
EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Vaticano / Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
Visita guiada Vaticano con entradas sin colas, guía oficial en español y cancelación gratuita. Te ofrecemos un tour por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina a un precio imbatible. Únete a la mejor visita guiada por el Vaticano y la Capilla Sixtina, calidad sin intermediarios.
Reservando nuestra Visita Guiada Vaticano podrás disfrutar de un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.
Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando algunos de los lugares más importantes de Roma. Al entrar y visitar los Museos Vaticanos nos encontraremos con:
Entre las grandes obras maestras que contemplaremos en nuestra visita guiada en el Vaticano podemos citar las esculturas del Laocoonte o el Apolo de Belvedere y las pinturas a fresco más famosas del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael y el Juicio Universal de Miguel Ángel.
Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestra guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour.
Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).
Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.
Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 23 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.
3 horas
08:15 09:15 10:15 11:15 16:15
El tour incluye nuevamente la visita a la Capilla Sixtinsa a partir del lunes 12/05/2025
El itinerario del tour en grupo NO sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no se pueda visitar. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
El tour ha dejado mucho que desear, no es nada recomendable, puesto que pagas un precio bastante considerable por persona para lo que luego realmente te enseñan. No hemos podido entrar en la Basílica, porque cerraba a las 12.30 y no iba a dar tiempo. Lo normal sabiendo esto es que comiencen el tour antes o sino que el precio sea inferior. Nos volvemos a nuestra ciudad con mal sabor de boca porque nos marchamos mañana y ya no tenemos opción de verlo otro día.
Hola, Ángel. El tema del acceso a la basílica de San Pedro, como indicamos en esta página del tour, es una cuestión complica en algunos días de fiesta. De ahí que esta visita guiada se desarrolle enteramente dentro de los Museos Vaticanos y termine antes de entrar en la basílica. La gestión de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina es distinta de la de la basílica y los horarios para el acceso pueden cambiar y se comunican con muy poca antelación. En esos casos el acceso privilegiado sin las colas que se forman en la plaza, no se puede utilizar. Además, este año jubilar será especialmente complicado. Espero, de todas formas, que pronto puedas volver a Roma y disfrutar de la basílica que te espera.
Debora fue una excelente guía, sabía un montón y lo hizo muy ameno. El tour muy recomendable. Excelente servicio.
En principio el ambiente de la visita ya no favorecía. Demasiada gente que no depende de la guía pero no ayuda.
Luego escasas explicaciones , solo comentaba una vez que se paraba y nos agrupaba cuando al tener auriculares podía ir describiendo cosas en el transcurso, con lo que se perdía tiempo y dudas que querías saber de otras cosas no había .
Se dedicó más tiempo a «reñir» a otros visita tes que a atender a su grupo.
Para no repetir. Mal. Ahora bien, no dudamos de sus conocimientos.
Hola, Yolanda. Gracias por tus comentarios que nos ayudarán a mejorar, a buscar ante todo la satisfacción haciendo un trabajo ‘dedicado’ a vosotros. Tus palabras nos hacen no bajar la guardia y buscar cada día, en cada tour, ese objetivo. Te pido disculpas si no lo conseguimos en esta ocasión. Espero que podamos merecer una segunda oportunidad. Gracias por tu comprensión y ayuda.
No os fiéis de esta agencia. Te cambian el horario. Ellos dicen que te han avisado por whatsapp yo no he recibido nada. Pierdes la visita y el dinero y no te dan solución.
Insisto no fiéis!!!
Hola, Xavier. Tal y como le enseñó nuestra guía en su móvil y le indicó nuestra asistencia telefónica nos resulta que usted confirmó la recepción del mensaje del cambio de horario. Hacemos todo lo posible para evitar cambios que causan dificultades a todos, pero cuando son necesarios, es imprescindible una buena comunicación y seguir las nuevas instrucciones que ha confirmado recibir. Ante cualquier duda o dificultad, estamos a disposición. Nosotros ponemos todos los medios para que esa comunicación sea eficaz y no confirmamos ningún cambio sin tener respuesta, buscando siempre la mejor solución.
el tour se hace largo pero es muy interesante, no vayan con chicos que se aburren y es dificil, a nosotros nos resulto muy interesante y cada guia hace las paradas que cree conveniente para el grupo, nunca es lo mismo, sin dudas lo repetiria
Hicimos el tour el día 23/12 con Débora. Sencillamente maravillosa. Es la primera vez que no me pierdo en un tour entre tanto dato.
Nos dio la información de forma clara, amena, concisa y divertida. Nos ayudó muchísimo para entrar en la basílica después .
Un 10 como guía.
Vergonzoso que con el cambio de hora impuesto en el último momento, se imposibilitase la visita a la Basílica de San Pedro, sin avisar ni dar oposición a realizar un cambio de planes.
Muy disgustada.
Hola, Alejandra. Te pedimos nuevamente disculpas porque, como comprenderás, si hemos tenido que realizar un cambio es por pura necesidad y para garantizar el servicio ante cambios, celebraciones y cierres, especialmente en este período. Hemos intentado hacer todo lo posible y, ya que la visita en la basílica no está incluida en el tour y entrar es gratuito en cualquier otro momento, hemos privilegiado el poder ofreceros el servicio de visita guiada con entradas en los Museos Vaticanos. Confiamos en tu comprensión y esperamos poder merecer tu confianza a pesar de estas dificultades.
