Excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad

  • Sin colas
  • Español
  • 1 día
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Excursión a Pompeya con recogida en el hotel, visita, transporte y entradas. Entra y descubre una antigua ciudad romana con sus construcciones, arte y vida cotidiana. Un lugar único fruto de la trágica explosión del Vesubio.

Precios

  • Adulto desde125
  • 4 a 14 años desde105
  • 0 a 3 añosGratis

Detalles

Horario

07:00

Incluye

  • Visita guiada de grupo de las Excavaciones de Pompeya.
  • Entradas al parque arqueológico de Pompeya.
  • Billete de ida y vuelta en clase turística en tren de alta velocidad.
  • Tour Panorámico de Nápoles.
  • Voucher con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

No incluye

  • Asistente de viaje.
  • Comidas

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con dificultades de movilidad.

Cómo vestirse

Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos.

Punto de encuentro

Estacion Termini

Excursión a Pompeya desde Roma: viaja en el tiempo

Excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad con breve panorámica de Nápoles. Guía en castellano, transporte y entradas sin colas incluidas. Caminar por las calles y entrar en las casas de una antigua ciudad romana.

Será un viaje hacia el Sur en tren de alta velocidad para llegar en primer lugar a la bellísima y compleja Nápoles en poco más de una hora. Al llegar haréis una visita panorámica, admirando el Golfo de Nápoles, para dirigiros hacia las cercanías del Vesubio (en italiano monte Vesuvio). Junto con la guía visitaréis las excavaciones de la antigua ciudad de Pompeya.

En Pompeya, el autobús os dejará ante la entrada de las excavaciones. Con un guía oficial y experto realizaréis la visita en este lugar arqueológico único en el mundo. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización que ha quedado oculta bajo las cenizas del Vesubio.

«El domingo estuvimos en Pompeya. Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido desgracias y catástrofes, pero pocas que hayan cautivado la humanidad como la sucedida en esa ciudad. No se me ocurre ninguna otra que haya suscitado tanto interés.» Goethe, Viaje a Italia, 13 marzo 1787.

Al finalizar esta interesantísima visita a Pompeya regresaréis a Nápoles en autobús. Allí tendréis un poco de tiempo libre para visitar la ciudad antes de subir al tren y volver a Roma. Concluirá en la Ciudad Eterna este viaje Roma – Pompeya, una experiencia que no puede faltar a la hora de visitar Italia.

Confirmación del tour a Pompeya desde Roma en español

Tras la reserva y el pago con tu tarjeta recibirás la confirmación de la excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar de recogida para el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu excursión a Nápoles y Pompeya desde Roma incluso el día antes.

Cerca de Pompeya está la famosa Costiera Amalfitana. Si lo deseas, puedes consultar nuestros servicios de transporte personalizado para visitarla con un transporte a medida.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,22 69 comentarios
    21/08/2022

    Una maravilla de excursión. La organización estupenda y la guía Elisa, excepcional. Mereció la pena el madrugon sin duda. Quizás echamos de menos que el tren de
    vuelta saliera algo más tarde para callejear un poco por Nápoles.

    Gracias por todo!!

    13/08/2022

    Micaele y Elisa muy profesionales. Excursión amena

    06/05/2022

    Excelente excursión

    25/04/2022

    La excursión estuvo genial, una gran experiencia. Una vez abonas la excursión, te llega toda la información al correo (billetes de tren y cómo proceder) y además, tienes contacto directo por Whatsapp y puedes preguntarles cualquier duda que te surja. El viaje en el AVE italiano muy cómodo. Tanto nuestro chófer y la guía hicieron un gran trabajo (profesionales y simpáticos). Los vehículos en los que nos trasladamos eran de categoría premium. Me hubiera gustado, pasar más tiempo en Pompeya. Por ejemplo, haber disfrutado de las ruinas desde las 9:30 hasta las 13:30 (dos horas con guía y otras dos horas de tiempo libre), comer allí y haber dejado la panorámica de Nápoles (con visita al museo) para la tarde y así aprovechar más el viaje. Sé que a veces puede ser difícil cuadrar los horarios con los trenes de vuelta.

    24/04/2022

    La excursión fue estupenda. Envían toda la documentación con anterioridad y la guía que nos tocó fue una maravilla, explicándonos muchísimas curiosidades tanto de Nápoles como de Pompeya.

    Como dato negativo, tanto el conductor que nos recogió en Nápoles como el que luego nos llevó de vuelta, desagradables. Especialmente el de vuelta, ya que nos prometieron dejarnos en un lugar y lo hicieron, pero como más de media hora tarde porque dieron mucho rodeo y casi no podemos ni comer.

