La mejor opción para descubrir Positano y Amalfi, las dos joyas del Golfo de Nápoles. Con nuestra  excursión a Costiera Amalfitana desde Roma podrás disfrutar de las vistas y de los colores de Positano y Amalfi. Un tour de una jornada saliendo desde Roma cómodo, rápido y barato.

La mejor Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma. Para visitar las famosas perlas del Mar Tirreno, Positano y Amalfi.  

Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma: enamórate de Positano y Amalfi.

Gracias a la Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma podrás disfrutar de una escapada en dos de los pueblos más pintorescos de Italia, en un grupo formado máximo de 15 personas.

En poco más de una hora llegaréis a Nápoles en un cómodo tren de alta velocidad. Desde allí os moveréis hacia la Costiera en minivan, disfrutando de las vistas y de los colores de este rincón de paraíso.

Vuestra primera parada será en Positano. Con sus increíbles vistas del mar y sus encantadoras casitas de colores os enamorará. Además, podréis pasear por las calles del pueblo y visitar las tiendas típicas locales. Todo ello, mientras admiráis el límpido y azul Mar Tirreno.

Positano

La vista del Mar desde una terraza de Positano

Tras despediros de Positano, os dirigeréis a Amalfi, la famosa Républica Marinera. De hecho, esta ciudad entre el siglo IV y el siglo XII dominó el Sur de Italia. Podréis admirar la imponente catedral del siglo X y recorrer las calles animadas con muchísimos restaurantes y tiendas.

No te pierdas la oportunidad de conocer la maravillosa zona de la Costiera Amalfitana, a solo dos horas de la capital.

Confirmación Excursión a la Costiera Amalfitana

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles. Por tanto, tendrás en tu móvil o podrás imprimir el lugar exacto desde donde inicia el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Puedes reservar tu Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma incluso dos días antes.Confirmación de tu Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

Leer másLeer menos

Precios

  • Persona198

Detalles

Horario

08:00

Incluye

  • Billete de ida y vuelta a Nápoles en tren de alta velocidad
  • Transporte en minivan para visitar Positano y Amalfi desde Nápoles
  • Asistencia durante el viaje

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

calzado cómodo

Punto de encuentro

Gray Line – I Love Rome Visitors Centre Termini

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

10 1 comentario
    26/06/2018

    Positano nos deslumbró, un verdadero paraiso en la costa mas hermosa que haya visto. El conductor hablaba muy bien el español y nos aconsejó una pizeria muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...