Tour muy completo que cumplió las expectativas, además el guía (Juan Miguel Ortiz), gran profesional y conocedor de la historia así como de los personajes históricos lo hizo muy ameno e interesante.
Recomiendo plenamente el tour.
El tour es muy completo, muy entretenido y el guía (Juan Miguel), un crack. Recomiendo plenamente el tour.
Realizamos el tour por el vaticano y Capilla Sixtina con Juan Miguel y yo lo recomiendo 💯 lo explica muy bien y ameno.
Nos gustó la visita, nuestra guía Francesca nos dio mucha información y la visita se hizo amena, fue muy agradable. El pack de visita guiada a Coliseo, foro romano y Vaticano es el más barato que encontramos y, en nuestro caso mereció la pena porque las guías nos hicieron conocerlo mejor y aprovecharlo.
Contratamos el tour doble de Vaticano un día y Coliseo otro. El tour del Vaticano fue genial por la guía que nos tocó que nos explicó muy bien todo lo que vimos y lo hizo muy ameno contando anécdotas y no solo dando información histórica, pero el día anterior nos cambiaron la hora del tour sin opción a elegir lo cual me parece fatal ya que te cambia el plan de todo el día….
El tour de Coliseo estuvo bien porque el Coliseo ya vale la pena por sí solo, pero la guía fue como ir con un audio guía puesto donde solo daba información arquitectónica como una maquina….. No lo hizo muy ameno la verdad, y la parte del foro y palatino a penas la disfrutamos ya que no lo recorrimos entero, te suben a la terraza y ahí pierdes el tiempo para que hagas fotos y vayas al baño…… Luego en el coliseo remontó pero la verdad que depende de que guía te toque merece la pena o no……
Es el mejor precio que encontramos para hacer las dos visitas guiadas sin colas, y sobretodo viendo la cola que había para entrar a San Pedro merece la pena el tiempo que ganamos!!!
¡Hola Ana!
Muchas gracias por haber compartido con nosotros tu experiencia sincera en ambos tours. Te pedimos disculpas por el cambio de horario repentino, pero nos vimos en la obligación de realizar dicho cambio a fin de poder garantizar la correcta organización del tour, aunque en nuestra web ya señalamos que es posible realizar pequeñas modificaciones de horario. En cuanto al Foro Romano y el Palatino, al tratarse de un tour de 3 horas, tenemos que ajustar el recorrido para poder mostraros de la mejor manera todo el potencial del Parque Arqueológico del Coliseo.
¡Muchas gracias y esperamos veros en un futuro no muy lejano! Un cordial saludo de todo el equipo de EnRoma.
Hicimos el Tour con Roberta, el día 10 y nos gustó mucho! La profesionalidad, simpatía y amabilidad de nuestra guía fue fundamental para enseñarnos y descubrir detalles que para nosotros hubieran pasado desapercibidos. Se nos hizo corto el Tour y eso que duró 3 horas, pero hay tanto que ver allí. Volveremos!!!
Genial, tour recomendable. Se visita los museos, capilla sixtina y nos deja en la puerta de la Basílica San Pedro para visitarla por libre sin tener que hacer colas.se ve que le gusta su trabajo y lo explica todo muy bien. Nuestra guía fue Valentina. Todo un acierto.
La visita de la mano de Natalie fue inmejorable. Perfecto a nivel de organización, contenido y manera amena de explicar las maravillas de las diferentes secciones del recorrido. Atenta en todo momento a las necesidades del grupo, puso el extra que la visita a estas maravillas merecen. Recomendable 100%
La visita al Vaticano de la mano de Valentina fue fantástica. Todo el acceso al recinto y desarrollo estuvo perfectamente organizado.Igualmente toda la información que nos iba dando. Muy buen tour con una muy buena guía que supo transmitir la grandeza del lugar. Para repetir.Muchas gracias
Todo muy bien. La guía Valeria Segunda se nota que sabe y además le gusta.
Un placer.
Juan Miguel hizo un gran trabajo de explicación amena con multitud de detalles. Ha sido una experiencia irrepetible.
Todo muy bien!
Hicimos una visita guiada por los museos vaticanos y tuvimos una buena guía.
Todo genial
Visita muy recomendable pero deberían ceñirse a las 3 horas. En nuestro caso realmente fueron 2, primero por llegar un poco tarde la guía (que si hubiera acabado más tarde sin problema), luego porque del punto de encuentro hasta el comienzo de la visita se van 20 minutos fácil y por último porque aún empezado más tarde no se preocupó en acabar más tarde y cumplir con las 3 horas que dicen. Da para 3 y muchas más horas la visita. La guía buena y con conocimientos pero justa de tiempo en nuestro caso.
¡Hola Fernando!
¡Muchas gracias por tu reseñar y por recomendarnos! Aun así, sentimos la demora de tiempo que has sufrido en tu tour. Ofrecemos 10 minutos de cortesía para las personas que llegan con retraso y una vez pasado este tiempo, damos comienzo nuestro tour dándoos indicaciones antes de entrar al recinto 🙂
Sin embargo, nos esforzamos por ofrecer visitas completas y enriquecedoras, y revisaremos este caso con nuestro equipo para asegurarnos de que se aproveche al máximo el tiempo disponible. Nos alegra que valoraras los conocimientos de la guía y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por compartir tu opinión! 😊