    25/03/2022

    Excelentes tour, vale la pena tomarlo si sólo tienes un día para conocer Pompeya y Napoles.
    Al ser el viaje en tren desde Roma nos ahorramos el tiempo en el bus y a 8:30 ya pudimos comenzar con la visita a Napoles. Hubo un retraso en el tren en la llegada pero la agencia con la que EnRoma contacta en Napoles fue muy amable en enviar otro bus a recogernos a la estación para alcanzar al grupo. En Pompeya tuvimos un guía maravilloso, muy entusiasta de la historia, y muy ameno en sus explicaciones. Al retornar a Napoles tienes tiempo para conocer la ciudad antes de abordar el tren. Nosotras solicitamos al momento de la compra retornar antes a Roma por motivos personales, y el operador adelantó amablemente el pasaje de vuelta.
    100% recomendable!

    06/12/2021

    Pompeya muy recomendable, quizás no sabíamos que sólo se visitaba una parte, y nos quedamos sin ver el anfiteatro.
    Una lástima el tiempo perdido entre las 14h que llegas a la estación y la salida del tren, lo interesante sería visitar el museo nacional.
    Nápoles da la sensación de poca seguridad.

    04/11/2021

    Hoy hemos visitado Nápoles y Pompeya….excelente!!! Trato, puntualidad, transportes….y Andrea, nuestro guía, un campeón!!!!! Altamente recomendable!

    26/10/2021

    Sorprendida gratamente por la impecable profesionalidad de EnRoma. Muy detallistas en la organización y siempre dispuestos y disponibles a ayudar. La calidad de la excursión fue inmejorable. La recomiendo.

    20/10/2021

    Experiencia muy buena. Pompeya es alucinante y además el guía Andrea hizo la visita súper amena e interesante. El tren es comodísimo y no se nos hizo para nada cansado.

    30/09/2021

    Nuestra guía Raffaella nos hizo disfrutar como niños pequeños. Increíble poder caminar por una ciudad romana tan bien conservada y ver de verdad cómo era la Antigua Roma.

    29/09/2021

    Al reservar nos mandaron un correo con todos los detalles. No tuvimos que preocuparnos de nada y eso que hay viaje en tren, visita a Nápoles y a Pompeya. Muchísimas gracias porque fue una excursión genial.

    24/09/2021

    La visita a Pompeya nos gustó muchísimo. Una de las mejores partes de nuestro viaje a Roma. La gestión de la agencia muy buena y nuestro guía Andrea un crack.

    21/09/2021

    Pisar las calles de Pompeya es como viajar en el tiempo. En tren está mucho más cerca de Roma de lo que pensaba así que definitivamente recomendable.

    21/09/2021

    Reservamos y nos mandaron un correo mega detallado con los billetes de tren y las instrucciones para la visita. Todo funcionó a la perfección y nos encantó Pompeya. Muy fácil, cómodo y la guía excelente.

    21/09/2021

    Un complemento ideal a un viaje a Roma. Después de ver Roma, ver toda una ciudad antigua casi intacta impresiona verdaderamente. Nuestra guía Raffaella fue genial y nos gustó mucho también la visita a Nápoles.

    21/09/2021

    Imperdible si se viaja a Roma 4 o 5 días. Con el tren se llega rapidísimo y merece mucho la pena. Muy buena organización.

    07/02/2020

    La pasamos excelente. Enviaron documentos muy organizado de los trenes pues nosotros salíamos desde Roma Termini. Nos buscaron y luego nos dejaron en la terminal también. Nos dieron un tour por Nápoles muy bueno. La guía fue Elisa lo mejor, ella excelente, muy amable, organizada y hizo que el tour a Pompeya nos enamorara la historia, los caminos y sus teatros. Elisa tiene 5 estrellas para nosotros. Gracias por ser tan amable y que nuestro día fuera el mejor.

    20/12/2019

    Salimos desde Roma con nuestro guía Alejandro, un hombre muy agradable y campechano que te ayudará en todo lo que necesites. El guía de Nápoles y Pompeya fue Fabiano, hicimos una visita al centro de la ciudad y nos explicó el tour de la ciudad de Pompeya con sumo detalle. Fue muy agradable e hizo la visita muy amena. Tour totalmente recomendable.
    Pompeya es impresionante.

    19/06/2019

    La excursión cumplió totalmente con nuestras expectativas…todos los tiempos fueron respetados, visita muy amena, buen almuerzo y organización perfecta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad