos sino contentos e ilusionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con acceso a la Basílica