- Sin colas
- Español
- 1 día
Actividades / Excursiones desde Roma / Excursión a Pompeya y Nápoles desde Roma en tren de alta velocidad
06:00 07:00
El recorrido no está adaptado para personas con dificultades de movilidad.
Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos.
Este producto no es reembolsable ni es posible cambiar de fecha una vez se realice la reserva.
Excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad con tour guiado a pie de Nápoles. Guía en castellano, transporte y entradas sin colas incluidas. Caminar por las calles y entrar en las casas de una antigua ciudad romana.
Será un viaje hacia el Sur en tren de alta velocidad para llegar en primer lugar a la bellísima y compleja Nápoles en poco más de una hora. Allí os estará esperando nuestra guía. Junto a ella, visitaréis la increíble ciudad antigua de Pompeya. Una ciudad romana congelada en el tiempo que conserva gran parte de su estado inicial.
Con una guía oficial y experta realizaréis la visita en este lugar arqueológico único en el mundo. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización que ha quedado oculta bajo las cenizas del Vesubio.
Al finalizar esta interesantísima visita a Pompeya regresaréis a Nápoles en la comodidad del tren, siempre acompañados por nuestra guía. Allí realizaréis una visita guiada a pie por una de las ciudades con más encanto de toda Italia, la bella Napoli. Junto con la compañía y conociemientos de nuestra guía, la magia de la cultura e historia napolitanas despertará todo su encanto.
Tras la reserva y el pago con tu tarjeta recibirás la confirmación de la excursión a Pompeya y Nápoles desde Roma en tren de alta velocidad. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu excursión a Nápoles y Pompeya desde Roma incluso el día antes.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Mi experiencia con ellos ha sido nefasta. El tren llegó con hora y media de retraso, y durante ese tiempo llamabas al supuesto teléfono para emergencias que tienen y nadie fue capaz de cogerlo. Estábamos tirados en la estación y desde la empresa no fueron capaces ni de preguntar cómo estábamos, si necesitábamos agua, u ofreciendo algún tipo de compensación.
Cuando se requirió la misma, un tal Diego, el supuesto responsable del teléfono para emergencias que se dignó a contestar a un whatsapp al día siguiente, se mostró tan molesto como maleducado (si molesta que le escriban en fin de semana, evita poner ese número como teléfono para emergencias en una excursión que tienes un sábado); poco menos que había que darle las gracias por haber podido seguir con el tour, cuando era lo mínimo después de haber pagado 160 euros por un tour que realmente dura una mañana.
La mayoría de pasajeros se quejaban porque su tren de vuelta salía a las 16:00, el mío salió a las 20:30 porque lo pedí expresamente y con tiempo, pero te dejan sola en Nápoles.
La parte de guía en Nápoles con este tour son a penas 2h como mucho, lo que hace imposible hacerse ni siquiera una ligera idea de lo que es Nápoles. Yo tuve que buscar un free tour a parte para ver Nápoles medio en condiciones.
Lo dicho, un desastre. Rafaella, la guía, es la mejor parte, la pobre era una mandada que no sabía ni qué decirnos, y que hizo lo que pudo con la poca información que se le daba desde la empresa.
Me cuesta entender por qué ponen a trabajar con el público a personas del todo carentes de habilidades sociales como el tal Diego, jamás me han tratado así tras muchos años viajando.
La organización, un completo desastre, son ganas de estropear las vacaciones a quien pone su ilusión y su dinero en manos de este servicio.
No merece la pena pagar ese dineral para lo que ofrecen, porque lo que ofrecen no se da.
Hola, Pilar, ante todo sentimos mucho que el fuerte retraso del tren haya provocado esta situación. Diego en colaboración con Raffaella se dedicaron con profesionalidad para poder ofrecerte el tour a pesar del grave inconveniente que no dependía de nosotros. Sentimos mucho que te hayas sentido poco arropada porque nada más lejos de nuestra intención mientras nuestros queridos Diego y Raffaella buscaban la mejor solución. Tanto uno como otro, en su larga trayectoria de trabajo y conociéndolos personalmente, siempre quieren ofrecer un trato exquisito y atento. Lamento que estos esfuerzos y el hecho de que hayas podido realizar el tour, ofreciéndote lo que habías contratado y está detallado en la descripción del tour, no hayan sido motivo de satisfacción ni haya sido capaz de comunicarte que estamos a tu servicio también en caso de dificultades como esta.
Excelente tour.
Recibimos toda la información detallada el día anterior (me hubiese gustado que fuera con algo más de tiempo por tranquilidad), y los tickets del tren.
El viaje desde Roma a Nápoles impecable, cómodo y rápido.
En la estación central de Nápoles nos estaba esperando Raffaela nuestra guía que la verdad se lleva un 10 en todo. Tanto en conocimiento y transmisión de la información como de su amabilidad y cordialidad. Se notó la pasión por lo que hace y eso fue estupendo.
Visita rápida al centro histórico de Napoles con Raffaela que nos dió ciertos piques para transitar por allí.
Todo muy bien.
Estupendo tour con nuestra guía Giusy. Tuvimos la suerte de estar solos con ella y nos explicó todo sobre Pompeya y muchas curiosidades de Nápoles. Pasamos una mañana muy agradable con ella, muy profesional y se nota que le encanta su trabajo.
Repetiríamos sin duda!
Imposible visitar Pompeya sin un guía que en nuestro caso fue super amable y agradable. Se molestó en acompañarnos en Nápoles en unos lugares importantes y de darnos explicaciones y recomendaciones sobre la ciudad. Un 10 para la guía.
El viaje en tren de alta velocidad Roma-Nápoles es muy cómodo pero lo que eché en falta es que el guía nos acompañase desde y hasta Roma, ya que nos encontramos con ella en Nápoles y nos despedimos también en Nápoles.
Muy interesante tanto por la ciudad de Nápoles como por Pompeya. La guía Elisa muy amable y acogedora para recibir preguntas, y nuestra guía en Pompeya, Marina, también muy amena y amable. Una visita muy enriquecedora.
Había leído muchas malas opiniones de este tour y no ha sido el caso para nada. Está todo muy bien organizado y explicado desde el momento en el que contratas la excursión y te mandan los billetes de tren. Llegamos a Nápoles y nos recibió un chófer que es cierto no hablaba nada pero en seguida recogimos a la guía, Elisa, que no podía ser más maja. Hicimos varias paradas en Nápoles (sí, bajamos del autocar) y el tour duró casi 2 horas por allí. Posteriormente nos dirigimos a Pomeya donde nos cambiaron de guía y nos unieron a un grupo de franceses, eso fue lo negativo del viaje ya que además de tener que aguantar 2 explicaciones todo el rato, Susi la nueva guía no era nada comunicativa y simplemente daba la charla y casi respondía las preguntas a mala gana. ¡Ojalá nos hubiera acompañado Elisa por Pompeya también! El tiempo en Pompeya me pareció suficiente y no visitamos la famosa fábrica de camafeos de la que todo el mundo se quejaba, parece que la organización ha suprimido eso. Sobre las 14:30 regresamos a Nápoles donde tuvimos casi otras 4 horas para comer y pasear por las calles principales. Me parece un buen tour si quieres visitar Pompeya y estás en Roma.
Una organización perfecta. Viaje muy rápido a Nápoles, una visita guiada en autobús por Nápoles y lo más esperado: la visita a Pompeya. La concebimos como regalo de cumpleaños de mi mujer y nos ha salido perfecto. Felicitar al guía que nos acompañó (Andrés) por su buen carácter, amabilidad y conocimiento de la historia de Pompeya. Sin lugar a dudas la volvería a hacer. Aprovecho para felicitar a Danilo por su bien hacer y la amabilidad de contestar siempre a mis dudas.
La visita está muy bien organizada. Visitar Pompeya fue espectacular, nos encantó, y nuestra guía Rafaela genial. Después nos dejaron en Nápoles para poder visitarla a nuestro aire. Valió muchísimo la pena el madrugón para hacer este tour.
Todo estuvo bien pero podria mejorarse, por ejemplo a nuestra llegada a Nápoles al punto de encuentro nos encontramos con una persona a la que dimos el nombre de la reserva y nos indicó que subieramos a un pequeño autobús sin identificación exterior y donde se encontraban personas que no hablaban español. Nos entró la duda y le preguntamos y nos confirmó que era correcto sin más. Después arrancó son decirnos nada y al cabo de unos minutos se paró a recoger a mas gente y a la guía que nos aclaró que la visita por Nápoles era en bilingüe, no lo ponía en el programa.
La llegada a Pompeya y la espera hasta el comienzo de la visita fue larga.
La visita con la guía fue monótona y sin diálogo prácticamente daba la explicación en la parada y seguía.
Al acabar podría habernos dejado un poco de tiempo libre antes de salir hacia Nápoles.
El programa no especificaba el horario y el tiempo en cada sitio
Hola, Begoña, gracias por tus comentarios que nos ayudarán a mejorar en la comunicación y gestión que, por circunstancias puntuales, no fue la que todos nos esperábamos.
Hemos hecho el tour de Pompeya y Nápoles desde Roma en tren de alta velocidad, con dos niños. La visita guiada en Pompeya con la guía Elisa estuvo genial, un 10. Tanto a los niños como a nosotros nos resultó muy amena. Desde mi punto de vista es una visita obligatoria. Lo único que eché de menos es que la visita en Nápoles se extendiera también por la tarde; a la vuelta de Pompeya nos dejaron en Nápoles a las 14.30 y hasta las 18.30 no cogimos el tren. Por el precio que se paga se podría mejorar este extremo
Organización excelente, todo muy bien explicado (tren, como llegar al punto de encuentro). Nuestra guia, Rafaela, muy profesional y encantadora!
Nos ha gustado muchísimo y la recomendamos 100%!
Estuvimos de visita para ver Pompeya y Nápoles.
Los billetes de tren y la información bien detallada se reciben un par de días antes y no tiene perdida, esta todo bien detallado.
Nuestra guía fue Rossana, tenemos que destacar que estuvo muy atenta en todo momento de nuestra comodidad, hacia mucho calor y nos buscaba sombra o zonas con menos aglomeración. La visita fue muy amena, nos contó muchas curiosidades y la manera de transmitir la historia se le hacia notar que le encanta su trabajo. Nos encanto el tour.
La guía de Napoles no nos ha gustado, iba rápido y casi no ha contado nada, estaba más pendiente de su móvil que de nosotros. En cambio en Pompeya, Michele una maravilla, gracioso, ameno y nos ha explicado muy bien todo. La excursión fenomenal. Nos ha encantado todo, merece la pena el madrugon
Buenos dias:Nápoles y Pompeya.
El recorrido por Nápoles nos resultó muy estresante( mucho tráfico..Poco que ver:Catedral,vista panorámica..y un café.Nos comunicaron un dia antes que el bus estaría a las 8:05h (cuando no podiamos llegar porque el tren llegó a las 8:15H.La guía en Pompeya y las explicaciones muy interesantes y muy bien contadas.
Saludos
La visita a Pompeya fue espectacular, la guia era muy buena. Creo que se llamaba Laura (perdón si no recuerdo el nombre). La agencia nos contactó poco después de reservar para explicarnos todo con gran detalle y fue muy facil y agradable viajar con ellos
Muy recomendable. Vimos Napoles y Pompeya con detalle y a las 18 estábamos de vuelta en Roma. Vamos, un 10/10
La excursion merece mucho la pena. Napoles y Pompeya nos gustaron muchos y el viaje es rapido y sencillo. Estaba todo muy bien organizado
Realmente cómoda y llevadera. Al ser en tren haces el viaje desde Roma muy rápido y no es nada cansado. Una vez en Napoles ya nos encontramos con el grupo y fue todo perfecto
El guia Lorenzo fue muy bueno. El viaje en tren comodisimo y una experiencia que nos llevaremos siempre
Nos encantó la excursión, en todos los sentidos fue de 10